Lix seguía sin entender lo que pasaba, los últimos días las cosas se pudieron extrañas. No solo era el hecho que MinHo y Hyunjin parecían matarse con la mirada, no no era eso. Era el hecho que el problema perecía ser el entre ellos.
Había pasado días para el, aunque en realidad fueron semanas desde esa noche. MinHo lo mantuvo alejado de Hyunjin mientras tanto, porque, entendía nada. No podía verlo porque Hyunjin estaba fuera del país y ciertamente no se sentía bien últimamente.
Ya dada la hora de su consulta de cada mes entro al consultorio acompañado de MinHo como siempre, aunque esta vez no quisiera que el entrara con el. Y para su suerte su medico de cabecera salio a ultima hora, dejando para la próxima ocasión.
✦✦✦✦✦
—Despidete de Félix, porque no volverás a verlo— susurra el moreno retirándose con una sonrisa malévola en los labios.
Hyunjin tenso la mandíbula y camino un par de pasos a Lix hasta estar a la altura del pecoso.
—Tienes que esperarme... voy a volver— le murmuró —Tengo que resolver esto y volveré—
—¿Qué?— Lix le miro, sin entender nada. —Hyunjin... ¿que...?— levanto la mirada cuando MinHo aprecio detrás de ellos con los brazos cruzados sobre su pecho. —no entien-do..
—No tienes que entender ahora… Lix solo espera y yo te lo diré después— gruño acunando su rostro en sus manos para después besarlo en los labios.
Siendo el ultimo que se dieron antes de que su alfa se fuera esa misma tarde.
✦✦✦✦✦
Cuando Lix abrió los ojos estaba aun durmiendo en el sofá de siempre, mientras su hermano estaba en su escritorio haciendo una llamada, Félix parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz.
Cuando miro nuevamente a MinHo esta vez parecía cabreado, y aunque trató de levantarse no pudo hacerlo.
No cuando un fuerte dolor que se alojo en su vientre bajo lo hizo olvidar todo a su alrededor y solo pensó en algo: su cachorro y en Hyunjin.
—¡¡MINHO!!— grito, llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-
RomanceHwang Hyunjin un alfa solitario, agresivo, cambia formas que la idea de el amor es una completa perdida de tiempo. aunque eso cabía cuando Lix esta enzima de el día y noche. O hasta que alguien mas parece robarle la atención del pecoso. Y es cuando...