capitulo 18

3.8K 108 10
                                    

Narra alvaro

Escuche como sonó mi alarma y con mucha flojera me levante, mire hacia un lado y vi algo que alegro toda mi mañana y eso que me acabó de levantar.

Vi a mi bella princesa dormida y con un peluche abrazado, ya que aquí en mi habitación no hay peluches supongo que se levanto en la madrugada para buscar uno.

Me levante con cuidado para no despertar a aitana, fui al baño para bañarme y después me cambie para hacer el desayuno, hoy tengo que ir a la empresa pero al medio día.

Fui a la cocina a hacer el desayuno ya que aitana tiene ahora una dieta para que suba un poco de peso ya que esta muy delgada  y el doctor dijo que eso no es saludable para una niña de su edad.

Hice su desayuno, le serví poca cantidad pero la comida era una pesada entonces se que se iba a llenar.

Fui a mi habitación a despertar a aitana pero como cosa rara no estaba, fui a su habitación y hay estaba peinándose su hermoso cabello.

Ella ya se había bañado y cambiado, eso también me gusta de ella, que ve por si misma, ella hace su su cosas sola, soy yo que siempre la sobre protege mucho pero ella es perfectamente capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone.
Ella termino de peinarse y después se levanto de su tocador, al parecer no se había dado cuenta que estaba hay ya que dio un pequeño salto de sorpresa cuando me vio.

Aitana:buenos días daddy, ¿ que hacías hay? Me sorprendiste- dijo con la mano en el pecho.

Alvaro: perdón mi princesa te estaba esperando para que bajaras a comer- dice y ella se ecerco a mi y me dio un beso en la mejilla y después se dirigió a las escaleras.

Ella bajo y sin decir  nada se sentó a comer, cuando termino ella recogió su plato y lo llevó al fregadero y lo lavó.

Los dos terminamos de comer y como todavía eran apenas las 9:00am y yo tenia que ir a la empresa hasta las 12:00pm decidimos ir a jugar en el patio un rato.

Por si no lo sabían yo tengo dos perros golden retriever, por si se lo  preguntan no los tengo de perros guardianes obviamente, solo son mis preciadas mascotas.

Los perros se llaman mía y rocky son una pareja de golden retriever y son muy juguetones y amigables solamente que algunas veces son un poco agresivos con la gente que no conocen.

No los muerde ni nada solamente les gruñen y eso hace que la gente se asuste pero son inofensivos.

Hoy aitana los vera por primera vez desde que llego aquí. No le había mostrado loa perros porque aun no se acostumbraba a estar aquí así que no la presione a nada para que me tuviera confianza.

Aitana y yo salimos de la casa al patio y los perros vinieron corriendo hacia mi.

Aitana se asusto y me agarro la mano y se puso atrás de mi, la verdad no me sorprende que sea así.

Yo salude a mis hijos, si no son mis mascotas son mis hijos y el día que ellos se mueran yo me voy con ellos.

Yo le hice una seña a aitana para que viniera a saludar ya que yo sabia que ellos no el iban a hacer nada.

Aitana no muy segura se acercó , yo le hice un seña para que me diera su mano para los perros la olieran y la conocieran para que así no haya accidentes.

Aitana ya mas confiada empezó a cariciar a mía y a rocky y me sorprendió ya que en ningún momento le mostraron hostilidad a aitana.

Bueno es que mi princesa le cae bien a todo el mundo.

Aitana empezó  jugar con los perros mientras yo supervisaba por si se cae o algo.

Aitana en un momento se acerco a mi y me dijo que quería agua, bueno es que si lleva como media hora corriendo de aquí para haya, ¿ como no se va a cansar?.

La lleve a la cocina y le di un vaso de agua, ella se lo tomo rápido y se fue otra vez a jugar con los perros.

Así paso el tiempo y ya nos teníamos que ir a la empresa, antes de avisarle a aitana fui a preparar una mochila con snacks para Aitana, también una manta ya que siempre se queda dormida haya y también unas cajas de jugo para que se las tome con los snacks.

Ya que ella siempre esta con ese chico llamado dylan en el trabajo decidí meter un poco de comida entra ya que ella siempre come con el y también se comparten entre los dos.

Cuando estaba terminando escuche un gritos así que salí corriendo para ver porque aitana grito.

Cuando llegue solamente era aitana en el piso con los perros encima de ella mientras le la cambian la cara.

Al parecer había gritado por la sorpresa de los dos perros echándose enzima de ella.

El problema era que aitana ahora se había ensuciado y la tenia que cambiar para irnos a la empresa.

Alvaro: aitana! Ven que tenemos que irnos- le dice y ella vino corriendo hacia mi.

Le dije que la voy a cambiar primero antes de irnos ya que estaba toda sucia.

La cambie rápido y después nos fuimos casi que corriendo al carro ya que íbamos tarde a la empresa.

Llegamos y como cosa rara aitana se fue a buscar a su amigo y yo me senté en mi escritorio a hacer mi trabajo.















############################

Holi voten plis

Mi Daddy AlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora