Narra aitana
No tardamos ni diez minutos en llegar al parque , cuando llegamos estacionamos y todos nos bajamos del carro rumbo a la entrada.
Llegamos y unos empleados nos recibieron muy amables fuimos apagar las entradas y dylan y yo entramos directo a la parte de los trampolines.
Alvaro y Adán se fueron a una pared para escalar , dylan y yo no quisimos ya que nos daba un poco de nervios así que decidimos ir a saltar.
Dylan y yo saltamos, nos tiramos de una tirolesa que estaba ahí también hicimos carreras en una pista de obstáculos que también estaba ahí y nos metimos aun tipo concurso en esa misa pista donde había varios niños compitiendo.
Al final dylan y yo quedamos para la final y para ese momento ya había mucha gente mirando incluyendo alvaro y Adam.
XX: listos.... Fuera- dice la chica que da la salida y dylan y yo salimos corriendo.
Podemos ser amigos pero los dos somos igual de competitivos.
Cuando empezamos a correr la gente empezó a gritar y a animarnos.
Yo había tomado la delantera pero me tropecé y dylan tomo delantera y al final gano.
XX: Y EL GANADOR ES DYLAN!!- Dice la chica en el micrófono y todos aplaudida n y yo me acerco y le choco la mano a dylan.
Cuando íbamos saliendo escuchamos a unos chicos que nos estaban mirando desde hace rato como decían que como pudo haber ganado un niño marica como el.
Ya no aguante ya que ellos han estado mirándonos y diciéndonos cosas desagradables pero como aquí hay seguridad no nos molestamos y lo dejamos pasar pero que hayan dicho eso fue la gota que derramo el vaso
Yo me acerqué para hacerles frente.
Aitana: marica seras tu que no eres capaz de decir las cosas a la cara a unos niños que son mas pequeños que tu- le digo mientras lo miro desafiante.
XX: a ti que te pasa niña acaso no te han enseñado que tienes que respetar a los mayores- dice mientras me mira y se me acerca Amalivaca amenazante.
Ait: si me lo enseñaron pero por tu personalidad y tu actitud puedo saber que tienes la mentalidad de un sino de diez años y yo no tengo porque respetar a personas como tu- digo mientras le saco el dedo y me voy.
XX: a estar niña hay quien enseñarle una lección- dice pero par si mismos y yo no logro escuchar.
El tipo se acerca y me agarra de la parte de atrás de mi blusa.
La verdad no sentí nada pero como ya sabia que esto iba a pasar grite muy fuerte para que todos vieran y lo sacaran del parqué.
Obviamente los de seguridad se dieron cuenta y lo sacaron a el junto a sus amigos.
Yo nada mas estaba viendo como lo sacaban del parque y en un momento que me volteo a ver yo me despedí de el victoriosa ya que cayo por completo en mi trampa.
Alvaro: ¿ aitana estas bie?- me pregunta alvaro.
Aitana: si , solamente grite para hacerme la víctima y que lo sacaran del parqué- digo orgullosa y Alvaro suelta una risita y me acaricia la cabeza.
Dylan me mira y me sonrie mientras me agradece.
Después de una media hora fuimos a tomar agua ya que estábamos cansados y aquí había filtros de agua.
Después de estar jugando como dos hora mas decidimos irnos a comer.
En el parque había eres de comida pero era muy cara y alvaro puede tener mucha plata pero no por eso la va a malgastar.
Al final fuimos a un centro comercial y recorrimos un ratos las tiendas y después nos sentamos a comer.
Decidimos comer comida china ya que eso nunca falla porque tiene variedad.
Todos pedimos lo mismo y empezamos a comer.
Terminamos de comer y decidimos recorrer el centro comercial un rato mas.
Después de un rato vimos que aquí había un arcade asi que decidimos entrar aparte de que estaba muy barato.
Jugamos casi todo los juegos del arcade menos los que estaban en el área para niños pequeños por obvias razones.
Después de una hora nos aburrimos así decidimos irnos ya a casa.
Llevamos a dylan y a adam sus casas y después alvaro y yo nos fuimos a la nuestra.
Llegamos y yo me fui directo a mi cuarto a dormir.
Me acosté y me di cuenta de que me estaba molestando el sujetador y lo peor de todo es que se atoro el broche.
Al final con toda la vergüenza del mundo fui a decirle a alvaro que me ayudará ya que ya se me habían cansado los brazos de tanto intentar ya que el broche estaba en la parte de atrás mi sujetador no es de los que se abrochan adelante.
Fui a la habitación de alvaro pero no estaba. Estaba a punto de irme cuando escucho la puerta del baño ser abierta.
Vi a alvaro saliendo del baño con una toalla sujeto así cintura. No me había dado cuenta de que alvaro tenia un cuerpo muy definido.
Alvaro: ¿ necesitas algo princesa? - dice y hace que me sonroje.
Aitana: es- es que yo q- quería pedirte un favor- digo tartamudeando por los nervios.
Al parecer alvaro se dio cuenta de la situación y que se me acerco de manera picara y serró la puerta.
Estoy frita...
############################
Holi
Segundo capitulo de cinco
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Alvaro
FanfictionAitana andrade una niña de 15 años muy inocente a la cual su madre no la quiere ver por traumas del pasado. Alvaro gonsalez un joven empresario de apenas 23 años que a estado buscando a una baby girl desde hace mucho tiempo.