Capítulo 8

46 5 0
                                    

Horas antes...

Una peli castaña se encontraba en su tienda de armas, se encontraba un poco aburrida ya que aquella mañana simplemente no tenía nada que hacer, había pensado en entrenar, pero al parecer el único que estaba dispuesto era Lee, desde hace ya varias semanas Neji había cambiado mucho, dio un suspiro. 

Salió de su aburrimiento cuando escuchó los murmullos de la gente de Konoha mientras hablaban 

—Sí, lo hubieras visto, yo también quedé impresionada 

—¡Y pensar que es uno de los más importantes de su clan! 

—Vaya, ¿será que lo destituirán como Shinobi?—Eran algunos de los comentarios que pudo escuchar la pelicastaña, que se encontraba intrigada. ¿De quién hablaban?, ¿es que ocurrió algo en la aldea? Se preguntaba internamente.

Entonces pudo divisar a lo lejos que su amiga Ino se acercaba con velocidad hacia su tienda. La miró extrañada. 

—¿Ino que ocurre?—preguntó cuándo estuvo suficientemente cerca. 

—Tenten, según mis contactos, Neji tuvo una pelea con uno de su clan, ¡toda la aldea está hablando de eso!, el problema es que no sabemos la razón. Así que vine corriendo a ver si tu sabias algo al respecto.  Ya sabes, me preocupo por mis amigos—comentó la rubia con una sonrisa. 

—¿Que Neji hizo qué?—exclamó la de ojos marrones. ¿En serio del que hablaban las mujeres de la aldea era de su compañero Neji?, eso no podía ser cierto, debía haber algún error. Tenten no lo podía creer, es cierto que su amigo se había distanciado mucho de Lee y ella, pero Neji no era el tipo de persona impulsiva que se pelea con cualquiera, y menos con uno de su clan—¿Estas segura Ino?—volvió a preguntar la ojos de ojos marrones, esperando que no fuera verdad y que se tratara de una broma de su amiga.

—¡¡Totalmente!! Yo como tu averiguaría las razones, pero pensé que tú las sabias. – exclamó la Yamanaka un poco decepcionada.

—¿Y sabes dónde está Neji ahora?—preguntó la de ojos marrones.

—Pues ni idea... supongo que en su casa ¿no?—sugirió la Yamanaka que ya se empezaba a dar la vuelta para irse—.Nos vemos Tenten—se despidió mientras caminaba de regreso. La rubia sabía que tarde o temprano sabría las razones de la actuación de Neji, y tenía alguna sospecha de quien sería la culpable.

Tenten decidió buscar a su amigo Lee, quizás él supiera algo, estaba preocupada por su compañero, si ella pudiera ayudarlo en algo, lo haría. Le tomó varios minutos llegar a la casa de Lee, el cual se encontraba entrenando justo afuera. 

—¡Lee! ¿Tienes un momento?—preguntó la de ojos marrones mirando a su compañero.

—¡Tenten! Claro—Le respondió Lee sin dejar de hacer sus ejercicios.

—¿Sabes que es lo que le ocurre a Neji? ¿Has hablado con él?—preguntó la peli castaña a su amigo con semblante serio.

Lee la miró, y vio su preocupación por su amigo Neji, él no podría mentirle... después de todo, ellos eran sus amigos más cercanos.  Así que dejo de hacer sus ejercicios y se colocó frente a ella, Tenten se sorprendió, al parecer su compañero había madurado un poco.

—Sí, antes... hace unos días hable con él. Neji está enamorado—reveló el joven de cejas grandes a la de ojos marrones—Pero, es un secreto… No se lo debes decir a nadie, Tenten.

—¿E-Enamora-do?—exclamó con sorpresa Tenten. Aunque en realidad era bastante obvio, pensaba ella.

—Hai—respondió Lee con seriedad.

Cadenas de Herencia |Neji y KikyōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora