✦24✦

3.5K 332 10
                                    

ABRE LA JODIDA PUERTA AHORA— Escucho Lix, y era como si estuviera demasiado lejos para hacer algo y evitarlo.

—H-Hyunjin— jadeo cuando Hyunjin lo puso en medio de un nido y el lamió la mejilla. —Mmh...—

El estruendo de la puerta siendo golpeada desde afuera no fue algo que lo hiciera salir de su nido, sin embargo sabia que debía hacer algo para impedir que se mataran. No estaba seguro de que pasaba.

Tranquilo, Lix, no pasará nada duerme.

Lix sintió sus párpados pesados y cerro los ojos quedándose dormido sin razón aparente.

✦✦✦✦✦

Una hora antes

—Esta mujer es peligrosa, sabe como librarse de la ley cuando se trata de fraudes. La información que les di no estaba completa porque fue difícil acceder a la demás — el beta dejo una carpeta en la mesa —Estubo presa dos meses por apuñalar a una omega embarazada. No obstante su prima pago la fianza y salio libre sin ningún problema.— entrego otra carpeta. —ella también estuvo involucrada en muchos asuntos con su prima...—

MinHo apretó los puños y miro a Hyunjin con seriedad esperando que diga algo.

—Y si fue ella la que agredió a su hermano señor Lee, por las cámaras de seguridad obtuvimos estas fotos. — hizo una pausa —:por lo que investigue esta muy obsesionada con usted, Hwang...—

Hyunjin tenso cada musculo de su cuerpo, no sabia que debía hacer o decir. De lo que estaba seguro es que MinHo ya había tomado una decisión y eso significaba que iba a llevarse a Lix lejos de el y eso no lo iba a permitir.

Y sabia que debía hacer exactamente para impedirlo: Hyunjin se levanto y volvió a de regreso al hotel mientras MinHo le seguía enfurecido.

✦✦✦✦✦

MinHo derivó la puerta y de inmediato fue donde Lix para revisarlo,  esperando aunque estaba seguro de que si. Le vio las marcas enrojecidas en el cuello y la mas importante en la curva de su cuello. Entonces MinHo se abalanzo sobre Hyunjin atacándolo como con la intención de matarlo.

Atacándolo por en cuello y siendo correspondido por Hyunjin que también lo atacaba. Se ladraban y gruñían mordiéndose en todas partes y lo siguieron atacándose y desordenando todo a su paso excepto el nido donde Lix.

Porque la idea era matarse entre ellos y no a Félix.

"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora