capitulo 24

2.7K 77 10
                                    

Narra alvaro

Aitana y yo estábamos buscando unas pijamas para nuestros invitados para que estuvieran mas cómodos obvio.

Encontramos dos mamelucos uno que es mio y otro de aitana que son a juego.

Son de la película ' como entrenar a tu dragón', uno es de furia nocturna y el otro es de furia luminosa.

La de aitana , que es el mameluco de furia luminosa, sera para dylan que es del mismo tamaño que aitana y mi mameluco , que es el de furia nocturna, es para adam ya que es casi de mi tamaño ,es un poco mas bajo que yo y apenas se nota asi que le va a quedar súper bien.

Bajamos y ellos estaban abrazados en el fuerte que hicimos viendo tiktok del celular de adam.

Aitana: hola , aqui están sus pijamas- dice mientras se las tira suavemente en el pecho a cada uno.

Dylan: gracias- dice mientras se levanta y desdobla la pijama.

Adam: que linda- dice adam mientras mira la pijama que tiene dylan.

Adam: ya te quiero ver con esa pijama- dice medio coqueto y me doy cuenta que aitana los mira con una cara de orgullo ( así como de una mamá orgullosa por su hijo).

Dylan: ya dejame- dice dylan mientras se tapa la cara con la pijama por el sonrojo muy notorio de su rostro.

Dylan: ¿donde nos podemos cambiar? - pregunta dylan.

Aitana: mi habitación es la primera puerta a la derecha si quieren se pueden cambiar ahí- dice aitana mientras apunta hacia las escaleras.

Adam: okey , vamos dylan- dice adam mientras toma la mano de dylan y lo jala.

Aitana saca una pequeña risa mientras los ve subir las escaleras.

Alvaro: vamos a ver que película ver mientras ellos se cambian - digo mientras tomo el control de la televisión.

Aitana y yo empezamos a buscar una película en netflix hasta que no decidimos por la película' como entrenar a tu dragón , ya sabrán el porqué.

Dylan y adam llegaron y aitana nos mando a sentarnos en fila para que nos colocáramos las mascarillas antes de empezar a ver la película.

Ya todos teníamos las mascarillas puestas y ya habíamos servido los refrescos y la comida para ver una película.

Empezamos a ver la película y todo bien hasta que aitana dijo que teníamos que quitarnos las mascarillas.

Yo la verdad sentía mi cara un poco tiesa por esa mascarilla pero Aitana dejo que no importa mucho porque esa es de las mascarillas que se secan.

Aitana: ven alvaro, tu primero- dice aitana y yo me acercó a ella para que me la quite.

Aitana: esto te va a doler un poquito-  no alcance a decir nada cuando Aitana jalo la mascarilla.

Yo literalmente sentía que me había arrancado la cara.

Alvaro: AAAAHH- grite del dolor y la sorpresa.

¡PORQUE ESO DUELE TANTO!!

alvaro: esperate esperate esperate - dije antes de que me arrancara la otra parte de la mascarilla.

Dylan y adam me miraban con una cara de preocupación ya que ellas también tenían la misma mascarilla.

Aitana: no seas niña y deja que te termine de quitar la mascarilla- dice mientras se acerca a mi y me arranca la otra parte de la mascarilla.

Alvaro: AAAH!!- grito mientras me Sobo mi carita.

Aitana: muy bien, ¿ quien sigue?- dice mientras mira a dylan y a dñadam con una cara un poco siniestra.

Dylan y adam se estaban peleando porque iba a pasar ya que ninguno quería pasar.

Al final hicieron piedra , papel o tijeras y perdió adam así que el paso primero.

Después de unos gritos aitana término con adam y se acerco a dylan el no se movió ni  hizo nada el se quedó quiero y acepto su destino.

Después de los mismos gritos pero más agudos aitana termino de quitarle la mascarilla a dylan.

Aitana despues se quito su mascarilla como si nada y nosotros nos quedamos viendo como 'WTF'.

Aitana: ¿que?- pregunta aitana ya que la estábamos mirando fijamente.

Alvaro: ¿no te dolió?- pregunto confundido ya que a ni me dolió mucho.

Aitana: bueno, no tanto- dijo como si nada.

Nosotros nos miramos confundidos por unos segundos pero después decidimos dejar el tema.

Después terminamos EE ver todas las películas de ' como entrenar a tu dragón' y nos pusimos a jugar juegos de mesa.

Primero jugamos serpientes y escaleras y aitana gano , yo estaba a punto de ganar pero justo me toco una escalera que me hizo retroceder mucho.

Después jugamos monopolio y dylan nos dejo en banca rota a todos.

Después jugamos póquer y ahí cada quien apostó plata no una gran cantidad , ninguno apostó mas de cinco dolares.

Aitana gano ya que le salió una escalera real , que tanta suerte tiene que tener alguien para que le salga una escalera real.

Ya después nos aburrimos de jugar y nos pusimos a hacer galletas.

Prácticamente todo lo hizo aitana y el resto lo que hicimos fue lavar lo que ella ensucio , pero no importa por lo menos participamos.

Ya después nos comimos las galletas mientras veíamos heartstopper , que por cierto nos vimos las dos temporadas.

Ya que terminamos de ver la sé le nos acostamos a dormir ya que aitana y dylan tienen horario de bebe entonces se estaban quedando dormidos sentados.
















####################

Holi perdón por no actualizar

Pero como recompensa quisiera saber si ¿quieren que les haga una maratón? Si quieren comenten para empezar a escribir y subiría todos los capítulos el viernes que viene.

Ese día para que me de mas tiempo de escribir muchos capítulos.

Mi Daddy AlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora