Miedos #7

3.3K 264 125
                                    


Dream siempre pregunto porque todos lo miraban mal, lo odiaban o incluso le tomaban demaciado rencor el nunca hizo daño a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream siempre pregunto porque todos lo miraban mal, lo odiaban o incluso le tomaban demaciado rencor el nunca hizo daño a nadie... No era su culpa nacer como un cabello Rubió con tono canela una piel blanca pero sin ser tanto. No entendía el odio de las personas a el por sus ojos verdes tan sólo tenía 7 años solo supo que sus padres no lo querían, aunque lo dejaron en ese orfanato a los 3 años. Siempre los niños le decían princesa de cuentos niño marica por verse a si como nació. Siempre intentaba ocultarse de los demás.

Ese día cambio bastante su forma de ver su Carcel. Conoció a Farfadox era un chico amable y lindo. Que parecía ser la persona más amable del mundo que fue el primero en ayudarlo. Jamás olvidaría al chico era su promesa sagrada que ambos juraron para siempre.

Pasaron días juntos los cuales la pasaban juntos siempre, no podría olvidar como algunos decían que eran los gays del orfanato los enfermos mentales eso empezó a pasar cuando ya habían pasado dos años los insultos eran cada vez más pero a Farfadox parecía no importarle demaciado ya que sabia que Farfadox si quería los golpearia.

La mirada de Dream inspecciónaba las expresiones del demonio nunca noto molestia ante las acusaciones de los demás hacia ellos.

Pero a Dream no sabía manejar muy bien las críticas de su aspecto o gustos quería encajar.

Pasaron 3 años de su amistad que se había vuelto muy cercana por parte de Farfadox era su sueño literalmente era el sueño más hermoso del mundo quitando a las personas de fondo y soñando despierto por el joven Rubió de 12 años Farfadox iba cumplir 16 años en ese mes.

Una tarde colorida bajo los árboles ambos estaban sentándose y platicando como siempre lo suelen hacer

- Si algún día mueres no podría vivir más

Confeso el demonio con pena y tristeza, la mirada de Dream era de bastante curiosidad de escuchar al chico decir eso... Estaba sonrojandose entre medio ahora debía contestarle al otro

-Y-Yo gracias tonto también pienso lo mismo oye debo decirte algo.

- ¿Que pasa Dream?

Hubo silencio sería correcto confesarle el amor que tenía y afectó seguramente era tonto seguramente todos se burlarian de ellos... Que pasa si las maestras no aprueban aquella relación y le hacían daño a el y a Farfadox... Podía esperar un día más quizas...

Farfadox estaba esperando pero al final el Rubió le dijo que después hablarían pero más tarde el demonio le confesó sus sentimientos cosa que empeoro la mente del Rubió incluso había olvidado por completo que lo habían adoptado mañana en la tarde venían decirle en la mañana a Farfadox y escaparse... ¿Sería genial? La mirada de Dream fue de positividad le gustaba mucho esa idea.

Esa noche no durmió bien no sabía cómo explicarle o decirle que siente lo mismo que quiere irse con el escaparse pero no fue haci una de las maestras se acercó al Rubió en la mañana para despertarlo el chico no entendía nada estaba aún dormido le vistieron presentable y llevaban su maletin cuando llegó vio que pasaba.

Only mine  Dreamdox                                         - Farfadox x Dream -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora