✦22✦

3.7K 340 22
                                    

Este capítulo contiene smut, lenguaje explicito si no es de tu agrado puedes ignorarlo. Gracias.



—Hueles tan bien, Lix— murmura el mayor oliendo su cuello mientras abraza su cuerpo hacia su pecho. —Aunque aquí me gusta más — Dijo pegándole en el culo y después le apretó ambos cachetes con fuerza. —Lix, mi Lix—

Félix gimió cuando Hyunjin se apodero de sus labios y los beso como si quisiera comérselo. Y su lengua invadió su boca haciéndolo gemir en medio del beso, y Hyunjin pareció disfrutarlo porque volvió a hacer lo mismo ahora mientras lo sostenía del cabello y le impedía separarse de el.

Félix sentía que su polla se endurecia y algo aun mas monstruoso presionaba su vientre transmitiendo un escalofrío por su espina dorsal cuando abrió los ojos y miro de que se trataba. Lix lo sostuvo de los hombros porque las piernas le temblaron al imaginar ese enorme pedazo de carne dentro de el, si es que entraba por su agujero. Estaba seguro de no entraría ni la cabeza, era enorme.

Hyunjin le levanto por los muslos y camino fuera del baño, sin dejar libre su boca en mientras tanto. Cuando Lix puso respirar de nuevo fue mientras lo dejaba en medio de la cama y estaba segura que era la de Hyunjin.

Vio al alfa abrir uno de sus cajones y sacar una caja de condones para después dirigirse a el, mientras tanto se ponía un preservativo gruñendo cuando no le quedo.

—Mierda, no servirá de nada— volviendo a quitarlo y tirarlo donde solo dios sabrá donde quedó.

Lix se puso rígido cuando dos dedos presionaron su agujero y entraron sin mas, el no estaba dilatado porque no estaba en celo y estaba muy apartado.

Gimió con un grito su nombre, cubriéndose la boca con ambas manos para callarse y no hacer eso de nuevo sin embargo el mayor ni le quito las manos de la boca y sostenerlas por enzima de su cabeza con su mano libre empezando a embestir con sus dedos su entrada, y fue inevitable para Lix no gritar cuando un tercero se unió a los primeros dos. Estirándolo y haciéndole gemir como si fuera todo lo que pedirá hacer. Y le gusta a como entraban y salían de el con tanta facilidad mientras Hyunjin solo lo observaba con atención, endureciendo la mandíbula dolorosamente. Lix lo miro de nuevo y estaba seguro que Hyunjin estaba a punto de explotar por lo dura que estaba su polla.

Pensó que ya estaba listo para recibirlo, sin estar completamente seguro de ello pero el quería que su alfa también se sintiera bien. Y sin dudarlo mas murmuró.

—P-ponlo dentro, a-amor—

"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora