✦30✦

3.1K 275 12
                                    

—A-amor— murmuro lix un tanto jadeante mientras trataba de levantarse. Sin embargo el dolor punzante en su vientre bajo le impedía hacerlo, era insoportable.
—¡¡Hyunjin despierta!!— exclamó mientras lo empuja y lo tiraba de la cama.

Escucho el golpe de el alfa y entonces despertó.

—Ahh, joder— gruño levantándose del suelo sobandose la frente.

—¡¡LLEVAME AL HOSPITAL, ESTÚPIDO!!— grito Lix.

—Oh no— gruño nuevamente mientras tomaba el pequeño cuerpo de Lix en brazos listo para irse al hospital.

Aunque estaba olvidándose de todo lo que Lix preparo días atrás para cuando fuera el momento de ir al hospital. Las cosas del  Pero no pudo dejar a Lix solo en el auto, era mejor olvidarse se eso.

—Hyunjin…— gimió mientras hacia un pequeño mohín.

El camino al hospital fue algo tranquilo porque Lix parecía estar mas relajado porque no se quejo mas hasta que llegaron. Félix entro caminando por su propio pie hasta la sala de parto sin embargo a aunque las cosas parecían ir muy bien, hasta que Hyunjin se dio cuenta que solo había alfas y eso significaba que iban a tocar a Félix eso no le gustaba. Para nada le agradaba.

—.Hyunjin, p-por favor— gruño dándole la mano a Hyunjin. Esperando tranquilizarlo con sus feromonas.

Sus opciones eran muy pocas y no podía dejar que algo le pasara a Lix o al cachorro por ser celoso. Solo por esa ocasión tenia que controlar sus emociones y su enojo. Nada de eso era bueno para Lix en esos momentos.

No iba a protestar mas, lo iba a dejar pasar solo porque era algo importante se trataba de Félix y su cachorro.

✦✦✦✦✦

—¿Listo?— cuestionó el médico alzando la mirada para mirar a Lix.

—S-si ya.— murmuro mientras Hyunjin lo tomaba de la mano.

Hyunjin lo sostuvo con fuerza para que Lix no se diera por vencido, y todo parecía a verse detenido, todo quedo en silencio cuando solo el llanto del recién nacido resonó en la habitación.

Félix suspiro dejándose caer en la cama mientras le mostraban a su cachorro por primera vez. Para los ojos de Hyunjin no había nada mas a su alrededor solo Lix y su hijo ante sus ojos.

—E-es tan hermoso— murmuro Félix levantando la mirada, para encontrarse con los ojos de Hyunjin. Eran exactamente del mismo color celeste —Te amo...—

El alfa asintió con la cabeza y atrapo los labios de Félix por unos largos minutos hasta que Hyunjin hablo de nuevo, y con un sususrro dijo.

—Casate conmigo Lix.—



Ahhhh ya solo me faltan el final.

"𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏" Hyunlix -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora