11. El Niñero

344 26 9
                                    

Dejando un momento de lado el tema de Riker...Ya era domingo, faltaba un día para que pueda ir a casa de Rocky! ( y también para mis clases de ingles, y canto aghh )
Me emocione y pues había estado pensando como iría a verlo, tenia que usar la ropa perfecta. OK NO, RAYIS CALMATE POFAVO, APENAS LO CONOCES!.

Eran las 10:00 de la mañana, me vestí y baje a prepararme un café, hoy iría de compras ya que necesito la lista de útiles de la escuela para el lunes. subí las escaleras para decirle a papa que iba a salir, pero creo que el se adelantó, ya que salió de su habitación y nos encontramos cara a cara.

Papa: Hija! Riker enfermó, se encuentra muy mal, mandará a alguien como reemplazo.- me dijo mientras agarraba su teléfono.

Yo: wow es una pena...

maldición! Lo que faltaba! >:v

Bueno, puede ser una buena oportunidad para despejar a Riker de mi mente, es decir... Tiene novia! No podría hacer nada, no tengo ninguna posibilidad, es mejor que me olvide de el.

Le avisé a mis padres que tenia que salir, asi que el reemplazo de Riker debía estar esperándome afuera.

Salí a la entrada de mi casa, un coche plateado estaba aparcado al frente mientras un chico muy simpático me saludaba apoyado en su coche.

Me acerque y le saludé.

Yo: Hola! Que tal! Tu debes ser el reemplazo de Riker, no?

Xxx: claro, me llamo Ross, mucho gusto. - me dijo con una sonrisa, mientras entrábamos al auto.

AY NO! RECUERDO QUE ESTE CHICO ESTABA EN LA FIESTA DE MONA, ES PRECIOSISISIMO.

Ay como si estas cosas pasaran :'v

Ross: y bueno, que te gustaria escuchar?

Yo: pongamos Eminem, que te parece?

Ross: Dios! Que buen gusto tienes!

Yo: A ti también te gusta! Que hermoso!

Y de camino al centro comercial todo se convirtió en risas y diversión, este chico era muy divertido.

Ross: oye... Y que edad tienes? Porque necesitas un guardaespaldas?

Yo: pues estoy en ultimo año, ya imaginarás que edad tengo jaja

Ross: oh! Eres mayor que yo!

Yo: Awwww cosita :3 .- le dije mientras le daba palmaditas en la cabeza, creo que ya se creó un ambiente de confianza entre nosotros dos, en tan poco tiempo.

Yo: y sobre lo de un guardaespaldas... Siento que es algo exagerado por parte de mis padres pero... Es que a veces soy muy problemática, siempre me pasan cosas raras... Ellos siempre están ocupados.

Ross: entonces, mas que un guardaespaldas, ellos lo ven como...

Yo: Sip, como una niñera.

Ross: quien diría que alguien menor que tu sería tu niñera por un tiempo.

Yo: jaja, por un tiempo?

Ross: Riker esta muy mal, pidió permiso por una semana.

Yo: Entonces bienvenido a una semana conmigo wuw.

Y compré todo lo que necesitaba, fuimos a comer hot dogs un momento y luego nos fuimos a mi casa.

Ross: bueno, señorita ____. Llegamos a su destino, son 50$.

Yo: Cretino! Si el centro comercial es a dos cuadras.

Ross: Pero con un chico tan guapo como yo... Deberían cobrarte mas de 100$.

Yo: porque todos los chicos que conozco son tan ególatras?

Ross: io khe se, no soi 100tifiko.

Yo: aghh, ven pasa, te haré conocer a mis padres.

Ross: señorita, usted está yendo demasiado rápido.

Yo: Jsjsjs, es para que sepan quien es el reemplazo!

Entramos a mi casa y llamé a mis papas para que vengan a ver a Ross.

Mama: Tu eres el dichoso reemplazo! Un gusto conocerte. - le dijo mi madre con una sonrisa, al parecer mi padre no estaba en casa todavía.

Ross y mama se empezaron a llevar muy bien, y yo quedé en tercer plano.

Mama: _____, no olvides que debes ayudarme en la cocina. Vendrán mis amigas a tomar el te.

Ross: mucho gusto en conocerla señora, parece que debo irme.

Mama: Depende de ti cariño, seria muy bonito de tu parte si te quedaras, pero si tienes alguna cosa que hacer...

Ross: de hecho no, puedo quedarme un momento.

Yo: Ross si no es mucha molestia, podrias ayudarme en la cocina?

Y como doñas amas de casa y ansiosas los 3 nos pusimos a trabajar haciendo galletas, pudin y un buen pie.

Ross era bueno en esto, siento que soy abusiva por hacerlo trabajar, es muy amable.

Ross: listo señoras, solo falta que todo se termine de hornear, hasta eso yo creo que ya llegaran los invitados.

Yo: usted es una excelente ama de casa.

Ross: hey! >:v , ahora que hacemos?

Yo: hasta que hora te quedaras?

Ross: mmmm  20:00?

Yo: esta bien, tenemos tiempo, podemos ver una película, aquí casual con el guardaespaldas.

Ross: niñero 7u7.

Yo: sisisi, lo que digas.

Vimos Charlie y la fábrica de chocolates. Nunca la había terminado de ver, y por alguna razón me dio miedo.

Mamá nos interrumpió entrando muy feliz.

Mama: Ya es hora! Ya vinieron mis invitadas, pasen un momento a servirse lo que quieran.

Ross: Es usted muy amable señora.

Nos levantamos y fuimos a la sala principal, habían alrededor de unas 10 señoras, y cuando entramos sentí todas sus miradas a nosotros.

Señoraxx: Hola ___! Ya te ves tan grande, y pensar que te vi desde pequeña! Quien es ese? tu amiguito? Tu pareja?

Ross: Jsjsja, mi nombre es Ross, mucho gusto.

Mama: el nos ayudó a preparar todos los aperitivos.

Otra Señorax:  no puedo creerlo! Esto esta increíble! Donde aprendiste a hornear?

Ross: ohhh muchas gracias! Mi hermana me enseñó.

Otra señorax más: serás un increíble esposo Ross.

Siento que lo incomodaron un poco, luego de comer un poco nos fuimos al sofá.

Ross: oye, esto de ser niñero no está nada mal, te pagan bien, la pasas bien y te dan meritos por lo que haces.

Yo: y la semana aun no acaba Ross...

Pipipi, sonó su teléfono, parecía que estaba en problemas.

Ross: Demonios! Ya son las 22:00?! Que rápido pasa el tiempo! Mis padres van a matarme! Debo irme, me despides de tu madre, adiós.

Yo: oks, bai.

Vi, como agarrando sus cosas con rapidez, salió corriendo para abrir la puerta e irse, pero volvió muy rápido.

Ross: Hey!

Yo: si?

Ross: fue un gusto conocerte.- me dijo con una sonrisa seguidamente de que esta vez si saliera corriendo.

Ayyy... Parece una muy tierna y linda persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora