Disculpen si se han bugeado con todos los cambios de esta historia.Esa noche la pasé bastante mal, Riker y Savanah estuvieron hablando toda la cena y yo me había ido al baño, ya que era el único lugar en el que nadie me vería dormir, me quedé ahi casi toda la cena, me pregunto qué habrán pensado todos:
"esa niña se fue a vomitar" "le cayeron mal los mariscos" "seguro trancó el escusado y le da vergüenza salir".Que horror, fue de todo menos lindo, lo peor de lo peor.
En fin, me encontraba en mi camita, mirando el extraño paisaje de mi ventana, un anuncio de zapatos, seee ni que arbolito ni nada :"v.
Ya era domingo, mañana debía ir a clases a pasarle los apuntes a Rocky, debía ir a su casa, ahh talvez despues de todo mañana sea un lindo día.
No sabía ni que hora era pero tenía que levantarme, seguía viendo el anuncio de zapatos, mierda! Como extraño mi teléfono! Todo es tan aburrido! Y lo peor es que hoy no tengo nada que hacer, de tanto ver el anuncio de zapatos se me antojaba comprarme unos.
Si, la rayis tiene musha money.
Me había olvidado de Jackie y no sabía si invitarla para ir de compras o dejar todo como estaba, porque a Jackie le gusta Riker, se nota! Y pues si voy con ella el estaría con nosotras, y aparte como le hablaría? Me siento tan humillada ahhh porque soy asi?.
Nota: esta rashis es bien dramática.
Y ahora realmente me arrepiento de mi decisión, me fui por la parte trasera de mi casa, saliendo con cuidado porque mis padres se iban a dar cuenta.
* cortes comerciales *
Ya estando con Jackie íbamos rumbo al centro comercial más cercano, era como a 2 cuadras desde la casa de Jackie.
Ah caray creo que me confundí.
Yo: Jackie!.-Digo en un tono sorprendido.
Jackie: si?.- me dice ella con un ceño fruncido.
Yo: Trajiste dinero?!
Jackie: No tengo mucho dinero, el poco que tengo quiero ahorrarlo.
Yo: Mierda! Yo tampoco traje nada!
Soy una estúpida, una distraida.
¿Qué persona va a comprar cosillas y se olvida el dinero?
Porqué me pasa esto a mi? X7Jackie: Y ahora que hacemos?.
No le contesté nada, quedamos en silencio y nos fuimos a sentar en el comedor del centro comercial, donde todas las personas que estaban sentadas comían felices, y yo aqui sentada sin desayunar y muriendo de hambre. ;"v
Jackie: Que hacemos ______ ?
Ignoré lo que me decía, tenía tanta hambre, hasta que uno de esos ratos al señor de la mesa de al lado hizo caer una papita al piso, y yo bien pinche desvergonzada recogí la papa del piso y me la comí, dios no se porque soy así.
Jackie: Ya!! Basta! QUE COÑO VAMOS A HACER AHORA!
No la escuchaba, la verdad con la papa que comí me dió más hambre, un niño sentado cerca a mi mesa me vió y se acercó:
El pinshe niño: Mira tío! Esa chica pobre recogió tu papa del piso!.- me dijo en tono burlón, y tiró todas las papas de su padre al piso.
El pinshe niño: Ten las papas de mi tío, soy tan bueno que te las tiré, a ver si las comes desde el piso jajajaj Espera! Casi me olvido de el ketchup!.-Dijo y derramó la salsa en el piso, salpicándome las botas de una manera asquerosa, mientras más de la mitad de personas en el mall me miraban sorprendidos.
Tremendo niño ese >:v
No lo soporto, como hay niños así?. Fui donde el señor bastante alterada:
Yo: Señor, con todo el respeto que usted se merece quiero pedirle que su criatura se calme por favor, otra persona no hubiera soportado ese tipo de humillación, YO LE PUEDO ENSEÑAR BUENOS MODALES.
Jackie vino y me sostuvo de los hombros, tratando de que no hiciera ninguna estupidez.
Jackie: Mil disculpas señor, no era nuestra intención.
El señor buenorro: Yo debo pedirles disculpas! La verdad es que es mi sobrino y les pido porfavor que me perdonen, es un rebelde. Si hay alguna manera en la que pueda pagarles o algo, la verdad es que mi sobrino Matt no es así, me disculpo de nuevo chicas.
Yo: cómprenos comida señor, la verdad es que nos olvidamos el dinero, si seria tan amable :3 po favo hice pucheros mientras Jackie me miraba feo.
Gracias al horrendo sobrino de ese señor tan genial comimos y todo estaba muy bien... Hasta que apareció Riker que, por cierto llegaba tarde.
El se acercó a nosotras con el cabello alborotado, mientras corría, todo sudado iugh, ahora como debo actuar? Ah tierra, trágame pls.
Yo: Hola! Llegas tarde. - eso! Creo que estoy controlandome muy bien!
Riker: disculpa, algunos asuntos importantes, pero no es nada.
Eso hizo que el ambiente se ponga un poco incómodo y que me sienta mal por el, se veía muy triste, que le habrá pasado.
El resto del día se volvió bastante divertido, deje de lado mis resentimientos y estaba muy bien.
Jackie: ire un momento al baño chicos, esperenme por favor.
Era el momento perfecto para una conversación interesante.
Yo: Hey! Esta todo bien?
Riker: si! Jaja.
Yo: vamos! Puedo ver en tu cara lo triste que estas.
Riker: no tiene importancia...
Yo: cualquier cosa que te ponga triste tiene importancia.
Riker: Pues es algo dificil explicar lo que siento... Que todos mis hermanos tengan muy buenas vidas, y yo... Me siento insuficiente.
Jackie: ya estoy aquí chicos.- interrumpió Jackie. Gracias Jackie, me sentí muy mal por el y no sabia que decirle.
El día pasó, nos divertimos y todo pero Riker seguía distraído y triste... No sabia como hablarle ya que Jackie estaba con nosotros.
En fin, fue un largo día, y soy tan mala para dar consejos... Aun así quisiera ayudar, tal vez mañana haya una oportunidad para que pueda hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarElla es una chica bastante problemática y torpe, y sus padres unos sobreprotectores. Pero ellos lo contratarán, al chico perfecto para que este pendiente de ella, lo malo es que siendo adolescentes (casi la mayoria)... pues las hormonas no faltan...