3. Un Guardaespaldas?

887 46 2
                                    

Ya era la 01:00 a.m. y me iban a matar, los ladrones se quedaron un buen rato tomándose su tiempo en hurtar todo el dinero que el restaurante tenía, lo peor es que enserio se tomaban su tiempo, tardaban bastante, y yo no podía moverme, ni salir.

A eso de las 02:00 recién desalojaron el lugar, COMO UNOS MALDITOS LADRONES PUEDEN TARDAR TANTO? Novatos...
Jackie, ella estaba muy mal, y con el robo y todo, ella empezó a beber alcohol y pues estaba bastante ebria. Aproveché para tomar agua y pedirle dinero, pero no me hacía caso, dejé a Jackie en su casa y con la peor suerte del mundo me fui corriendo a pie, ya que como no tenía dinero no podía darme el lujo de tomar un taxi, la distancia era muy grande, tardé como 1 hora en llegar a mi casa.

Sudando y cansada por correr tanto llegué mi casa y  al entrar vi a mis padres que estaban charlando en la sala.

Madre: Estas son las horas de llegar?.- me dijo enojada.

Padre: A donde fuiste? Estas toda sudada, que te paso? Ni siquiera pasaste la noche aqui!

Yo: Pues veras, Esta mañana en clases vi a Jackie muy triste, y no pude hacer nada porque me habian mandado a la direccion, entonces me acordé que estaba mal y fui a verla.

Padre: y eso explica lo asustada que estas?

Madre: qué pasó exactamente?!

Yo: decidimos ir a tomar algo con Jackie y nos robaron ! Tenian armas y todo! y no tuve de otra que entregarles mis cosas!

Padre: Te dije justamente ayer que un día me ibas a sacar de quicio y ya lo hiciste!! No puedo saber nunca donde estas! Y tenían armas!! Te hubiera pasado algo! Imagínate! Me preocupas hija, siempre te pasan cosas asi, y la verdad hasta me es dificil creerte, Tendré que mantenerte vigilada, no tengo de otra.
Cuántas veces me mentiste, te escapaste, me hiciste preocupar, ya no puedo seguir así, hoy te suspendieron! Tu conducta es pésima! No haces más que traerme problemas!.- dijo en tono furioso, estaba demasiado enojado.

Madre: Pensaba en un guardaespaldas...

Yo: No, alto, no puedo, y mi privacidad?.

Padre:  No la tendrás de todos modos. Se acabaron los buenos tratos y los caprichos.

Que trataba de decir? Esto es absurdo.

Yo: decidan lo que quieran, y si eso es todo... creo que me iré a dormir.

Fui a mi cuarto enojada, como podrían hacerme esto?, la verdad no me importa pero, un guardaespaldas? Para que me esté vigilando hasta cuando entre al baño? O cuando le hable a ese lindo chico llamado Rocky? ¡Idiota! Hasta en estos momentos piensas en él y apenas lo conoces!

Soy alguien muy inmadura, sé que necesito cambiar, estoy consciente de que no soy la mejor hija... Pero un guardaespaldas? Siento que es demasiado.

Y porqué pensaba en Rocky en estos momentos? El recuerdo de su mirada me revolvía el estómago... quizás... no....bueno si... estaré interesada en el? Y si es así...¡¿qué hago?! Se fijaría en mi? Pensando en todo eso
me acosté y me fui a dormir, bueno practicamente programé el despertador una hora más, ya que al día siguiente debía ir a clases.

Cuando desperté me puse mi unicornio, digo uniforme, y...
Emm... Que estaba diciendo? Estoy nerviosa? Noooo porque lo estaría? me puse mi uniforme y empecé a peinarme, creo que estoy muy arreglada, pero eso no importa.

Bajé a desayunar, recordé que estaban enojados conmigo! diablos! Pero... Que no estaba suspendida?
Oh no, ;-; qué mal ! me arreglé para nada y me puse el unicornio digo... Uniforme, en vano.

Qué distraída soy.

Entré al comedor y allí estaban mis padres hablando con un chico rubio que no pude ver ya que estaba de espaldas

Buajaja! Les dejaré con la duda de quien es! Bueno lo veran pronto sheñoras hashta eshe entonces adiosh

-TocinoR5er

War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora