capitulo 15

3.9K 125 1
                                    

Narra aitana

Entramos al consultorio y hay estaba sentada un chica muy linda en un escritorio así que supuse que ella es la ginecóloga.

Alvaro: buenos días- saluda alvaro con una sonrisa amistosa.

Aitana: buenos días- respondo con una sonrisa también y ella se levanta con una sonrisa igual.

Aérea: buenos días soy daniela y yo seré tu ginecóloga el día de hoy.

Aitana: hola soy aitana- dije y ella me estiró la mano y yo de la estreche.

Alvaro: hola yo soy alvaro y soy su tutor legal- dice alvaro mientras también le estrecha la mano a la chica.

Daniela: bueno me gustaría comenzar, así que dime porque estas aquí- dice mientras se sienta en su escritorio y abre una libreta para anotar.

Le contamos todo acerca de mi periodo y el echo de que nunca e ido a un doctor y ese tipo de cosas.

Ella me empezó a examinar y me dijo que me quitara mi ropa interior y me subiera la falda para examinar mi parte baja.

Daniela dijo que estaba impresionada ,que a pesar de nunca haber ido a un doctor todo estaba bien.

Dijo que no pasaba nada con el tema de el periodo y que EA normal que duela.

Me pregunto si yo tenia buena tolerancia al dolor y yo dije que no y dijo que por eso es que sufrí tanto en el periodo porque no puedo manejar bien el dolor y dijo que cuando baja tiende a  doler.

No me dijo mas nada así que nos fuimos pero antes de llegar a casa fuimos a comer ya que ya era medio día.

Comimos comida china y después fuimos a la empresa de alvaro ya que se le acabaron los días libres.

Fuimos y como siempre alvaro se quedo n la oficina y yo me fui a caminar por la empresa empresa , ya que llevó bastante tiempo aquí ya la gente me conoce y me saluda.

Me estaba dirigiendo al piso donde trabaja el papa de dylan para ver si hoy había venido para estar con el para no aburrirme.

Llegue el piso y la gente me saludaba como siempre, me fin en el puesto de trabajo del papá de dylan para ver si estaba hay , y efectiva mente, estaba hay.

Aitana: hola dylan- saludo y el se levanta de la silla y me sonríe.

Dylan:hola aitana ¿me estabas buacando?- pregunta mientras se me acerca.

Aitana: sip ¿quieres acompañarme a comer a la cafetería? Yo te invito algo- dije ya que puedo pedir lo que sea porque soy como la hija de alvaro.

Dylan: claro que te acompaño- dijo mientras empezábamos a caminar.

E

stábamos hablando de trivialidades hasta llegar a la cafetería donde todos me empezaron a saludar.

Pedimos cada uno lo que quería para comer y nos sentamos en unos mesitas para dos personas que estaban a un lado de la ventana.

Seguimos platicando hasta que me llego un mensaje de alvaro diciéndome que subiera a su oficina.

Aitana: alvaro me dijo que subiera a la oficina- dije para levantarme de la mesa.

Dylan: yo te acompaño- dice para levantarse el también.

Nos subimos al ascensor y justo cuando se iban a cerrar las puertas una señora la paro y después entraron mas personas.

Eso hizo que quedáramos apretados y dylan y yo quedamos muy cerca el uno del otro.

No me molesta ni me  incómoda, pero su hubiera sido otra persona yo estaría al borde del desmayo.

Dylan estaba un poco nervioso y eso a mi me pareció un poco divertido ya que el siempre se muestra relajado.

De un momento a otro una señora que tenia atrás me empujo y eso hizo que de la sorpresa me aferrara a la camisa de dylan y el me abrasará para que me apegue mas a el.

Después de los dos minutos mas largos de toda mi vida llegamos al ultimo piso en donde justamente alvaro estaba afuera el ascensor esperando y vio toda la escena.

Yo me separe de dylan ya que me dio un poco de miedo la mirada de alvaro y obviamente dylan le tenia mas miedo que yo.

Salimos del ascensor y nos dirigimos a la oficina de alvaro para saber que me quería decir.

Aitana:¿que pasa alvaro?- pregunto ya que no me a dicho nada , yo creo que esta molesto por esa escena.

Alvaro: te llamaba para decirte que te quedaras aquí ya que en un rato nos vamos , entonces no quiero estar dando vueltas por todo el tema edificio Buscándote- dice serio y en un tono como molesto.

Dylan y yo nos quedamos sentados un rato viendo televisión mientras alvaro terminaba con su trabajó.

Después de un rato dylan se tuvo que ir ya que ya el turno de su padre se había acabado.

Yo me quede sola con Alvaro y la verdad estaba un poco nerviosa ya que se notaba molesto y es obvió el porque lo esta.

Alvaro: ¿ no piensas explicarme lo que paso con ese niño- dijo sin despegar la vista de su computadora.

Aitana: no es lo que crees- dije la verdad estaba un poco nerviosa y mas con ese semblante serio que se carga este hombre.

Alvaro: ¿a si? Entonces que es, aitana hay reglas que tienes que seguir y acabas de romper una y sabes que hay castigo cuando rompes una regla- dice alvaro levantándose de su puesto.

Aitana: ya se que hay reglas pero e-es que estas ¡mal pensando las cosas!- digo alzando la voz porque se estaba acercando a mi con una mirada asesina y eso hizo quien me pusiera mas nerviosa.

Cuando hice eso de alzarle la voz a alvaro se noto que se molesto mas y eso fue lo que termino del colmar su paciencia.

Alvaro: y esa es la segunda regla que rompes hoy aitana , te ibas a salvar del castigo ya que no quiero pegarte pero ya se me acabo la paciencia así que apenas lleguen nos a la casa no quiero que vallas a tu cuarto vas a ir a mi oficina ¿entendido?- dijo alvaro apuntándome con el dedo y acercándose mas a mi.

Aitana:si- de mi boca nada mas salio eso ya que estaba muy nerviosa y no me salían las palabras.

Alvaro: si ¿que?- dice y es obvio que que quiere que le diga daddy.

Aitana: si daddy- dice en un hilo de voz.

Alvaro: bien- nada mas dice eso y se va a su escritorio otra vez.

Estoy frita




















############################



Hola voten porfis

Mi Daddy AlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora