capitulo 3

7.2K 199 0
                                    


Narra aitana

Cuando alvaro se fue me dijo que la alfombra del piso era muy suave y que no me iba a lastimar tanto el pie , pero que de igual manera caminara con cuidado. yo empecé a ver la habitación con mas detalle. La cama era demasiado grande y el armario también.

Cuando entre al baño me quede en shock , el baño era negro con blanco , tenia una bañera, una especie de cambiador para bebes pero no le tome importancia .

Después de un rato de estar viendo la habitación me fui al piso de abajo y vi a alvaro sentado en la cocina usando el celular.

Baje las escaleras con cuidado ya que aun me dolía el pie.

Aitana: hola alvaro ya e visto la habitación y esta muy bonita , muchas gracias- dije y el sonrió y se me acercó.

Alvaro: de nada , ahora vamos a comer que ya es tarde y tu tienes que ir a dormir- dijo alvaro y yo acenti y me fui a tomar asiento en la mesa con alvaro.

Después de un rato ya habíamos comido y el me me estaba llevando en brazos a la habitación.

Cuando llegamos a la habitación el me dijo que me cambiara y me colocara una pijama.

Yo iba caminando al armario y el iba atrás en mi y eso me pareció extraño pero no le preste mucha atención.

Aitana: porque me sigues? , me voy a cambiar- le dije y el se acerco .

Alvaro: si ya se , pero yo te voy a cambiar- me quede quieta y con un poco de nervios , no tenia sujetador abajo de la camisa.

Aitana: n-no esta bien yo me puedo cambiar sola - dije nerviosa y me voltee para entrar al armario.

Alvaro: nop yo te cambio así que vamos- el me cargo y llevo adentro del armario y me cento en una silla.

Aitana: no q-quiero que me cambies , aparte no llevo sujetador abajo de la camisa- yo dije eso y el volteo a verme.

Alvaro: eso no importa- dijo como si nada y se me acerco para des vestirme.

En ese momento yo estaba demasiado nerviosa no quería que hiciera eso no quería que me viera sin ropa y mucho menos un  hombre mucho mayor que yo. No me malinterpreten es solo que no le tengo confianza y no se que me pueda hacer.

Si fuera una persona a la que le tenga mucha confianza yo lo dejaría sin ningún problema pero no es así.

Alvaro: tranquila no voy a hacer nada que tu no quieras , nada más te voy a cambiar- dijo y me hizo una seña de que levantara los brazos para quitarme la camisa.

Yo al final lo acepte y levante los brazos y el me quitó la camisa y yo me tape el pecho con mucha vergüenza.

Narra alvaro

Cuando le quite la camisa a aitana ella se tapó los pechos muy rápido pues era obvio que le daba verguenza que la viera de esa manera.

Alvaro: aitana yo quiero que me tengas confianza , no quiero que me tengas miedo así que por favor necesito que levantes los brazos para ponerte la pijama- aitana se quedo pensando un poco con una cara de nervios pero al final acepto y levantó los brazos.

Cuando levanto los brazos no pude evitar ver sus pechos no eran tan grandes, eran mas bien acorde a su cuerpo , y eso que ella era flaca y pequeña pero sus senos no lo er estaban bien.

Ella cuando levanto sus brazos podía ver sus manos levantadas temblar y eso no me gustaba ya que se que me tiene miedo.

Alvaro: hey , ¿por que Tiemblas así , estas nerviosa ,tienes miedo?- le pregunte y ella bajo la mirada, tenia los ojos aguados .

Aitana: es que me da miedo que me vea ...- dijo y yo me quede pensando.

Alvaro: ya se que te puede dar un poco de miedo pero quiero que sepas que no te tocare , no te are daño , no te are absolutamente si tu no quieres , así que no me tengas miedo- le dije eso y ella respiro y se relajó un poco y eso me ayudo a mi para ponerle la pijama.

Cuando termine de cambiarla la cargue en mis brazos y la lleve a su cama.

Espere un rato hasta que se durmiera y cuando estaba seguro que estaba completamente dormida salí de su habitación con mucho cuidado de no hacer ruido.

Cuando yo salí de la habitación fui a la cocina por un basó de agua para después irme a dormir.

Cuando estaba tomando mi vaso de agua empecé a pensar en todo lo que debió haber pasado aitana en su antigua casa con su madre , aunque no se si esa señora se merezca ese título.

Después de un rato pensando escuche un ruido extraño quien venia de el piso de arriba así que fui a paso rápido a ver que era.

Cuando me di cuenta que el ruido venia de la habitación de aitana salí corriendo a ver que era.

Cuando entre vía una niña completamente dormida llorando y retorciéndose en la cama .

Cuando la fui a despertar ella como que se asusto mas y empezó a gritar.

Estaba diciendo palabras bonitas y sobando su espalda y ella se empezó a tranquilizar y a despertar.

Alvaro: ¿que te paso tuviste un mal sueño?- pregunte y ella no Respondió solo se levantó repentinamente y me abrasó.

Aitana: yo....- no termino de hablar porque estaba muy asustada y su vos temblaba.

Alvaro: ven vamos a tranquilizar te un poco - dije y la levante y la deje en mi regazo.

Aitana: puedo dormir contigo?- me pregunto con la vos quebrada.

Alvaro: claro que si princesa- después de que le dijera que si la cargue en mis brazos y la lleve a mi habitación.

Cuando llegamos ella no se separo de mi así que mi acosté con ella acostada en mi pecho.

Después de un rato de estar consolándola ella se tranquilizo un poco y después quedo completamente dormida en mi pecho.

Yo también me relaje ya que ella estaba cómodamente dormida y lo mejor de todo es que esta durmiendo conmigo.

Después de un rato yo también me quede dormido abrazando a mi princesa.

***********

######################

Mi Daddy AlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora