Narra aitana
Me desperté a las 8am ya que sentí la luz del sol que entra por las aberturas entre las cortinas de mi ventana directo hacia mi rostro.
Me levante de la cama y fui al baño a hacer mía necesidades, después fui a la habitación de alvaro y me di cuenta que todavía estaba dormido.
Me acerqué poco a poco para no hacer ruido y despertarlo , llegue a la orilla de la cama y me senté hay, el se movió un y yo me sorprendí un poco quedando me totalmente quieta para no despertarlo.
De repente siento como el jalo y me tumbo en la cama y me abrazo a su pecho , no lo pensé dos veces y me quede dormida otra vez.
..................................................
Después de dos horas mas durmiendo me levante otra vez y me di cuenta que alvaro ya estaba despierto y me estaba mirando.
Yo me sonroje un poco y solamente escondí mi cara en su pecho , ya que el me tenia aprisionada en sus brazos y no podía salir así que no me quedo de otra mas que quedarme quieta y morir de la vergüenza.
Alvaro reforzó el abrazo y me dio un beso en la frente yo no dije nada ya que no me disgusta sus muestras de cariño, de echo me gustan cuando hace este tipo de cosas.
Nos quedamos así un rato y ya que hoy alvaro no tenia nada que hacer y yo tampoco.
Después de unos veinte minutos nos levantamos de la cama yo fui a mi habitación a para ir al baño y hacer mi necesidades y cambiarme de ropa.
Termine de cambiarme y me peine ya que mi cabello era un desastre, después baje y Alvaro estaba en la cocina haciendo la comida.
El se dio cuenta que yo estaba ahí y se acerco a mi y me dio un beso en la frente y dijo que me sentará ya que casi estaba lista la comida.
Me senté y el trajo mi desayuno y el suyo también , comimos juntos y estábamos hablando un poco de cosas triviales.
Alvaro: princesa ¿tu madre te a llevado alguna vez al doctor?- alvaro me pregunta eso y respondo casi de inmediato
Aitana: nop mi madre nunca me a llevado al doctor, ella si iba al doctor pero a mi nunca me llevó- digo y Alvaro pone cara de preocupación.
Alvaro:¿ como sabes que tu madre iba al doctor?- me pregunta preocupado.
Aitana: ella llegaba con las notas del doctor y me decía que iba a salir a comprar las medicinas que le habían mandado- digo y Alvaro solamente asiente.
Narra alvaro
Me preocupe mucho ya que aitana tiene quince años como no a ido nunca al doctor, tengo que llevarla lo mas pronto posible al doctor y al ginecólogo ya que cuando le vino el periodo ella lloraba mucho por el dolor, cuando apenas le bajo la encontré llorando en el baño con mucho dolor en su vientre asi que sera mejor prevenir y llevarla a hacerse exámenes.
Estábamos hablando un poco sobre las heridas que se a hecho aitana cuando era pequeña , porque quiero saber si se a hecho alguna herida grave.
Aitana me dijo que no se a hecho alguna herida grave solamente raspones y heridas superficiales, y eso alegra mucho ya que al vivir en un ambiente como en el que ella vivía con maltratos y todo eso yo suponía que se había hecho y alguien mas le había hecho una herida grave o al menos una que haya necesitado atención medica.
Ya que descarte el echo de ese tipo de heridas solamente tenia que llevara a aitana a un chequeo y a ponerse las vacunas.
Decidí que llevaría al doctor mañana ya que es mi día libre y después la puedo llevar a que se divierta un poco ya que es posible de que ese mismo día le pongan vacunas y yo no se si le tiene miedo o no, así que aunque no le tenga miedo igual la llevare a divertirse un rato.
Cuando nos levantamos de la mesa fuimos a la habitación a ver una película ya que no tenemos nada que hacer.
Le dije a aitana para ir a comprar snacks ya que no había en la casa
Así que ella se fue a poner loa zapatos y una sudadera ya que estaba haciendo frío.Fuimos al carro y en menos de diez minutos llegamos a una tienda 24 horas ya que hay siempre hay variedad de dulces y bebidas.
Compramos todo lo que queríamos y nos fuimos a la casa antes de subir al carro aitana dejo todas las bolsas en el asiento de atrás y después se monto en el de el copiloto y nos fuimos.
#########################
Voten plis * corazonsito*
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Alvaro
FanfictionAitana andrade una niña de 15 años muy inocente a la cual su madre no la quiere ver por traumas del pasado. Alvaro gonsalez un joven empresario de apenas 23 años que a estado buscando a una baby girl desde hace mucho tiempo.