✦05✦

5.7K 532 15
                                    

Para la mayoría de personas ver a alguien tan frío como Hyunjin protegiendo tanto a alguien tan amigable y amble era algo de otro mundo. Apenas habían pasados unos dos días desde que Hyunjin le prometió intentar ser un buen alfa para el. Y aunque Félix no quisiera estaba muy feliz por eso.

Ahora camino a la preparatoria con Minho escuchando alguna canción que pasaba en el radio y sonreía cada cierto tiempo cuando seguía recordando a los labios del mayor sobre los suyos y el estomago se le llenaba de mariposas al recordarlo. Cuando menos lo noto ya estaba entrando a la institución perdido en sus fantasías con Hyunjin, pero como siempre no puede durar para siempre Seungmin lo jalo de un brazo y entraron a un aula de matemáticas y su aroma delataba que estaba asustado por algo.

-¡Maldita seas Félix, por tu culpa estoy en serios problemas!- exclamo tomándolo del cuello.

-¿Que pasa loca?- frunciendo en ceño alejó a Min y este rompió a llorar -¿Ahora que hiciste?-

-Rata traidora, me dejaste solo el viernes y se adelanto mi celo-

Lix abrió los ojos como platos y casi podría reírse pero sabia que eso era gravé -¿Y bien?

-Me mordieron... - dijo mostrándole su cuello, y pecho donde no solo había una mordida, si no dos -mi madre me hecho y para que hablar de Woojin, también me dio la espalda por amenazas de mi papa...-

-Sabes que yo te ayudare cuando lo necesites, ¿bien? ¿Quien fue?-

Min negó con la cabeza por lo que Félix asintió, y ahora después de eso no iba a presionarlo para que dijera quienes lo marcaron. Entraron a clases y ahora Seungmin lucia mas tranquilo.

"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora