5. Un Raro Paseo

660 41 3
                                    

Ya pasaron tres dias desde que me suspendieron, asi que...hoy es jueves!!!! Me alegro por que pronto podré ir a la casa de Rocky, pasarle los apuntes y las tareas y lo mejor es que voy a poder conocerlo y acercarme más a el! ay caray 7u7.

Lo malo fue que en estos tres dias tuve una gripe increíble y estuve muy enferma, fue tanto que ni siquiera podía levantarme lo que fue muy malo ya que tampoco vi a Riker. Sin muchas distracciones mi vida se hizo tan aburrida estos días :(

Hoy me levanté muy feliz, me hice una linda trenza a un lado, me puse una camiseta azul y unos vaqueros cómodos que estaban rasgados, hoy estaba de muy buen humor.

Bajé las escaleras y para mi desayuno tomé un jugo con galletas, mi papa entró a la sala mirándome

Papa: te ves mucho mejor! Me alegro que ya estés bien, no he olvidado todos tus pendientes, quieres que te recuerde tu horario y las clases particulares que te tocan hoy?

Yo: sep, estos dias he estado muy aburrida en casa, que bueno que al menos podré entretenerme con clases.- dije de forma sarcástica.

A parte de que mis padres fueran estrictos, también me anotaban en clases particulares para que no intente salir con mis amigos, decían que era mejor mantenerme enfocada en cosas que si valgan la pena.

Papa: Bueno, llamaré a Riker para que te acompañe.

Yo: genial. - enserio estaba muy animada. Pese a todo.

Me arreglé un poco más y estaba lista para que él viniera. Cuando escuche el timbre, corri rápidamente para abrir la puerta.

Rikee: buen dia.- me dijo con una gran sonrisa.

Yo: hola!!!

Riker: emmm... donde te gustaria ir____?.-( se me olvidó mencionar  que Riker también es mi chofer, mis padres siempre sacan provecho de los empleados.)

Yo: debo ir primero a mis clases francés, luego quisiera ir al parque un momento.

Riker:  bien, bien, pero cuidado con los niños, quizas los espantes.- sus chistes eran pésimos. Pero ya había más confianza.

Saliendo de mis clases Riker me esperaba parado y apoyado en su auto.

Empezaba a salir el sol, el día se ponía mas bonito, Riker me abrió la puerta de su auto y ya de camino hubo un gran silencio incómodo asi que decidí romperlo.

Yo: y... te gusta el pan?

Riker: emmm....si? Eso creo.

Yo: A mi tambien!! Tenemos tanto en común!!!

Llegamos al parque, estaba al lado de una laguna muy linda, con muy bonitas flores.

Riker: llegamos, wuuu! Estoy cansado.

Yo: no tardamos ni 10 minutos en llegar y ya estas cansado? PARA ESO NO TE PAGO.

Riker: TU NO ME PAGAS!

Salimos del auto y corrí al ver que el último columpio del parque estaba vacío, estos niños acaparan todo, pero cuando traté de subirme me di cuenta de que el columpio era bastante alto, o yo era muy pequeña, realmente quería subirme, yo amo los columpios!.

Yo: Riker! - Grité. El estaba sentado en una banca con su teléfono. Y acercandose a mi me miró con una expresión burlona.

Riker: Ahora qué ? quieres que te ayude?

Yo:  si!! 

El me agarró de la cintura, posicionándome a la altura del columpio, y ya sentada en el, Riker con toda su fuerza me ayudó a columpiarme, me imaginaba que la escena de nosotros en el parque era muy tierna.

Cuando ya estaba lo suficientemente alto él se subió al columpio de mi derecha y así estuvimos un largo tiempo.

Riker: wiiiii que divertido!. - dijo levantando una mano, en señal de que se estaba divirtiendo.

Yo: mira Riker! Lo hago sin una mano! .- le dije.

Riker: mira ____! Lo hago sin las dos manos!

Y justo al subir las dos manos perdió el equilibrio y se cayó del columpio de una forma tan chistosa que su cara literalmente barrió la tierra, realmente no pensé que lo iba a hacer.

Yo: Riker! Estas bien?. - lo ayudé a levantarse, en el fondo no paraba de reir me pareció muy gracioso, pobre.

Riker: mi orgullo! Mi cara! Mi dignidad!. - empezó a actuar dramáticamente, a pesar de golpearse tan fuerte la cara, seguía haciendo bromas de la situación.

Su cara estaba sangrando, en la frente y en el ojo izquierdo, me sentí culpable por ello. Le dije que nos vayamos a mi casa. Llegamos y bajamos del coche, en el baño había un botiquin y decidí sacarlo y llevarlo a la sala para así curar a Riker. Ya en la sala con Riker empecé a curarlo poniendole alcohol a sus heridas delicadamente.

Yo: listo, terminé.

Riker: un día tan bonito terminó tan mal para mi carita, lo siento por arruinar tu dia.

Yo: no te preocupes, también fue mi culpa, no debí haberte retado.

Nos quedamos en un silencio incómodo (otra vez) mientras me íba acercándo lentamente a su cara, agarré y le puse una bandita. Por un momento pensé en besarlo pero iba a ser muy pronto. Y justo en ese mismo instante en el que talvez hubiera pasado algo; tocaron el timbre, y del susto nos separamos, maldita sea!!! Mi primera oportunidad para estar a centímetros de él y poder hacer algo y la heché a perder.

War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora