29

59 3 0
                                    

"4 AÑOS MAS TARDE"

Narra Olivia:
Cuatro años. Cuatro años han pasado. Cuatro años en los cuales he avanzado mucho en mi trabajo aquí en Nueva Zelanda. Durante este tiempo he estado medicada, porque supuestamente mi padre, con estas píldoras voy a mejorar día a día. A veces tengo sensaciones raras pero en fin estoy bien de salud. Ahora mi padre se encuentra lejos del país por dos meses, al menos eso es lo que había dicho.
En fin, estábamos a full con el tema de unas prendas que diseñé. Teníamos que encontrar un modelo masculino ya que también había firmado un contrato de una marca de perfumes y tenía que modelar por un lado, mis prendas y por el otro, el perfume de la marca.
Asique me levanté super temprano para poder llegar a la empresa lo más temprano que podía. Me puse lo primero que encontré en mi armario y fui hacia la cocina. Tomé una taza de café, alcé mis cosas y me fui. Al llegar allá me topé con la noticia de que no teníamos modelo. ¿Por qué a último momento?

Oli: ¿Por qué lo comunicas a último momento? -solté un poco molesta.

Derek: porque...recién acaba de comuni....-Leila lo interrumpió.

Leila: Oli, tienes que escuchar esto -llegó donde yo estaba algo agitada- me acaba de confirmar uno que viene de estados unidos, dijo que tiene muy buena experiencia y que esta libre...-hizo un pausa y esperé más respuestas- su vuelo tardará unas dos horas más de lo que tenemos que esperar...-carajo.

Oli: esta bien, si no nos queda de otra tendremos que aceptar -me encogí de hombros- avisa al señor Phillip que nuestro modelo llegará un poco tarde -miré a Derek. Este asintió y se fue- por cierto...¿Cómo lograste aceptar a ese modelo? -miré a Leila.

Leila: amm...pues...yo..-dijo pensativa.

*PENSAMIENTO DE LEILA*
Estaba bastante entretenida en las redes sociales cuando de repente acepté seguir las sugerencias que el buscador me brindaba. Me centré a buscar entre ellas hasta que me apareció una que se llevó toda mi atención. Salí la señorita Olivia y un semejante hombre a su lado. Al parecer era casada y ella claramente no se acordaba. La publicación era de hace unos cinco años. Estuve bastante tiempo hasta que hallé principalmente el contacto de aquel hombre.
Mmm...bastante interesante Leila! La feliz pareja tenían hijos. Una hermosa niña que era el retrato de la señorita Olivia y por lo que se apreciaba en la foto, ella cargaba una hermosa barriga de embarazo. El siguiente hijo se desconocía. Era bastante información que apreciaba mucho.

El padre de la señorita jamás me cayó muy bien y tenía que mostrarle esto a ella. Para que al menos recordara a su familia. Estaba segura de que aquellos bebés la necesitaban y ya había pasado bastante tiempo.
En fin, solo pude brindarle toda la información de lo que encontré al señor Hemsworth o al menos así era el apellido de su esposo. Él bastante dudoso no quiso aceptar y al parecer dijo que su esposa había fallecido hace cuatro años, exactamente los años que lleva la señorita aquí. Luego de estar un par de horas explicándole y compartiendo algunos registros de lo que le estaba diciendo era verdad, él con gusto y sin pensarlo aceptó en venir hasta aquí para cubrir el trabajo.
Y así fue que voy a arreglar este desastre que seguramente su padre ha desatado. Estaba bastante feliz por ello y estoy ansiosa por conocer el esposo afortunado que la señorita Olivia tiene.
*FIN DEL PENSAMIENTO DE LEILA*

Oli: Leila te hice una pregunta y te has quedado colgada -dije mirándola con una sonrisa.

Leila: señorita, yo solo lo encontré por internet -rodeé mis ojos- pero es muy apuesto de verdad!

MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora