³

15 0 0
                                    

Hay algo que no comprendo y que todavía, al día de hoy, después de 1 mes, me confunde.

Anne, y su hijo, ¿Como me encontraron? ¿Por que me trajeron a un hospital? Y lo más importante ¿Por qué quisieron acogerme?.

Mi vida está mejorando, exponencialmente, desde que Anne me encontró y me acogió como una hija y me llevó a su humilde pero lindo apartamento he sido feliz, alguien se ha preocupado por mi y no ha esperado algo a cambio.

Renuncié a mi trabajo, y con el apoyo del hijo de Anne, Adam, pude denunciar a todos y cada uno de mis compañeros de trabajo.

Me pude relajar este mes, estoy tan feliz de que mi vida haya cambiado y todo gracias al hombre desconocido que me atacó y me trajo con Anne y Adam.

Anne me ha contado historias, sobre los sueños, ella sabe sobre mis pesadillas y me explica la causa de estas, Anne antes de tener a Adam y a su hijo mayor Dan, solía ser adivina, conoce aún todo sobre la magia, lo que hay más allá y sobre el futuro.

Ella siempre suele enseñarme algunas cosas de su antiguo trabajo, pero jamás le pedí que me enseñara mi futuro, tengo miedo a él.

•••

Ha pasado tanto tiempo. Anne, sus hijos y yo, nos hemos mudado al campo, es tranquilo y me otorga paz...

Me he dedicado a cultivar todo tipo de alimentos, pero lo que más me apasiona de esta tarea, es plantar rosas. Adoro las rosas, su tono rojo tan apasionante y vivo me fascina.

Últimamente, he tenido pesadillas, había dejado de tenerlas, pero volvieron con cada noche que deseaba descansar.

Sueño con una luna llena, preciosa y brillante, con un lago y alrededor de este hay arbustos llenos de rosas. Suelo soñar que me acerco al lago y que los arbustos me ceden el paso al mismo, me acerco a la orilla y de repente alguien me empuja.

Siempre despierto agitada y con algo se sudor en mi frente.

Anne siempre, cada noche se acerca hacia mi con un vaso de leche tibia y acaricia mi cabello con dulzura hasta caer profunda en un sueño satisfactorio.

•••

Después de un año, he llevado una vida tranquila, que únicamente es atormentada por pesadillas.

Adam y Dan...

Son dulces conmigo y comprensivos.

Cada fin de semana, me llevan a un parque abandonado, consumido por la naturaleza, dejando una vista impresionante a la luz de la luna.

Cuando la luna está en su mejor punto, nos recostamos en el suave césped.

-¿Cuando nos dirás tu nombre?- dice Dan con curiosidad como cada noche que vamos a el parque.

-¿Cuando me dirán la razón de que este parque sea puro de noche y peligroso de día?- puedo notar incomodidad en sus ojos. El silencio invade la noche y no recibo respuesta.

-Cuando nos digas tu nombre, te diremos  por qué no debes venir aquí de día- Responde Adam acariciando mi cabello y tomando mechón por mechón, haciendo trenzas y atandolas con hierba.

Yo simplemente puedo asentir con la cabeza, levantandome y corriendo hacia la casa.

𝕰𝖑 𝕻𝖆𝖗𝖖𝖚𝖊 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora