Yo: mucho gusto, supongo que ya sabes mi nombre... No necesito presentarme. - Controlate, dije dentro de mi misma ¡no seas una idiota! A este punto, no te conviene tratarlo mal!
Rocky: Bueno podemos intentar desde el principio, ambis dimos una mala impresión, discúlpame por tomarte fotos, pero no te sorprendas, lo que hiciste tampoco será tan fácil de solucionar .- me dijo él en un tono avergonzado.
Yo: - mmm... si, esta bien descuida, disculpame tu también por actuar de esa manera, me hubiera gustado conocerte más... pero me tengo que ir, ya es salida y mis padres estarán furiosos si no me apresuro en regresar.
Me fui rápidamente, mi papa va a matarme como le digo que me suspendieron? Ay! Rocky me parece muy lindo!Me pregunto si él tendrá novia 7u7....eres idiota! no pienses en eso!!!
Llegué a casa y ví que papá estaba sentado en la sala viendo television.
Yo: Hola papá, este... Emmm...ocurrio algo esta mañana y por culpa de ello me- me...me suspendieron una semana del colegio.
Padre: espera que? Qué te paso? Por qué?
Yo: un chico empezó a fastidiarme y quise defenderme, pero lo empeoré y ahora tiene 2 dedos fracturados, me porté como una niña....
Padre: Nunca puedo saber lo que haces, ni siquiera puedo saber en donde estás, un día se me agotará la paciencia y te juro que ese dia se va a acercar.- me lo dijo en un tono muy serio.
Dios mío, se enojó demasiado.
Me castigaron, sin teléfono y sin televisión por un mes, este día no puso empeorar más de lo que ya está.
Jackie y yo habíamos acordado en salir desde la mañana, el problema era el permiso de mi padre.
Esperé el momento justo para poder intentar convencer a mi mamá, para que pueda cubrir e esta vez.
Yo: Mamá, puedo salir un rato?, solo será un momento, por favor si? que no se entere papá porfavor. - se lo dije con el mejor tono posible para poder convencerla.
Mama: tu no aprendes no? sieeempre con lo mismo! .- ella también estaba enojada.
Yo: por favor! Será la última vez! Te lo prometo!
Mama: está bien, no le diré nada, pero si se da cuenta ya no podré hacer nada por ti.
Salí de mi casa, ya era tarde, como las 21:00, fui a la casa de Jackie, tenía que intentar apresurarme para que papá no se diera cuenta, cuando toqué pareciá que no me quería abrir, ella vivía sola así que no tenía que preocuparse por sus padres, como yo.
Yo: Jackie!!!!! Abre!. .-Empece a tocar la puerta, pero seguía sin abrirme.
Después de un buen tiempo y mi estrés en un nivel alto por fin abrió la puerta y se la veía muy mal, estaba llorando.
Me preocupaba el tiempo, qué pasaría si papá se diera cuenta que salí? Estaba tardando mucho.Yo: Qué te pasó? Porqué lloras? Por qué no me abriste?
Jackie: el chico que te conté, por el que estaba enamorada tanto tiempo!! me gustaba mucho y pensaba en decirle lo que siento pero... Me desanimé al ver que hoy se arregló con una chica, yo en serio lo amaba y esa tipa me hace esto justo ahora.- Me dijo entre sollozos. No entendía si eso contaba como excusa para que ella no me haya podido abrír la puerta antes.
Yo: No estas siendo un poco exagerada? Digo, por que él nunca te había hablado y además ni siquiera sabia de tu existencia! no es culpa de su novia... Como se llamaba? Ah si, Rydel! a ella le gustaba Ellington desde hace mucho, por dios no la odies, sé que no la conozco, pero tampoco creo que sea mala persona.
Jackie: Como sabes todo eso? Ni siquiera sabia como se llamaba esa cualquiera.
Yo: Era amiga mía hace años, era bastante popular, una noticia así corre como pan caliente.
Despues de un rato en su casa, decidimos salir a comer, quería apoyarla, ella estaba con el corazón roto, pero también quería apresurarme en llegar a Casa, tenía miedo que mi padre se entere que salí.
En el camino al restaurante fue muy raro y aburrido todo, porque ella sólo hablaba de Ellington y... Siendo sincera ya me estaba hartando.
Entramos al local y habían muchas personas bebiendo, era el único restaurante abierto hasta esa hora, pero nosotras solo íbamos a comer un pastel e irnos entonces de pronto se escucha un fuerte golpe y...
Xxx: Escuchen idiotas mientras yo esté aquí quiero que guarden silencio y que me den todo lo que tengan!!.- Dijo un hombre con un pasamontañas apuntando hacia los clientes, parecía asustado.
MALDITA SEA!!!! Lo único que me faltaba en este día era esto. Pasaron a nuestro lado dos chicos e inmediatamente les di mis collares, 20 $ que tenía en el bolsillo y antes de entregarles mi reloj vi que eran las 00:00 a.m. Como les decía a mis padres que me habian robado? Ellos van a matarme.
Porqué todo esto me pasa a mi? x2
#tocinoR5erlandia
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓN
FanficElla es una chica bastante problemática y torpe, y sus padres unos sobreprotectores. Pero ellos lo contratarán, al chico perfecto para que este pendiente de ella, lo malo es que siendo adolescentes (casi la mayoria)... pues las hormonas no faltan...