5

492 20 2
                                    

Narra Olivia:
Caímos sentados en un escalón de la escalera.

Oli: estas muy ebrio Christopher -lo tomé cómo pude y lo llevé a su habitación.

Al llegar ahí, lo llevé hasta la cama...pero este estaba algo calenturado. Dios!! ¿porqué me pasa todo esto ami? Primero, mi secuestro, luego mi rescate, ahora el señor se pone ebrio y tengo que cuidarlo yo. ¿no podría dejarlo así o sí? No, claro que no. Asique lo levanté nuevamente, él resongaba pero no entendía lo que decía. Entramos al baño de su habitación y luego lo puse debajo de la ducha. Abrí la llave del agua fría, sólo asi se pasaría la ebriedad y lo calenturado que estaba. Abrió sus ojos al sentir el agua recorrer por su cuerpo. Me miró y alli sentí que me iba a regañar por lo que estaba haciendo, pero todo lo contrario. Me tomó de la cintura y me acercó más a él, haciendo que me mojara toda.

Chris: no estoy ebrio -habló con normalidad- no se porqué haces esto -habló serio y mirándome fijamente a los ojos.

Olivia: quería ayudarte, estabas ebrio lo pude notar...y estabas algo calenturado también...-lo mire yo ahora.

Chris: ahora estoy bien...-se quitó la remera.

Oli: muy bien entonces adiós -me salí de ahí rápidamente.

(....)

Al día siguiente, me desperté y me metí a bañarme ya que me había quedado en ropa interior.
Cuando ya estaba desnuda en la ducha, escuché que la puerta se abrió y quedé impactada. El rubio había entrado al baño.

Oli: ¿qué haces aquí? -dije tapándome con mis manos mis partes íntimas.

Chris: no sabía que estabas aquí, pensé que estabas en el baño de tu habitación -dijo- tomó el shampoo y la crema...

Me puse muy nerviosa, no sabía que hacer.
En fin, lo primero fue enrollarme con la toalla mi cuerpo y luego envolví mi cabello con otra.
Salí del baño y entré a su habitación por segunda vez.
Me dirigí al baño entre también y abrí la cortina.

Chris: ¿qué rayos estás haciendo? -me miró serio mirantras tapaba su parte delantera.

Oli: así como tú entraste a mi baño así también yo puedo entrar -dije nerviosa. Se volteó y pude ver su gran espalda- vengo por los botes...

Chris: ven por ellos -me quedé en mi lugar- no repetiré lo que dije -dijo bañandose. Entre a la ducha, me resbale y él me tomó para que no callera, antes que dijera algo me besó. Lo hacía con dulzura pero a la vez con necesidad. Le correspondí de la misma manera.

Chris: aqui no se puede -habló sobre mis labios. Me cargó y enrredé mis piernas en su cintura- un mañanero -dijo mirándome, caminando justamente a la puerta trabandola y luego a la cama.

Oli: chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oli: chris...-dije pero sonó más cómo un gemido- oye yo...-me posa en la cama lentamente con él ensima.

Chris: no tienes que preocuparte por nada...-dijo estando arriba mío.

Oli: mojaremos la cama -me miró divertido- me refiero a que estamos mojados -su expresión no cambia- valla que eres mal pensado...

Chris: no tengo otra expresión en este instrante -habló y sé a lo que se refiere.

Oli: lo dudo -dije me beso de nuevo.

El beso fue subiendo de tono. Hasta que yo ya no tenía la toalla en mi cuerpo. Él tampoco. Estábamos ambos cómo dios nos trajo al mundo. Me estaba besando el cuello y con su mano me acariciaba mi entre pierna. Se sentía tan lindo. Luego abandonaba mi cuello y paso a uno de mis pechos, su mano no paraba. Ya no podia con tanto placer. Gemía una y otra vez. Sentía una que otra risita de su parte y mis gemidos no paraban. Estaba más que mojada. Incliné mi cabeza hacia atrás cuándo sabía que me correría y cambió sus dedos por sus labios para besarme aquella parte. Lo estaba necesitando bastante. Me corrí pero aún así no apartaba sus labios de aquel lugar. No aguantaba. Parecía que me estuviese agarrando convulsiones, jamás sentí esto en mi vida. Gemía como loca y hasta llegué a no sentir mis piernas. Me sentía débil. Mierda y más mierda Christopher.

Chris: ¿voy bien? -pregunto cuando ya estaba ensima nuevamente.

Oli: me... siento... débil... mierda...-hablé cerrando los ojos fuertemente aún sientiendo oladas de calor en todo mi cuerpo.

Chris: esa respuesta no era la que me esperaba pero... cubre los estándares -dijo apoyando su miembro en mi entrada. Cuando se introdujo en mi solté un grito que me calló con un beso- ¿estás loca? Vera pensaría que te estoy matando...

Oli: y lo... estas... haciendo...-hablé dificultosamente. Estaba sudando. Mis piernas no las sentía- mis...piernas no...las...siento -dije en gemidos y éste se rió.

Chris: eres la primera mujer que le hago sentir ese efecto...-dijo riendo. Sus embestidas eran suaves y de nuevo me estaba por correr y el no se apresuraba.

Oli: mas... rápido -pedí y no me hacía caso- oh... vamos...-cerré mis ojos y estiré mi cabeza hacía atrás sientiendo el gran orgasmo.

Aun no se detenía. Siguió así de lento hasta que se vino él. Salió de mí bruscamente y despidió lo suyo en mi vientre. Pude sentir lo suyo caer. Prácticamente no dejaba de moverme había quedado algo débil después de todo aquello.

Chris: eres sensacional... -me miró serio.

Oli: no siento mis piernas...-fue lo único que dije antes de dormirme en sus brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora