Azucena #5

5.2K 372 657
                                    

- 🌸 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 🌸 -

Farfadox tomó la perilla de la puerta y abrió la puerta viendo a Spreen parado mojado por el agua fría que caía encima de él. Farfadox le dio paso para que dejará de mojarse afuera.

-¿Spreen? Oh hola Spreen pensé que vendrías con Carré o algo haci.

- Oh Bueno, ya sabes como es Carré esta en el auto esperando me, no quiere mojarse.

- Tiene sentido, ¿Que te trate de regreso a casa?

Pregunto mientras cerraba sus ojos lo devolvían al pasado. Cuando Spreen vivía con ellos pero decidió irse a vivir una vida más tranquila no tenían problemas con ello. Pero habían hablado claro la última vez que se vieron. "No puedes delatarnos" O los que tu amas morirán....

- Veras, ¿Farfa es que viste las noticias?

-No soy fan de verlas tu lo sabes, ¿Pero que pasa con ello?

Farfadox tenía una intuición, ya sabía a que venía seguro por el americano. Sería sincero iba ser le claro a su compañero.

-Creeme... Que si hablas de Dream seguramente estas en lo correcto fuimos nosotros.

La mirada del hibrido de oso era de sorpresa aunque ya oliera desde antes que el tenía razón solo se mordió la lengua.

- ¿Porque? Ya no es normal tu maldita obsesión que pasa contigo ¿Farfadox?

-Mira quieres saber porque lo hice seré simple contigo. Me gusta, es perfecto tiene todo lo que me gusta. Sus ojos tan profundos como la Esmeralda me enloquecen. Su voz tan confundida me parece hermosa. Solo es para mí pero compartiré porque no quiero problemas... Tu sabes... Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.

La mirada de Spreen fue de asco era bastante repugnante de escuchar lo que decía el hombre.

- ¿El esta aquí...?

-Si pero no lo veras, ya sabes que pasará si hablas, no tendría ni un problema de traer a Carré con vida y cortarle la cabeza que ruede en tus piernas. Estaría genial usarlo como pelota de Fútbol.

- ¡Tu... Tu estas loco!

- ¿Eso es lo que deseaban saber no? Ahora largate.

Farfadox hablo con una voz tosca escuchando como los demás chicos que estaban viendoles sonreían.

-Es lo mejor Spreen solo vete. No me gustaría ver a Carré sufrir

Comentó Counter mientras notaba como Spreen Retrocedió. Sabían que el es fuerte pero sin su equipo contra todos ellos era solo cometer suicidio. Al ver Spreen salió corriendo cerraron la puerta.

-Les dije que vendría, lo bueno es que no hará nada.

-Ya se farfa, pero igualmente yo que tu lo vigiló. ¿Oye quien está cuidando a Dream?

Only mine  Dreamdox                                         - Farfadox x Dream -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora