Narra Olivia:
Lo ví. Estaba con una muda de ropa en su mano. Seguro se estaría por bañar.Chris: ¿qué haces aquí? -dijo frío.
Oli: ¿me dejarás aquí afuera o puedo pasar? -asintió- ¿estas solo?
Chris: puedes hablar tranquila si eso es lo que quieres -dejo la ropa en el sofá- no tengo mucho tiempo
Oli: tienes que ayudarme -me miró- desapareció mi hija Christopher -anuncié y una lágrima cayó.
Chris: ¿cómo pasó eso? -se sentó en el posa brazos del sofá para estar a mi altura.
Oli: Ben se fue con ella y dijo que la llevaría a la escuela pero nunca llegó y él tampoco a la empresa -limpié mis lágrimas- no fui a la policía...excepto para encontrarte -me miró.
Chris: ¿para encontrarme? -asenti- ¿para encontrarme fuiste con la policía? -se puso de pie.
Oli: ¿cómo quieres que te encuentre si no se nada de ti? Sólo estuve contigo menos de un mes -dije mirándolo a los ojos.
Chris: lo siento, pero no es mi problema -tomó su ropa- es tu hija y el es su padre...no le hará daño -dijo yendo al baño.
Oli: él no es su papá Christopher -fui con él al baño y me miró- por favor tienes que ayudarme...
Chris: tengo que ducharme -se me acercó y no me moví- tengo que irme en veinte minutos -asentí.
Un celular sonó. Salí rápidamente pero el mio no era. Observé y era el de Christopher. Me acerqué lentamente y en pantalla figuraba Nick, más abajo una foto de una mujer.
¿Era su novia? Mis ojos se cristalizaron. Carajo. Me había quedado un rato pensando hasta que él celular volvió a sonar. Ella otra vez.
Cuando tomé mis cosas, el rubio salió del baño y no le di bolilla. No iba a ayudarme. Se tenía que ir y ella lo llamaba.
Salí sin decir nada. Al cerrar la puerta, antes de llegar al ascensor alguien me tomo de la mano. Giré en esa dirección rápido y el rubio estaba ahí. Cayó otra de las cuantas lágrimas.Chris: no me iré -dijo- mi equipo ayudará...
Oli: no es necesario, si tienes cosas más importantes no hace falta buscaré la forma de encontrar a mi hija -dije sin mirarlo pero su agarre me impedía irme- déjame ir..
Chris: te dije que no me iré -sonó firme- mi equipo ayudará -me llevo nuevamente a la habitación- quiero que me des más información que esa básica que me dijiste, todo nos sirve
Oli: ¿porqué lo haces? -me miró.
Chris: porque se trata de una niña, lo hago por ella y...-hizo una pausa- es mi trabajo también...
Oli: no quiero que te sientas obligado -negó- ¿te sentiste así cuando me salvaste ami?
Chris: cada hora y minuto que pasa es peor para tu hija y difícil para nosotros -asentí- quiero información, horarios, las registros de llamadas quiero verlos, número del vehículo...sirve lo que me puedas dar
Oli: ellos se fueron como ocho de la mañana. Diez y quince me llama la directora de Nina diciendo que ella no había asistido a la institución -expliqué- llamé a Ben pero nada, también hablé con Ruth su asistente en la empresa -asintió- ella dijo que no había llegado allí tampoco -dije limpiando mis lágrimas- y desde allí te busqué
Chris: ¿me encontraste atravez de la policía? -asentí.
Oli: por cierto ¿Tyler? -pregunte sin entender.
Chris: sí, ese mi nombre en el servicio militar, habíamos dos que nos llamábamos igual y el sargento me dio ese nombre -explicó- Tyler Hemsworth
Oli: tengo que decirte algo antes pero promete que no te molestaras -dije y el me miró atentamente- mmm...cuando me fui de tu casa aquel día yo...-hice una pausa.
Chris: ¿tú qué? Continúa...-tomo una de mis manos.
Oli: yo...estaba embarazada Chris -me soltó de repente- me hice una prueba ese mismo día en mi baño y luego me fui -confesé- te crei muerto...
Chris: no puede ser -dijo caminando de lado a lado.
Oli: cuando llegue a mi casa me hice un chequeo en el hospital, era verdad estaba esperando un hijo tuyo -conté con lágrimas en los ojos- no iba a abortarlo...era algo nuestro y te amaba Christopher...
Chris: ¿cómo pudiste ocultarlo? -me miró con molestia.
Oli: te crei muerto carajo -dije firme.
Chris: ¿Nina? ¿Es Nina ese bebé? -asentí lentamente y cerro los ojos con fuerza.
Oli: ella sabe que Ben no es su papá -me miró sorprendido- ella cree que no estas en el país, te conoce
Chris: tengo una llamada, debemos irnos -evito el tema.
Oli: ella jamás necesitará de ti si no quieres! -dije tomé mis cosas y nos fuimos.
(.....)
Llegamos a lo que era un espacio militar. Nos bajamos.
El camino fue incómodo pero los dos íbamos en silencio.
Nos adentramos a una de las carpas, me presentó y allí estaba la chica que había llamado. Nick.Chris: ¿hay alguna novedad? -preguntó sacándose los lentes.
Nick: ¿podemos hablar en privado? -me miró ami y luego al rubio seria pasando por mi lado.
Salieron y me quedé allí parada. Todos en lo suyo y nadie me miraba. No quería eso tampoco.
Empecé a escuchar como ambos peleaban en algún lugar ahí fuera. Nadie se percataba de eso.Chris: ¡NO VOY A DEJARLA! SABES LO MUCHO QUE LA HE BUSCADO Y ME NECESITA! -discutió ¿se referia a mi? ¿Él realmente me habia buscado?
Nick: TAMBIÉN SABES LO MUCHO QUE HAS SUFRIDO CHRISTOPHER Y TAMBIÉN ES POR ELLA!! -contestó. No podia creer que él haya sufrido por mi- no voy a dejar que a mi equipo le pase algo por ella -entré a la habitación.
Oli: mira, yo se que es arriesgado pero no quiero que te metas -la miré con lagrimas en los ojos- tampoco pedí tu ayuda -el rubio clavo su mirada en mí- asique no te necesito, pero escucha, ojalá que cuando seas madre jamás te pase algo así porque la desesperación que se siente es inexplicable -lagrimas cayeron de mi- no te lo deseo ni a ti ni a ninguna madre, yo solo...-el rubio me interrumpió.
Chris: nick se trata de mi hija también -habló, lo miré y Nick quedó sin palabras- con o sin tu ayuda haré esto -me tomó de la mano y me sacó de allí.
ESTÁS LEYENDO
MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)
General FictionLa hija de un mafioso, es secuestrada por una deuda de su padre a los narcotraficantes. Un ex soldado es contratado para rescatarla y ser enviada de nuevo a su padre. ¿Podrán dejarse ir, sin enamorarse ambos? 📍05 de Abril de 2023.