37

43 3 0
                                    

NARRA OLIVIA:
Me levanté super temprano, no podía dormir más de lo que ya había dormido. Alba y Chris dormían como morsas. Padre e hija idénticos.
Mis otros niños se levantaron igual y no estaban enterados de que su padre había regresado.
Mientras hacía el desayuno el timbre sonó. Fui a ver quien era y Nick estaba del otro lado de la puerta junto a su hermano Jaz.

Jaz: buen día -sonrió. Asentí.

Nick: buen día Olivia, se que esta aquí...-dijo seria.

Oli: aun duerme, pasen -me hice a un lado y pasaron- ¿ya desayunaron?

Jaz: sí, pero no vendría mal hacerlo otra ves -sonrió.

Nick: ¡ay Jaz! -lo regañó- no está bien...-los niños al verla se fueron hacia ella.

Niños: ¡tía! -dijeron al unísono.

Nick: pequeños los extrañé -dijo sonriendo.

Oli: vamos niños tienen que terminar su desayuno -dije y ella me miró algo molesta.

Chris: buen día -los niños se le treparon encima- pequeños ¿Cómo han estado? -besó a cada uno de ellos- ¿ustedes que hacen aquí?

Nick: tenemos que hablar en privado Tyler -dijo y Chris desvió su mirada hacia mi.

Chris: esta bien, vamos a la otra sala -dijo yendo primero.

Oli: niños rápido que su desayuno se enfría -sonreí- papá vendrá en un segundo...

(.....)

Oli: ¿te vas de nuevo? -dije seria.

Chris: volveré a la cabaña, en unos días hay que empezar una nueva misión amor -se me acercó pero me alejé- ¿Qué sucede? es mi trabajo...

Oli: lo sé pero la ultima ves tu maldito trabajo te mandó en coma por nueve meses Christopher -dije molesta- no quiero que mis hijos se queden sin su padre esta vez

Chris: lo hubieses pensado bien antes de tener a Nina y casarte conmigo -que cínico- ahora tengo que irme...-salió dejándome con la palabra en la boca como siempre lo hacía.

(.......)

3 meses después

Alba acababa de cumplir 5 meses y Chris aun estaba en la misión. Nos llamaba cada tanto y últimamente preguntaba sólo por los niños.
Me giré en dirección de la mesa de noche para ver la hora. 23:50 marcaba el teléfono. Una video llamada entrante del rubio cubrió mi fondo de pantalla.

*videollamada*
Oli: ¿que sucede? -pregunté- los niños duermen...

Chris: hola, no sucede nada quería hablar contigo -al parecer estaba cocinando algo.

Oli: oh, valla veo que te has acordado que tienes esposa -dije sarcástica.

Chris: hermano apareció, está en revisión por el momento y al parecer todo está más que bien -comunicó- pronto lo darán de baja e irá a casa. Dile a Ava que Dan conocerá a su hijo -sonrió y lo quedé mirando- hasta mañana, dile a mis hijos que los amo -colgó la llamada.
*final de la llamada*

Me dolía el simple echo de que me rechazaba. Dejé de lado todos los pensamientos feos y luego me dormí.
Al día siguiente me desperté y sentí que chilló mi hija más pequeña. Fui hacia ella y se calmo al verme.
Me fui a la cocina con ella en mis brazos y luego los demás se despertaron.

Nina: mamá ¿Cuándo vendrá papá? Lo extraño mucho -la miré con pena.

Oli: nose cariño, papá trabaja mucho...-dije tratando de animarla- pero te prometo que cuando venga...jugarán mucho mucho -le sonreí y los niños festejaron.

(....)

Oli: Chris, ayer me llamó -ella me miraba atenta- me dijo que Dan apareció y que está todo bien...le darán la baja y volverá a casa -ella sonrió feliz- podrá conocer a su bebé -dije sonriendo y la abracé.

Ava: papá vendrá mi amor -le dijo a su bebé quien sonreía como si entendiera lo que ella le decía- gracias amiga -tomó mi mano.

Oli: me alegro por ti Ava -le dediqué una media sonrisa.

Ava: no te preocupes por nada, él es algo así...-lo conocía antes que yo- ¿Por qué está tan distante así?

Oli: discutimos antes de que se fuera -contesté- no quiero que se valla de esa forma...a veces pienso que...no, nada, nada -volví a repetir.

Ava: yo antes estaba en la misma que tu ahora, hasta que entendí el porque Dan hace lo que hace y me quedé tranquila -la miré seria- entiendo que tu miedo sea en perderlo por lo que pasó últimamente...pero...tienes que dejar que haga lo que le gusta...-aconsejó- mira, Chris...regresó a este rubro por ti...-rodeé mis ojos- sí, es verdad -aseguró- él fue a rescatarte...según para regresarte con tu padre...y pues mírate están casados con unos hijos hermosos y maravillosos Oli...tienes que tratar de entenderlo...es todo -me abrazó con uno de sus brazos ya que sostenía a su bebé.

Oli: tienes razón pero ¿Quién me entiende ami? cuando él se va de misión, que normalmente duran meses y meses, yo quedo a cargo de los niños y no son fácil de llevar...-me quejé- me quedo sola prácticamente...-agaché mi mirada- ahora...pues ni me habla, no me llama ya que en las noches tiene que tener algún tiempo...

(......)

Otros días más pasan desde que hablamos con Ava. Los niños estaban durmiendo. Domingo por la mañana. Nada que hacer. La puerta sonó y me acerqué a abrirla.

xx: ¿usted es la señora Hemsworth? -asentí- esto es para usted -me entregó un sobre marrón.

Oli: gracias -se fue.

Me adentré a ver que era lo del sobre. Una carta del coronel con cello y todo. Me senté para leer tranquilamente. Me estaban ofreciendo trabajo en las oficinas. Trabajaba desde cerca y podía observar a mis hijos también. Era buena idea. A demás contaban con una profesora para que mis hijos no se arriesguen a tal peligro.

Me gustaba mucho esta idea. Aceptaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora