Narra alvaro
Termine todo mi trabajo y apenas eran las diez de la mañana así que le dije a Adrián que se tomara el día libre.
Yo me fui a mi casa lo mas rápido posible ya que aitana estaba sola y ni quise molestar a mi mamá tan temprano para que la fuera a cuidar.
Me fui y llegue en quince minutos ya que iba apurado nada mas para llegar con mi princesa.
Me baje del auto y dirigí mi mirada a la ventana de la habitación y las cortinas estaban cerradas idea que aitana sigue dormida.
Entre con cuidado de no hacer ruido y subí las escaleras y entre a la habitación y efectivamente estaba dormida pero ya la tenia que levantar porque ya iban a ser las once y no quitó que se acostumbré a dormir tan tarde.
Fui a abrir las cortinas y la ventana para apagar el aire acondicionado y que empezará a hacer calor para que ella se levantara
Hice eso ya que se que no le gusta cuando apagan el aire porque ya lo e echo varias veces cuando necesito que se levante temprano.
Apague el aire y me acerque para despertarla, le quite la sabana y ella estaba durmiendo boca arriba como un bebé.
Le empecé a acariciar el pecho y ella se despertó de golpe.
Aitana: no hagas eso que me duele Animal- dice con un todo de sueño y dolor.
Alvaro: no me insultes bebe pero peto esta ves la dejare pasar ya que lo hice a propósito para molestarte- dice y la ayude asentarse.
Aitana: espera despacio que me duele la espalda...... Me siento biela diciendo eso- dice y yo me río mor el comentario.
Alvaro: espera ahí y no te vuelvas a acostar porque sino te lecantras tu sola- dice y fui al baño para preparar la tina de baño para que sus músculos se relajen un poco.
Termine de preparar la tina y fui a buscar a aitana.
Aitana: daddy siento que algo escurre allá abajo- me dice apuntando a sus partes.
Ahí fu cuando me acorde que no le di la pastilla del siguiente día.
Fui a buscar la pastilla y se la di después la ayude a caminar hacia el baño.
No la cargue para que se fuera estirando y que si necesitaba levantarse y yo no estaba ella sola pudiera hacerlo.
Le quite la sudadera que le había puesto para que no durmiera desnuda.
Aitana: a-ah- se quejo ya que le había rodado los pezones con la sudadera sin querer.
Alvaro: tendré que buscar unos parches para que no te duela cuando te ponga la ropa, y hoy no te voy a poner sujetador para que no te moleste y estés mas comoda- dije mientras la metía con cuidado en la tina.
Aitana: AAAH! NO sacame, me arde todo no me quiero bañar!- dice mientras intenta hacer fuerza en vano para levantarse.
Alvaro: ya se que te arde bebe pero te tengo que bañar y sacar todo de allá abajo- dice mientras colocaba mis manos en sus hombros para que no de levantara.
Aitana:No, no quiero me arde mi cho el pecho- dice desesperada.
Alvaro: esta bien solo aguanta un poco para limpiarte allá abajo y te saco- ella asintio desesperada y yo me apresure para sacarla ya que se notaba que iba a llorar.
Le eche champú y jabón y abrí la regadera para que ella se lavara el cabello mientras yo le lavaba el cuerpo.
Terminamos y la saque rápido y la envolví en la toalla para después salir del baño y sentarla
En la cama mientras yo buscama el botiquín para aplicarle crema en las zonas afectadas y también para ponerle los parches.Llegue con el botiquín y le aplique la crema rápidamente para después poner los parches en sus pezones.
Busque una pijama ya que todas las pijamas que tiene Aitana son como de peluche y así no le molestara.
Se la puse y la ayude a caminar hacia la cocina para que desayune.
Alvaro:¿ te duele algo mas?- pregunte cuando la senté en la isla de la cocina.
Aitana: lo que mas me duele son los pechos ahí abajo no me duele tando solamente de siente raro cuando camino- dice y yo doy un suspiro aliviado ya que que sienta eso es lo normal después de todo es virgen o era virgen.
Alvaro: bien, entonces come para llevarte a la sala que te tengo una sorpresa- dije ya que hace unos días le compre un play station 5 ya que televisión todo el día es aburrido.
Ella ya tenia una la play station 3 en su habitación pero ya que mi oficina esta a un lado de la sala la puedo vigilar y aparte ella me había pedido la play 5 así que aprovechare para dársela.
Ella termino de comer y la lleve a la sala , se dio cuenta de la sorpresa y pego con salto pero después se arrepintió ya que al parecer le dolió.
Alvaro: ve te ayudo- dije y la cargue hasta el sofá.
Aitana: muchas gracias daddy- dice y me da un beso en la mejilla.
Alvaro- de nada bebe aquí te deje agua y algunos snacks para que no te de hambre en el rato que estas aquí ahí están los juegos que compre para la play y ahí están los controles.
Ella asintió y yo me fui a mi oficina a terminar mi trabajo.
############################
Holi final de la maratón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Alvaro
FanfictionAitana andrade una niña de 15 años muy inocente a la cual su madre no la quiere ver por traumas del pasado. Alvaro gonsalez un joven empresario de apenas 23 años que a estado buscando a una baby girl desde hace mucho tiempo.