El frío de la noche me invade, recorre mi cuerpo, me estremece, me dice que algo pasará, ¿Que? Aun no sé la respuesta...
Recuerdo caminar en la hierba alta que nunca habia sido cortada en muchos años, recuerdo la luna en su mejor punto, una brisa suave pero helada. Hay algo que me sigue, pero no puedo huir, sigue conmigo, no me protege, pero tampoco me ataca, tengo miedo pero no puedo gritar. Quiero correr, pero mi cuerpo no tiene las fuerzas suficientes.
Algo me agarra de mis hombros, con unas largas y deformes garras, las entierra en mi piel mientras camino y lo unico que puedo hacer es estremecerme del dolor mientras sigo adelante sin rumbo fijo simplemente teniendo a la luna de amiga y al ser que me agrede sin sentido alguno.
Puedo sentir aun mas profundas sus garras atravesando mi piel, jalando hacia atrás, no quiere que huya, no quiere que me mueva y yo no puedo hacer nada al respecto, mi cuerpo debil solo se deja caer al suelo mientras veo aquella criatura destrozando mi piel y arrancando cada parte de mi cuerpo, no siento dolor pero si miedo, asco y horror.
Entonces, solo me quedo en el suelo, sobre la áspera hierba viendo la luna, y la luna viéndome a mi con tristeza mientras soy arrancada de mi misma y no puedo imponer resistencia, la brisa se siente aun mas helada, es como si congelara lo que queda de mi, solo puedo sentir pena por mi, porque sé que no hay salida de esto.
¿Que hice mal en la vida para morir así?
Mas preguntas, ninguna respuesta.
Tan pronto como acaba conmigo, sigo mirando la luna, esperando el segundo, el minuto, la hora o el día de mi muerte, no sucede, sigo en la hierba pudriendome. Ahora no tengo miedo de morir, tengo miedo a no hacerlo y quedarme quieta observando la luna y la luna observándome a mi...
Antes no sentía dolor, ahora siento fuertes golpes y punzadas en la cabeza, ¡Es insoportable! El dolor no me deja pensar, lágrimas caen y caen por lo que queda de mi rostro destrozado pero nada más, quiero que pare esta pesadilla, quiero que sea un sueño y que sea falso todo.
Mi peor temor, esta pasando, arañas. Arañas recorriendo lo que quedó de mi putrefacto cuerpo, dejando sus huevecillos, comiendo y arrancando, ¡Duele demasiado! ¿Que hago? Quiero despertar.