No sé si empezar o terminar el dia sabiendo que empezaré otra vez es la peor parte. Solo espero morirme de una vez y dejar tanta monotonía y toda la rutina que me tiene abrumada.
Puedo sentir los latidos acelerados de mi corazón, hoy es un día diferente, siento como si me hubieran vigilando y como si estuviesen interfiriendo en mi vida, como si me quisieran alejar de mi realidad.
Es frustrante... Miserable cuerpo,miserable trabajo, miserable apartamento, miserable vida.
No puedo llegar a una conclusión del por qué mi vida llegó a éste punto. A como fue posible perder mi dignidad y mis derechos como ser humano en esta triste existencia.
Quisiera decir que hay algo bueno en la desgracia, pero no es así, mi vida desde que tengo memoria ha sido un completo desastre, mis padres muertos, sin amigos, y sin una sola persona que pueda velar por mi o siquiera llorarme.
Me gustaría largarme de mi trabajo de porquería, pero no tengo a donde ir, que trabajo buscar, soy inútil y lo único para lo que sirvo es para objeto de satisfacción para mis demás compañeros de trabajo. No hago nada mas que estar ubicada en una habitación que ni decente es, donde hay suciedad, donde debo estar sentada en el suelo, con todo el papeleo que debo organizar, a oscuras y rezando para no tener que lidiar con mi jefe o demás compañeros.
No hago nada más que "organizar" documentos, semi vestida, con frío, hambre, y dolor en el cuerpo.
Mi jefe es tan miserable, a veces desearía ahorcarlo con los cables que hay sueltos en el suelo hasta su muerte. Tristemente no podría, iría a prisión y tendría una vida peor a la de ahora, en este mundo sin justicia alguna estoy sola.
Todos los días es lo mismo, la misma rutina y los mismos sueños que me hacen estremecer, la soledad y la forma cruel que representa mi vida y negandome la muerte, atormentandome incluso cuando tengo lo más importante, mis sueños.
No puedo más con esta pesadilla, pero tampoco puedo acabar con ella por mi propia estupidez y debilidad.