Después de un rato de estar caminando llegamos aun elevador y bajamos hasta el primer piso.
Cuando llegamos caminamos a la cafetería y Adrián pidió mi desayuno por mi y me lo dio para después volver a subir a la oficina de alvaro ya que no quería comer hay porque la gente me estaba viendo raro.
Cuando íbamos caminando de vuelta al elevador alguien llamo a Adrián y me dijo que lo esperara.
Cuando se fue la gente me empezó a mirar y a hacer gestos cuando me veían , una chica me miro luego volteó a decirle algo a su amiga , a mi no me importo mucho.
Llevaba un rato esperando a Adrián y ya me dieron ganas de ir al baño así que fui al baño.
Cuando termine de hacer mis necesidades unas chicas estaban paradas en la puerta del baño impidiendo que saliera del baño.
Aitana: disculpen....- dije y las chicas me voltearon a mirar.
Aitana: me pueden dejar pasar ? Es que ya me tengo que ir- dije un poco nerviosa ya que ellas eran las chicas de hace un rato.
XX: mmmm.... No creo que te pueda dejar pasar- dice y me empuja haciendo que caiga al piso.
Aitana: que te pasa?!- digo y me levanto rápidamente del piso pero las otras dos chicas que estaban con ella me empujan y me tiran de nuevo para después sostenerme en el piso contra la pared.
Aitana: hey que les pasa no ven que me tengo que ir , segura mente Adrián me debe estar esperando- digo a la chica que me empujo al comienzo.
XX: no te vas a ir hasta que me digas porque estabas con Adrián- la chica dice eso y yo no entiendo porque quiere saber.
Aitana: eso a ti que te importa- digo y la chica parece molestarse porque se me acerca con mucha rapidez.
Hay ya me estaba poniendo nerviosa porque yo soy de las personas que muy fácilmente le puede dar un ataque de pánico.
La chica se me acerca y me da un golpe muy fuerte en el estómago sacando me el aire.
Ya hay no aguante y empecé a respirar muy rápido y ya hubo un punto en el que ya no podía respirar.
Mi ataque de pánico ya avía empezado y yo no sabia que hacer ya que las pocas veces que me a pasado e estado con alguien que me a ayudado pero esta ves no tenia a nadie.
Las chicas al parecer se pusieron nerviosas y se fueron corriendo del baño.
No pasaron ni dos minutos cuando Adrián ya avía entrado al baño de mujeres y me estaba cargando en brazos llevándome de vuelta a la oficina de alvaro.
Yo en ese punto ya estaba a punto del desmayo , ya no podía respirar ,me sentía muy mal y para completar me duele mucho en la parte del abdomen donde la chica me del el golpe.
Adrián: hey aitana respira que pasa princesa- dice Adrián mientras me mese un poco en sus brazos.
Aitana: y-yo...... No p-puedo...respirar- digo apenas audible pero ya que estaba recostada en el nombró de Adrián me pudo escuchar.
Adrián: okey esta bien te voy a llevar con alvaro así que mientras tanto intenta respirar lento y profundo- dice Adrián y intento hacer lo que me dijo pero se me hacia imposible ya que estaba nerviosa aun ya que literalmente muchas personas están viendo como una chica adolescente esta siendo llevada como una niña pequeña por todo el edificio.
Por fin llegamos a la oficina de alvaro y el apenas me vio se vio muy alterado y asustado.
Corrió directo hacia mi y me cargo en brazos para después calmarme.
Alvaro: AITANA! Que te paso mi cielo?!- muy pregunta pero no respondo me estaba concentrando en respirar.
Después de un rato me calme y yo estaba sentada en las piernas de alvaro mientras el aun me decía cosas bonitas para calmarme.
Alvaro: ahora que estas calmada muy puedes decir que te paso mi princesa?- me pregunta y yo me quedo en silencio por un momento y después hablo.
Aitana: cuando veníamos de regreso de la cafetería Adrián me dijo que lo esperara un momento ya que una persona lo estaba llamando,me quede un rato esperando pero dieron ganas de ir al baño así que fui, cuando estaba saliendo unas chicas no me dejaron salir y me tiraron al piso y una me me pregunto que porque estaba con Adrián, yo le dije que no era de su incumbencia y me golpeo en el estómago haciendo que se me saliera el aire y por eso es que no podía respirar.
Término de contar lo que paso y muestro el golpe que ya se estaba tornando morado pero no tanto porque era reciente.
Alvaro apenas mira el golpe pone una cara de furia y voltea a mirar a Adrián muy molesto
Adrián no sabia que hacer Adrián estaba muy nervioso , alvaro puede ser su mejor amigo pero también es su jefe.
Alvaro: porque la dejaste sola Adrián?- pregunto alvaro respirando , no podía desquitarse con Adrián porque no era su culpa.
Adrián: una chica me llamo diciendo que necesitaba ayuda con algo pero era mentira solamente me llamo porque le al parecer le gusto entonces me dijo que si no quería ir con ella a una cita- dijo Adrián y Alvaro lo miro. un poco molesto pero digamos que lo entendió un poco porque no era la primera ves que le pasaba ya que Adrián es un chico muy apuesto y amable.
Adrián: le dije que no pero ella siguiente insistiendo hasta el punto que me arte y me fui a buscar a aitana pero no la encontré y cuando empecé a buscarla con la mirada me di cuenta que tres chicas estaban saliendo muy nerviosas del baño así que fui a ver y hay estaba aitana en el piso sin poder respirar así que la traje lo mas rápido su pude- dice Adrián y Alvaro parece que va a explotar de lo enojado que esta.
Alvaro: busca a esas tres empleadas y trae las a mi aficina- dice alvaro mientras vuelve a su escritorio conmigo en brazos.
Narra alvaro
Alvaro: te duele cuando toco el golpe?- le pregunto a mi princesa mientras toco suavemente el golpe en su abdomen.
Aitana: me duele un poco- dice mientras pone cara de dolor y me agarra la mano para que no la toque.
Alvaro: esta bien , ¿ya puedes respirar bien , no tienes dificultad ni nada?- le pregunto solo para confirmar y ella dice que si.
Aitana:estoy bien,pero tengo sueño alvaro- dice aitana y decido acostar la en el mueble de mi oficina.
Aitana se duerme muy rápido cunado tiene sueño y por lo general duerme por horas así que yo puedo trabajar mientras ella duerme.
..................................................
Después de unas cinco horas terminé mi trabajo así que recogí mis cosas para después cargar aitana a en mis brazos y llevarla al auto para irnos a casa.
Cuando salí de mi oficinaicha gente nos estaba viendo y otras se susurraban cosas al oído.
Salí de la empresa y fui a mi auto acosté a aitana en el asiento trasero y yo me fui al asiento del piloto.
Llegamos a casa y acosté a aitana en mi habitación y yo me metí a bañar.
Después de media hora salí y Aitana ya se estaba despertando así que fui y me acosté con ella para que siga durmiendo.
Alvaro: sigue durmiendo corazón que ya es tarde- ella no dice nada y solamente se acurruca en mi pecho y sigue durmiendo.
Yo me emociono un poco pero no me muevo ni un centímetro para no despertarla así que solamente la abrazo y me duermo yo también.
###############
Holiiii capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Alvaro
FanfictionAitana andrade una niña de 15 años muy inocente a la cual su madre no la quiere ver por traumas del pasado. Alvaro gonsalez un joven empresario de apenas 23 años que a estado buscando a una baby girl desde hace mucho tiempo.