Silencio....Era un momento silencioso los jugadores habían decidido hacer una votación para cerrar los Juegos.
Aunque a los Guardias no les hubiera encantado dejar que los jugadores eligieran regresar a sus vidas normales y no arriesgar sus vidas por dinero fue la mejor elección.
Estaban esperando habían dicho que hasta al día siguiente los dejarían salir del lugar. Aun era tarde los angloparlantes estaban en una esquina hablando Pacíficamente algo nerviosos de que si los devolverían a su pueblo de orígen o los dejarían varados en donde sea que estén.
- ¡Que mierda, vamos hacer! exclamó Dream tan confundido y nervioso a sus amigos con una mirada que reflejaba a los lejos pánico y horror sus ojos verdes temblorosos eran notorio su miedo al estar cerca de gente que no entendía que decía o que lenguaje hablaban. bueno lGeorge le explicó que era ¿Español? Aunque nadie pueda ver su pánico al tener su máscara encima era bastante notorio con solo escuchar su voz.
- ¿Crees que nos llevarán a casa o nos dejaran aquí en algún lugar donde solo hablen español? Se notaba la voz nerviosa de Karl quien estaba jugando con sus dedos viendo a las demás personas hablar algunos gritar y otros solo conversar. Sus ojos vagaban a la mirada de Sapnap que estaba parado de brazos cruzados viendo a los que se acercaban a burlarse de los Estadounidenses y británicos.
- ¡Ve a joder a tu madre! Grito bastante ruidosamente el Demonio, se notaba el enojo que llevaba Sapnap encima. El híbrido de Oso estaba parado saludando a Karl, se notaba a leguas que Sapnap no quería que Karl hiciera amistad con el chico oso.
- ¡Hola Spreen!
Dijo tan divertido el chico olor a goma aunque su español fuera malo siempre intentaba hacer amigos aunque no les entendiera nada.
Spreen camino sin importarle los gritos del híbrido demonio solo se acercó para platicar con Karl amistosamente.
-Tengo algo que contarles... Es sobre mañana se supone que iremos a casa... Pero escuche por ahí que esta noche morirán personas y hasta que amanezca nos sacaran pero morirá gente hoy.
Se notaba la seriedad en su voz aunque su Inglés no era profesional se daba entender lo que quería Espeficar. El Dream Team se miro nuevamente agradecieron la ayuda viendo como Spreen se fue a donde estaba un grupo de personas las cuáles todo mundo temia. Les decían ¿Los Tryhards?
Estaban bastante preocupados por lo que habían escuchado tenían que crear un plan cuanto antes.
Farfadox ya había hablado con Dream había sido muy claro en que se fuera con el y ni uno de sus amigos salga lastimado.
Pero decidió no hacerle caso.
Iba luchar por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Only mine Dreamdox - Farfadox x Dream -
ФанфикUna historia basada en los Squid Craft. Es un Au que yo cree tengan por seguro que no todo será igual al Squid Craft original. Habrá contendió Chico x Chico No pensaba hacer un Farfadox x Dream pero muchos por Twitter y Ao3 pedían e una historia d...