-¿Entonces... Que haremos?Dijo Rich viendo al americano que estaba inquieto. Habían preferido solo quitarle la soga de los pies del americano. Estaban con una sonrisa viendo como el chico estaba callado viendo alrededor pero no dejaba que le vieran la cara.
-No le gusta que lo miremos al parecer.
Dijo Rich mientras veía como Farfadox estaba sirviendo algo que comer a todos menos al Estadounidense
-Oh, déjalo luego rogara porque lo veamos y cuidemos. Por ahora vengan a comer.
Los chicos asistieron para ir a la mesa. Estaban comiendo carne de res junto puré de papás junto vino rojo algo casual para ellos. Mientras en el sofá estaba Dream planeando su escape no podía pasar más tiempo en ese maldito lugar.
Sus ojos buscaban una ventana encontrando una en la cocina y otra en la Sala pero con barrotes... Su última opción era la cocina donde estaban ese grupo de mal nacidos comiendo. Miro como Farfadox sonreía mientras comia y sus ojos chocaron. Estaba nervioso más cuando noto como Farfadox se paraba e iba sujetando su vino.
-¿Seré bueno contigo si? Te llevaré a comer ¿serás un buen chico no?
Pregunto obligando a que se parará los demas veiam que hacia farfadox pero seguían comiendo y lo observaban, Farfadox se sentó y obligó a Dream a sentarse en sus piernas solo estaba callado en su cabeza buscaba posibilidades para escapar para que no le pase nada. Podía recordar como el que le tenía sentado en sus piernas tenía otras intenciones más haya de golpearlo.
-¿Farfadox y porque estas obsesionado con el?
Preguntaba Rich llevando su mano a su barbilla y hacer un movimiento de rascarse su barbilla.
-Me pareces lindo la verdad, no te parece curioso o bastante guapo echo para mi.
Comentó Farfadox, Rich miraba como Farfadox tomaba el mentón de Dream y le obligaba a abrir la boca para que coma un pedazo de carne.
-¿Counter, tu que opinas?
Dijo Rich realmente pensaba que era cierto era bastante guapo uno de los más fuertes decían pero no. Lo tenían en bandeja de plata callado y sumiso ante ellos.
-La verdad Rich supongo que si esta bueno aunque sigo pensando que tendremos demaciados problemas por el rubio.
-¿Piensas ya sabes hacer eso con el? Si es haci me encantaria ser el segundo en hacerlo.
La voz de Rich era de curiosidad y malicia. De fondo escuchando a Farfadox hacer un sonido de siseo lo pensó por unos segundos.
-La verdad... No estaría mal, solo que yo seré el primero recuerdenlo. Ya después ustedes me dicen y tendrán permiso después de todo pagamos lo suficiente por el ¿no?
Rich asintió era lo mejor y sería divertido doblegar el alma de aventura y libertad que tenía el americano que no entendía nada más que estar gruñendo cada que Farfadox pasaba su mano levemente por la cadera o cerca de su estómago.
-Deja de tocarme...
-Se un buen chico y sigue callado eres tan lindo cuando tienes la boca cerrada.
Dream levanto una ceja mientras hacía una mirada de asco. Farfadox jalo nuevamente su barbilla metió un dedo en boca de Dream cosa que el Rubió hizo que sus ojos se abrieran como platos. Asustado de la acción se removió insistentemente el pulgar fue sustituido por el dedo más grande cosa que hizo que el menor empezará a tener arcadas.
Los ojos del Rubió se cristalizaron y va volver a llorar y quería vomitarlo que apenas le habían obligado a comer. Escucho varias risas de fondo mientras con sus manos que aún estaban amarradas daban leves empujones al hombre que tenía encima.
ESTÁS LEYENDO
Only mine Dreamdox - Farfadox x Dream -
FanfictionUna historia basada en los Squid Craft. Es un Au que yo cree tengan por seguro que no todo será igual al Squid Craft original. Habrá contendió Chico x Chico No pensaba hacer un Farfadox x Dream pero muchos por Twitter y Ao3 pedían e una historia d...