Había un momento Pacífico eran los Guardias llevándo a los Jugadores en las camionetas blancas. Hacia sus destinos, había silencio y paz pero debían apresurarse. Ya que algunos ya empezarían a despertarse nuevamente y no quería lidiar con ellos los jugadores estaban amarrados en los pies y manos.Ellos podían desatarse solos no necesitaban ayuda de ellos sabían que eran inteligentes.
En una camioneta particular venían un par de personas que en su ciudad eran conocidos por busca peleas y ladrones. Una banda de criminales llenos de deudas pero siendo ricos a la vez. Pero en ese mismo camión venía un chico Rubió con ojos verdes comparados como Esmeraldas. Que aquella máscara escondía su cara y su mirada por el miedo de ser juzgado. Aquel estaba despertando confundido escuchaba las puertas de algo de la camioneta eran abiertas y el primero que tiraron a la calle fría fue a el. No tardó mucho en escuchar como otros caian y se despertaban del golpe.
-Perdonen bueno les dejo esto
Una navaja corto la cuerda de la mano de Farfadox que estaba aún desorientado pero tomó esa navaja para intentar ayudar a sus compañeros.
-Aquí está mi número necesito que me llamen mañana
Comentó mientras veía que los demás estaban despertando y se escuchaba los quejidos del Americano que estaba confundido y algo drogado pedido estrictamente por Rich, no querían que supiera dónde estaba. Para que fuera más fácil hacerle creer que escapar es imposible.
-¿¡Donde estoy!? ¡Sapnap! ¡Chicos!
Eran unos gritos desesperados de parte del americano que estaba hinperventilando sin poder bien ya que la máscara estaba mojada por las lágrimas. Odiaba estos sentimientos donde estaba antes no tenía esta clase de sentimientos y dolor. Este maldito juego lo estaba abrumando y ahora ni siquiera sabia donde estaba, ahora escuchaba voces en español. Y lo que más le preocupaba es que esas voces las reconoció rápidamente. Farfadox....
-AYUDA
Gritaba histérico mientras intentaba moverse pero no podía no tardó mucho Farfadox en quitarle las sogas a sus compañeros y ver a Dream en bandeja de plata en el suelo asustado queriendo huir
-Bueno lo tenemos... Debemos de ir a casa, Spreen vendrá seguramente ¿pero sabes que no es de fiar verdad? Debes decirle que no venga Farfadox
La voz de Rich era clara y decía la verdad el había dicho a los chicos que hablan inglés lo que pasaría. Haci que por eso sacaron a Spreen al día siguiente solo por ese dia. Pero igualmente no confiaban en que guardara el secreto del secuestro del americano que estaba luchando en los brazos fuertes de Farfadox que pensaba en lo que decía Rich.
-Tienes razón, si el viene por favor pidandole que se vaya... Pero si pide perdón déjenlo pasar pero amenazarlo de que mataremos a su compañero Carre saben que es su "mejor amigo"
ESTÁS LEYENDO
Only mine Dreamdox - Farfadox x Dream -
FanfictionUna historia basada en los Squid Craft. Es un Au que yo cree tengan por seguro que no todo será igual al Squid Craft original. Habrá contendió Chico x Chico No pensaba hacer un Farfadox x Dream pero muchos por Twitter y Ao3 pedían e una historia d...