Segundo día, la niebla más fuerte.

40 4 0
                                    

Buenas tardes!!!

Un capítulo más de esta historia, solo les recuerdo que esta ya la había terminado en otra plataforma, pero ahora la subo remasterizada aquí, así que no piensen que es plagio.

En fin, espero que disfruten en leerla como yo al escribirla.


Capítulo 5.

Tsuna estaba en una habitación en una casa que había sido mandada hacer especialmente para que ninguno de sus guardianes pudiera entrar, podía detectar cualquier tipo de movimiento o cualquier tipo de llama, la única que no detectaba era la del cielo y eso era porque Dino y Tsuna estaban dentro de la misma, ni Reborn podría entrar sin activar las alarmas.

Tsuna creía que era exagerado por parte de Dino encerrarlo en una "torre" para que ninguno de sus guardianes estuviera cerca de él, se sentía custodiado por un Dragón escupe fuego, era mal termino para referirse a su hermano, pero era lo que parecía, pero bueno ya no se iba a quejar.

El punto es que ahora estaba viendo la tele de manera tranquila hasta que le entró un sueño mortal, así que se quedó dormido. En el sueño veía a Mukuro que le sonreía de manera misteriosa, él sonrió sabía que era la misma manera que usaba para hablar con Chrome cuando estuvo en Vindicare. Se acercó a su guardián y lo abrazó muy fuerte, no iba a negarlo extrañaba mucho a sus amigos y desde el momento en que los vio quiso correr a abrazarlos, pero debía cumplir con la promesa que le había hecho a Dino de no interferir en nada.

- "Hola pequeño Vongola" – susurró con voz grabe el guardián de la Niebla.

- "Me alegro que estén todos bien, me imagino que los demás están contigo" – Mukuro sonrió y negó con la cabeza.

- "Sí hubiera dicho que me metería en tu sueño no me quitaría a tu mano derecha de encima" – Tsuna sonrió al imaginarse a Gokudera insistiéndole a Mukuro que lo dejara hablar con él.

- "Si Reborn se entera te matara" – sonrió y se separó del hombre, sentándose sobre el pasto que era parte de la ilusión de Mukuro.

- "Sí, tienes mucha razón, por eso agradecería tu discreción" – le sonrió al niño y se sentó junto a él – "no pensé que cambiaras tanto pequeño Vongola" – Tsuna sonrió por el comentario.

- "No iba a ser un niño siempre" – Mukuro lo volteó a ver y le acarició la cabeza – "dime la verdad, ¿Por qué participas en la competencia? Tu eres el que menos quiere estar en la mafia" – el peli azul sonrió con mucho amor lo cual sonrojó a Tsuna.

- "Porque tengo que ganar la aprobación del caballo tarado que tienes por hermano para poder estar contigo" – Tsuna se puso como tomate – "vamos pequeño Vongola, dime que no pensabas que lo hacía por la mafia" – Tsuna se sonrojó, ya que por breves momentos si lo pensó.

- "Bueno no, pero no pensé que por..." – se quedó callado al ver a Mukuro tan cerca de su rostro tomándolo de la barbilla y tratando de besarlo, pero sólo habló en un suave susurro que le puso los pelos de punta.

- "El arcobaleno te busca así que hablamos después, recuerda que voy a ganar este encuentro para poder tenerte a mi lado" – así Mukuro deshizo la ilusión y Tsuna despertó de sopetón, ya que Reborn entró a su habitación de golpe causando un susto enorme en el castaño.

- Tsuna, ¿Por qué rayos no contestas? – Tsuna vio como las alarmas sonaban, parecía que Reborn había entrado sin permiso de Dino.

- Reborn ¿Qué rayos haces aquí? – Tsuna se puso nervioso por la reacción de Dino, pero luego pensó "es Reborn" y se tranquilizó.

Batalla por el cielo (Yaoi 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora