Luego de una noche tranquila y de una buena historia, esta vez contada por Dan, desperté motivada. Va a ser un día tranquilo y pacifico.
Adoro el aire fresco.
Siempre me dispongo a hacer mis tareas, tales como son cosechar y sembrar vegetales.
A veces acompaño a Dan y Adam a cazar, me enseñan cosas básicas de supervivencia. Como si vida fue tan difícil, tuvieron que algunas veces valerse por si mismos, y así, aprendieron como cuidar de ellos y como cuidar a su madre.
Aunque sea algo simple, de pocos lujos y algunas veces solitario, me gusta mi vida aquí, soy feliz, mi vida ahora ha cambiado drásticamente y estoy agradecida por ello.
A pesar de las advertencias de Dan, Adam y sobretodo de Anne, he ignorado todo y decidí adentrarme en el parque de los sueños, poco a poco me acerco a su desgastada entrada y la ansiedad y emoción me tienen desesperada por entrar a ese lugar, la curiosidad es más fuerte que el temor, y a unos pocos pasos de la entrada alguien me empuja y me derrumba.
-¡Nena que te había dicho!- Es Dan, y es evidente su molestia- ¡Es peligroso allá! ¡Y si entrás, no podríamos encontrarte!- estoy tan conmocionada, ignorando el hecho de que estoy en el suave césped y frente a mí está Dan.
Unos segundos después llega Adam, su rostro muestra perfectamente el miedo y la conmoción- ¿Estás bien Nena?.
-Si, estoy bien- me levanto del suelo y los miro inexpresiva.
-Mira, entiendo que sientas mucha curiosidad por ese parque, pero por favor, no te atrevas a entrar, es muy peligroso y puede que hasta no nos volvamos a ver- Dice Adam con obvio enojo.
Ambos se quedaron en silencio unos minutos, calmando la situación y su respiración, ya que venían corriendo desde la cabaña al darse cuenta de que no estaba y que era obvio donde iba a estar.
Dan me agarró de la muñeca, me levantó del suelo bruscamente y me jaló con fuerza hasta la cabaña.
Cuando llegamos, Anne no estaba, supuse que estaba en el pueblo cercano comprando cosas para la casa, o tal vez charlando con una de sus amigas y tomando té, contando historias y chismes.
Dan entonces me soltó, y entró primero a la cabaña, yo me quedé un momento observando la casa y sus alrededores, empecé a sentirme deprimida.
Sentí la mano sobre mi hombro de Adam, volteé a verlo, y su expresión habia cambiado. Me abrazó con fuerza y yo lo abracé de vuelta.
Nos quedamos así un momento y luego me tomó de la mano y entramos a la cabaña.
•••
Al caer la noche, Anne aun no volvía, Dan estaba en su habitación, seguía molesto, y Adam se quedó conmigo todo el día siguiéndome, no me quejo pero algunas veces fue incomodo, incluso me acompañó al baño creyendo que me iba a escapar por la pequeña ventana que había.
Ambos hermanos estaban molestos conmigo pero aún así estaban tranquilos porque Anne no volvía, yo en cambio, estaba preocupada, no sabía donde estaba o si le habia pasado algo. Me sentí culpable porque por estar yendo al parque no la acompañé al pueblo, preferiría estarme sentada en una silla a su lado callada y escuchando sus charlas con su amiga, a estar viendo hacia el bosque preocupada por si le pudo haber pasado algo, al menos sabría que está haciendo.
Dan y Adam saben dónde está pero no me dirijen la palabra, es como hablar con una pared, o como si hablara sola, fingen no escucharme y si les pregunto algo quedan en silencio, se miran y continúan con lo que estén haciendo, pasó lo mismo en la cena. Estabamos en la mesa y quise hablarles pero en vez de recibir una respuesta hubo un silencio incomodo que para mi fue difícil de soportar. Preferí no comer, dejé mi plato en la cocina sin ni siquiera haber comido la mitad y me apresuré a ir a mi habitación para tomar un baño y ver por mi balcón el bosque y las estrellas.
Me quedé mas o menos una hora observando el bosque cuando me fijé de la hora... 9:00 pm.
Entonces quise recostarme en mi cama y no esperar más a Anne, esta noche no iban a haber historias y sé que tardaré en dormirme o tal vez ni dormiré porque sin saber de Anne no estaré tranquila y sabiendo que Dan y Adam no me van a hablar durante un tiempo.
Sorprendentemente, logré dormirme.
Al abrir los ojos, me levanté y salí de la casa, me adentré en el bosque y fui directamente a el parque de los sueños, ya sabía el camino y sería muy fácil llegar. Cuando llegué no lo dude, entré en el parque y corrí hasta alejarme de la entrada y perderme en el bosque. Siento que estoy en el lugar en el que debo estar.
Le recuesto en el suelo y miro hacia la luna y entonces, siento que algo me está aplastando, intento levantarme y no puedo, es como si me hubiera pegado al suelo. A pesar de que con todas mis fuerzas intenté levantarme no pude. Cedí por un instante, y en un parpadeo un ser extraño y terrorífico está encima mio, el miedo no me deja gritar ni reaccionar.
La criatura empieza a cortar mis brazos con sus garras afiladas, cortando lineas finas y rectas. El dolor intenso no me deja nada más que chillar y retorcerme, en un inútil intento, quiero llamar a Dan y a Adam pero no puedo gritar, mi voz no responde.
Siento como la criatura se acerca mas a mi rostro con intenciones de atacarme y luego, Despierto.