Capítulo 18

32 5 0
                                    

Neji se acercó más hacia Sasuke y Kikyo. Haciendo abrir mucho los ojos de la pelinegra que aún estaba aferrada a Sasuke. No podía creerlo, ¿era Neji? No, es imposible — pensó Kikyo. Así que se separó de Sasuke y dirigió su vista hacia el chakra que sentía de Neji. 

Sasuke giró su cabeza al ver el cambio repentino de la pelinegra. Entonces vio al Hyüga. Que buen momento para aparecer—pensó Sasuke. Que en realidad esperaba que el Hyüga no fuera a buscar a Kikyo. Sasuke solo se limitó a observar la reacción de la pelinegra.

—Ne-ji… —susurró Kikyo. 

Estaba muy impresionada por ver de nuevo a Neji. No podía pensar con claridad, pero estaba realmente feliz de verlo nuevamente. 

Aunque al detallarlo mejor, su felicidad se fue al piso. Bastó unos segundos para que ella notara el cambio en su mirada y su cuerpo, había cambiado un poco.

Kikyo sintió su corazón estremecerse al pensar todo lo que pudo haber sucedido con Neji mientras ella estaba lejos de él. 

Tuvo tantos deseos de correr y abrazarlo pero su mente se lo impedía. Un nudo en su garganta se formó y no le permitía pronunciar ni una sola palabra. Lagrimas amenazaban con salir. Pero tuvo que recobrar fuerzas para no llorar. Ella bajó la mirada recordando la última vez que se vieron, las condiciones en que tuvieron que separarse. Verlo de nuevo dolía más que nada, más que su ausencia. Porque tener tan cerca a la persona que deseas y que no puedes tener, solo lleva al sufrimiento y la desesperación. 

Por su parte Neji experimentaba mil emociones que no sabía cómo sobrellevar ni actuar. Había imaginado que su reencuentro sería diferente, que Kikyo estaría contenta de verlo y correría a recibirlo. Pero ella estaba frente a él, y más que contenta parecía desconcertada y muy seria. Aquello fue lo peor, ahora no sabía que dolía más, que ella lo haya abandonado o la idea de que ahora que venía a buscarla, ella no quisiera verlo y lo haya olvidado. 

Dirigió su mirada hacia el Uchiha. El cual estaba muy serio también. Recordó las palabras de Naraku “Ambos la buscamos y queremos tenerla a nuestro lado. Sin embargo, hay alguien que lo impide; el Uchiha”. 

—Cumple con lo que dijiste y aléjate de ella— sentencio Neji dirigiéndose a Sasuke. 

—Llegas tarde—respondió Sasuke.

Kikyo salió de su estado de desconcierto al escuchar el cruce de palabras entre ambos ninjas. No entendía nada y la tensión crecía con cada segundo que transcurría en ese lugar. 

—¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?—demandó Kikyo mirando a ambos hombres. Como ninguno dijo nada, ella volvió a hablar—¿Qué haces aquí Neji? – preguntó fijando su mirada en él, intentando encontrar respuestas. 

Neji no respondió, en cambio, él la tomó del brazo y se la llevó, alejándola de Sasuke, Kikyo miró a Sasuke por última vez antes de perderlo de vista. 

Cuando confirmó con su Byakugan que estaban solos y nadie los molestaría. Miró a Kikyo, ella estaba muy nerviosa aunque nunca lo demostraría abiertamente. No se había preparado para reencontrarse con Neji, y menos tan pronto, esto la tomó totalmente desprevenida. ¿Qué haría ahora? Ella no quería ser de nuevo un tropiezo en su vida. Pero ahora él estaba ahí frente a ella, y su corazón la traicionaba. 

—Tenemos tantas cosas de que hablar…—empezó a decir Neji—.Realmente es necesario aclararlo todo, porque ya no lo soporto—Se acercó a ella, mientras Kikyo evitaba su mirada. 

—No se supone que debas estar aquí—respondió Kikyo con voz afilada, mirando hacia cualquier otro lugar. 

—Mírame—habló despacio el ojiblanco tomando en sus manos el rostro de la pelinegra obligándola a mirarlo a los ojos—.Solo quiero volver a escucharlo…— susurró apoyando su frente contra la de ella. 

Cadenas de Herencia |Neji y KikyōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora