Muerte #2

4.6K 491 203
                                    

Había miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había miedo.... Era bastante obvio el miedo que Dream amenaba como su compañero Sapnap que estaba tratando de calmarlo. Sabía los sentimientos de Dream a haci su otro mejor amigo. Tomó la mejilla de Dream y la limpio estaba notando las lágrimas se filtraban alrededor de la máscara. Sapnap so le quitó la máscara solo el y unas personas podían verlo haci de indefenso.

-No te preocupes... Yo... Se que sentias por el es nuestro amigo desde niños... Pero ahora te necesitamos, ya nos iremos... Intentaremos no se...

Sapnap no sabía que decirle a Dream nunca había perdido a alguien haci. Karl estaba llorando sin saber que hacer. Mientras Spreen había llegado a ver a los gringos.

-Karl! ¡Mi niño! ¡Se que pasó! Perdon... Fue uno de mis amigos quise ayudar te juro... Pero no me dejaron...

Dijo el chico oso acariciando la cabeza y el cuello de Karl tratando de calmarlo. Karl se sintió más cómodo pero no feliz sintió que alguien empujó a Spreen que cayó al suelo.

-Alejate de mi gatito VETE

Dijo Sapnap muy furioso, mientras sentía el dolor en su puño que temblaba había sido un golpe muy fuerte. Haciendo que el mitad oso se le cayeran los lentes de la caída.

-¡Por tu culpa esta muerto! Gritaba tan furioso el chico de fuego mientras veía a Spreen levantarse con irá en los ojos apretó el puño y golpeo la cara de Sapnap con fuerza y rudeza pero Sapnap no se cayó empezó a batallar contra Spreen. Karl estaba asustado queriendo parar a los dos chicos que estaban peleando como gatos y perros.

-¡Counter agarra a Spreen!

Gritaba Shadoune detrás de counter quien detuvo a Spreen de seguir golpeando al otro. Mientras Karl estaba abrazando con demaciado miedo quería que Sapnap paré.

-Sappy... El es bueno por favor detente

Dream estaba sujetando la mano de Sapnap quería que entendiera que no valía la pena pelear. Sapnap respiro profundamente y cerró los ojos....

-Esta bien...

-Dejemos de pelear por favor respetemos el cuerpo de George!

Dijo Dream enojado de que se pusieran a Pelear y gritar enfrente de su chico. Estaba cansado y molesto obviamente quería silencio y estar solo. Que nadie lo jodiera.

Los americanos estaban callados mientras los otros latinos y unos cuantos españoles estaban observando la pelea que ya había sesado no sabían que pasaría.

Había bastante silencio hasta que un par de Guardias caminaron con sus armas apuntando para que se muevan y den espacio. Dream solo sostenía la mano de George con tanto dolor no quería dejarlo solo. Uno de los guardias le apuntó y habló.

-Muévete

pidió mientras veía como Dream lo abrazaba sin soltarlo. Empujaron el cuerpo de Dream hacia otro lado para tomar el cuerpo de George mientras otros Guardias sujetaban al Estadounidense que estaba gritando frenéticamente para que no le hagan nada para que no se lleven a su chico.

Only mine  Dreamdox                                         - Farfadox x Dream -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora