Hyunjin estaba sentado en la orilla de la cama, después de a ver bajado del avión no pudo volver a ver a Félix luego de que Minho se lo llevará con el.
Si bien había sido una irresponsabilidad la suya de acercarse a Lix sabiendo que estaba en celo, las cosas hubieran terminado muy diferentes si Minho no hubiera aparecido. No porque no quisiera follar a Félix hasta que termine llorando porque se detenga. No obstante tenia que controlarse porque no quería que Lix saliera herido o algo por en estilo.
Tenía que ignorar lo dura que estaba su polla desde que escucho a Lix pedirle que lo follara ¿pero que estaba pasando con el? De pronto tenía miedo de dañar a Lix.
La puerta fue tocada y solo atino a susurrar un "pase" e ignoró por completo que era Minho.
—¿Quieres dejar de liberar feromonas? A Lix no le hace bien olerte—. Gruño aventándole una almohada. —Ya revise lo que investigaste sobre la mujer que agredió a mi hermano— hojeo varias hojas hasta encontrar la que buscaba —:Una vez la vi con Jihyo—
Hyunjin levanto la cabeza frunciendo el ceño confundido. —¿Que, mierda dices?—
Minho arqueo una ceja, seguramente esperando que diga una respuesta incorrecta para golpearlo si se atrevía a defenderla.
—Yo la vi, hace mucho cuando Lix enfermo, estuve como un mes sin trabajar. Pues cuando volví yo las vi a ambas—.Hyunjin no iba a protestar, en el fondo sabia que Jihyo no estaba muy feliz con el por a verla echado.
—¿Entonces... deberíamos indagar más?
El moreno le entregó otra carpeta ahora con otros documentos. —Tiene mas de cuatro denuncias por extorsión, y en todas es por fingir un embarazo, pedir dinero y el resto es historia. Es una estafadora que hace cualquier cosa por sacarle dinero a los hombres con suficiente pasta— hizo una ultima pausa —tu y yo estamos en esa lista. Tal vez tenga lógica que Lix sea un estorbo para ella—.
Y valla que tenía lógica.
.✦✦✦✦.
Hyunjin se despertó como todas las noches para tomar agua, la falta de sexo le causaba insomnio. Llego a la cocina y sirvió como tres vasos de agua antes de volver a cuarto para tratar de dormir una vez mas.
Sin embargo se detuvo cuando escucho los gemidos que provenían de la pieza de Lix.
ESTÁS LEYENDO
"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-
RomantikHwang Hyunjin un alfa solitario, agresivo, cambia formas que la idea de el amor es una completa perdida de tiempo. aunque eso cabía cuando Lix esta enzima de el día y noche. O hasta que alguien mas parece robarle la atención del pecoso. Y es cuando...