Capitulo 9: Un nuevo comienzo

5 3 0
                                    

Después de aceptar la realidad de su situación y de su familia, Emily y Kate tomaron una gran decisión: mudarse juntas y comenzar una nueva vida juntas.

Decidieron que necesitaban un cambio de ambiente y un nuevo comienzo juntas, por lo que comenzaron a buscar un nuevo lugar para vivir. Después de algunas semanas de búsqueda, encontraron un hermoso apartamento en un edificio histórico en el centro de la ciudad.

El apartamento tenía techos altos, grandes ventanales y una hermosa vista de la ciudad. Emily y Kate se enamoraron del lugar al instante, y supieron que era perfecto para comenzar su nueva vida juntas.

Pasaron los días organizando sus cosas y decorando el apartamento, y poco a poco comenzaron a hacer planes para su futuro juntas. Hablaron de tener hijos y de cómo sería su vida como una familia, y se emocionaron por lo que el futuro les deparaba.

A pesar de las dificultades, estaban decididas a hacer que su relación funcionara. Se apoyaban mutuamente y se cuidaban la una a la otra, y estaban emocionadas por lo que les esperaba en el futuro.

Juntas formaron un equipo fuerte y decidido a construir una vida llena de amor y felicidad. Se comprometieron a apoyarse en todo momento y a enfrentar juntas cualquier desafío que se les presentara. Su nuevo hogar se convirtió en un refugio de paz y amor, donde cada día se fortalecía su vínculo y su compromiso mutuo.

Estaban seguras de que habían tomado la decisión correcta al mudarse juntas y comenzar una nueva vida en su hermoso apartamento en el centro de la ciudad.

El Silencio de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora