Este capítulo contiene smut, lenguaje explicito si no es de tu agrado puedes ignorarlo. Gracias.
—Ahh, ahh— gimió el menor tratando de cerrar las piernas mientras Hyunjin empezaba a entrar —Ahh e-espera...
Hyunjin lo tomo por la cintura para que dejara de moverse, y lo embistió causándole un grito cuando estuvo por completo dentro de el. Lix cerro los ojos con fuerza dejando salir lágrimas mientras sentía que su entrada palpitaba y trataba de acostumbrarse al tamaño de Hyunjin.
—Lix, relajante.— murmura el pelirrojo tomando su ristre entre sus palmas para besarlo —¿duele?..—
Lix abre los ojos y niega con la cabeza haciendo puños en las sabanas abriendo los labios para gemir cuando empieza a embestirlo separándole ambas piernas para salir y entra con fuerza. Hyunjin gruño mordiendo su cuello para después lamer la sangre que sale de ellas. Lix se sostienen de sus hombros cuando siente que esta muy profundo golpeando su próstata.
—¡Mhg, Hyunjin!— gimió mientras Hyunjin deslizaba su lengua por su cuello desde su clavículas hasta sus hombros para morderlo y terminar dentro de el. Mientras Lix salpica su pecho.
Los ojos se le llenan de lágrimas cuando siente que algo caliente se desliza dentro y fuera de su agujero. Mientras Hyunjin sale de su interior para ponerlo en cuatro, volviendo a entrar sin impedimentos.
Lix abre los ojos como platos cuando algo comienza a abultarse en su vientre cuando Hyunjin empuja dentro. Las piernas le tiemblan mientras Hyunjin le amasa los muslos cuando sus palmas se impactan contra las regordetas mejillas de su culo. Sus gemidos salen de su boca sin que el pueda con tenerlos cuando cae en cuanta que le puede hacer un agujero en el estómago.
Sus manos aplastan las sabanas, siente que va desmayarse cuando las grandes manos del mayor se ponen enzima de las suyas cuando Hyunjin le encaja los colmillos en el cuello descargando todo lo que estuvo contenido y en unos instantes le da un nudo. Y le embiste antes de que su nudo llegue a expandirse por completo, y el simplemente no puede liberar la carne de Lix ahora que es suyo.
Lix solloza recargando su cabeza en su hombro esperando lo libere de su agarre, sin embargo no lo hace. Cuando el mayor pasa su lengua por la mordida limpia con cuidado cada marca de sus dientes para que disminuya en dolor y sane rápido.
—¡¡Hyung Hyunjin abre la puta puerta, ahora!!— grita Minho desde afuera golpeando la puerta.
Lix trata de moverse porque esta seguro que MinHo esta mas que cabreado, aunque Hyunjin no mueve ni un musculo y rodea su cintura comenzando a transformarse.
Félix ahoga un grito cuando afuera también esta MinHo en su forma animal y eso no es bueno, para nadie.
ESTÁS LEYENDO
"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-
RomanceHwang Hyunjin un alfa solitario, agresivo, cambia formas que la idea de el amor es una completa perdida de tiempo. aunque eso cabía cuando Lix esta enzima de el día y noche. O hasta que alguien mas parece robarle la atención del pecoso. Y es cuando...