Narra Chris:
Salí de la habitación, las mujeres no estaban y tenía que volver hacia Alemania por el simple hecho de que allá dejé mi antigua vida. Mis recuerdos después de la prisión. Recuerdos de los cuales quería y necesitaba vivirlos una ves más y en estos momentos un viaje me hará bien. Quería estar solo pero a la ves quería estar con mi familia, más ahora que sería padre por segunda vez.
Estaba justamente preparando un pequeña maleta para unos quince días, cuando escuché una voces en el pasillo, supuse que eran ellas quienes ya habían llegado. No escondí nada, de todas maneras se enterarían de que me iría. La primera en entrar fue mi hija. Quedó mirándome desde la puerta aun teniendo su mano en el picaporte.Nina: ¿papi te vas otra vez? -preguntó desde el mismo lugar y su madre se hizo presente detrás de ella. Olivia pasó su mirada desde mis ojos hasta lo que estaba haciendo. Tampoco dijo nada y se quedó en su lugar- papá ¿me dejarás otra vez? -un recuerdo se me vino a la mente.
*recuerdo*
Oli: no podía dormir, por eso vine -contestó acostándose a mi lado en la cama.Chris: me contacté con esos números que me diste -sus ojos se cristalizaron- dijeron que en tres semanas estarían aquí -no quería que se fuera pero la dañaría. El caso se jodió.
Oli: sabes bien que no quiero irme...-dijo mirándome.
Chris: ya no puedo tenerte, querías irte con tu padre y eso es lo que harás -me senté y siguió mi acto- yo me entrometí por una misión la cual se jodió. Nos engañaron y justamente porque no quiero tener problemas ya a éstas alturas de mi vida te devolveré con tu padre -la miré fingiendo firmeza- en tres semanas estarás con él...
Oli: ¿me dejarás? -negué arto de la misma discusión- antes no quiero irme sin...-me besó. De todas maneras si ella no hacia eso lo terminaría haciendo yo.
me besó y le seguí el ritmo. Pudo subirse encima de mi, por lo tanto, yo acariciaba sus muslos.
*fin del recuerdo*Oli: papá debe tener mucho trabajo amor -tomó en brazos a la niña adentrando a la habitación. Yo volvía en sí nuevamente.
Chris: cariño, tengo que volver a un país dónde dejé una personita muy especial -hablé cerca de Olivia ya que ella cargaba a nuestra hija- no es por trabajo, le prometí volver y eso es lo que haré -expliqué y Nina me miraba- no te voy dejar, no las voy a dejar -confesé y sentí la mirada de Olivia en mi.
Nina: ¿mamá porqué no vamos con papá y conocemos a esa persona especial de él? -su madre la bajó e hizo una mueca.
Oli: amor en muy pocos días tengo que ir al médico -miró a la niña.
Nina: ¿porqué mamá tienes que ir allí? -ella me miró y luego volvió su mirada a la niña.
Oli: porque...mmm...me dolió la cabeza y el doctor pidió que fuera otra vez -mintió.
Chris: ¿quieres ir con papá? No tengo problemas -le sonreí.
Oli: es muy pequeña y tengo que firmar un papel para que te la lleves -sonó firme, directa y seca.
Chris: fírmalo y nos vamos -respondí del mismo tono de voz.
Nina: quiero que mamá nos acompañe papi -sonrió- quiero que mamá conozca a tu persona -reí. Me causó risa lo que dijo- ¿mamá quieres ir? por favor -suplicó.
Oli: ¿Cuántos días serán? -me miró fijamente.
Chris: tengo permitido sólo quince días -asintió seria- puedo hablar con su escuela...-negó.
Oli: ya me encargo yo de ese asunto -la quedé mirando.
Chris: Olivia soy su papá también, puedo hacerlo igual -me quedó mirando ella ahora- mañana a la noche tengo el vuelo -volví al lado de la cama dónde estaba anteriormente- tiempo de hablar al colegio no tendrás -dije serio.
ESTÁS LEYENDO
MISION DE RESCATE (Chris Hemsworth)
Сучасна прозаLa hija de un mafioso, es secuestrada por una deuda de su padre a los narcotraficantes. Un ex soldado es contratado para rescatarla y ser enviada de nuevo a su padre. ¿Podrán dejarse ir, sin enamorarse ambos? 📍05 de Abril de 2023.