Riker tenía novia....
No puede ser....
Y yo pensando que tendría alguna oportunidad con el, ahhh que tonta soy.
Bueno talvez el no tenga novia, talvez pensé mal y deba preguntarle...Ya era sábado, me desperté a eso de las 11, me dolía un poco la cabeza, era de esperarse ya que tomé demasiado.
Tenía tanta pereza, pero decidí levantarme, ya era muy tarde! ¿Qué creen que soy? Una vaga? NOO
La rayis siempre es única y detergente.
Como era sábado y seguía castigada no podía salir, bajé con mi pijama a la sala a servirme algo de comer, pero me encontré a mis padres sentados en la sala con Riker, estaban todos mirándome muy atentamente.
Mamá: Hija! Que bueno que te hayas levantado! Mira...nos habíamos olvidado completamente la cena que habíamos reservado en Randy's, es muy especial para tu padre y nuestro negocio, asi que lamento decirte que quieras o no tendrás que ir con nosotros, esta cena define nuestro futuro hija.
Yo: Mama! Ya estuve en sus cenas muchas veces, son muy aburridas!
Riker: Pero esta vez estarás conmigo _____ la pasaremos muy bien.-me dijo con una sonrisa y sus palabras me hicieron sonrojar.
Papá: Porfavor hija, esto es muy importante para nosotros! Tampoco te hagas de rogar, luego no te quejes si no hay dinero, porque será tu culpa.
Yo: Bueno...está bien.- Acentí con la cabeza, justo hoy debía pasarme esto.
La última cena que tuvimos con algunos inversionistas fue hace un mes, todas eran personas mayores discutiendo de sus intereses, pero a mi no me causaba ningún interés sus conversaciones aburridas sobre economía, inversiones, golf, etc.
Me dormí esa vez y sé que fue una falta de respeto, pero la cena duró más de 4 horas. Quién habla tanto? Yo no, peor sobre cosas de viejitos.
Al menos esta vez estaré más entretenida, o talvez más triste que antes, ahhhh talvez no tenga novia y lo estoy malinterpretando todo, realmente tengo que quitarme esta duda ¡y debo preguntarle! pero no se como...
Pinshe vida.
El día pasó muy lento y aburrido, seguía pensando como iba a preguntarle sin ser tan obvia, pero lo único que me saldría sería:
CON QUIEN ESTABAS HABLANDO AYER? SEGURO ERA TU NOVIA NO? TU AMIGUITA ESPECIAL! 🙃
Pinshes celos.
Un momento.
Pausa.
Stop.
KHE?
Porqué me estoy preocupando por algo asi? Apenas y lo voy conociendo! No me puede gustar el!La rayis es zorril LA RAYIS NO SE QUEDA CON UNO SOLO. ok no.
No no no no, basta! Quise dejar de concentrarme en el y pensar en que usaría esta noche, siempre para estas cenas aburridas mis padres se van elegantes, de coctel.
Entonces despues del medio día decidí ponerme un vestido de perlas plateado, estaba muy lindo! no entiendo como no le di importancia, me arreglé el cabello y le hice algunas ondas y listo! Ya estaba ready.
Eran las 6 de la tarde y me encontraba cansadísima sin muchas ganas de nada, pero ya no había de otra, tenía que preguntarle hoy a Riker.
Bajé las escaleras y caminé hacia la sala, ahi estaban esperándome mis padres y Riker también.
Madre: Hija! Me alegro mucho de que te hayas arreglado así, estas muy linda! Ahora si Riker, enciende el auto, ya iremos de camino a Randy's. - dijo mi madre y Riker asintió con la cabeza, entonces salimos de casa y nos subimos al auto, mis padre estaban en el asiento copiloto, y mi madre y yo nos sentamos atrás.
El trayecto fue bastante largo, me aburría ya que mi teléfono me lo confiscó mi padre ya que estaba castigada, y en todo el camino solo podía mirar a la ventana, saben lo aburrido que es eso? Ni siquiera sabia cuanto tiempo había pasado, yo creo que era más de una hora.
*cortes comerciales*
Llegamos al dichoso restaurante y a decir verdad era bastante... lujoso...por así decirlo, como esos restaurantes clichés donde los enamorados van a cenar por su primer aniversario.
Nos sentamos en una mesa que se encontraba con un cartel de "reservado" y supongo que fuimos los primeros en llegar, no había nadie más. Nos sentamos todos, Riker al lado mio, mi madre en la esquina y mi padre en la cabecera, cerca de ella.
Riker: Ahora si nena, cuéntame algo de ti.
Yo: Que decirte? Mi vida es muy aburrida.
Riker: Por algo me dijeron que te cuide, debes estar llena de aventuras para que te pasen tantas cosas.
Yo: Soy tan torpe que hago todo mal jajaja. Simplemente la desgracia me persigue
Riker: Vamos que exagerada eres, si tan mala suerte tienes no estarías aqui conmigo. - dijo con un tono bastante ególatra, ahh a veces odio su actitud.
Yo: TIENES NOVIA NO? .- dije de la nada. Ahhhh Porque soy asi??.
Riker: Si, por? .- Dijo un poco sorprendido.
Yo: Jajajaa no, jajajaja por nada, jajaja curiosidad.
Riker: Descuida quería contártelo ya que vendra dentro de unos 15 minutos, se llama Savanah.
QUEE? VENDRÁ? A ESTA CENA? porque porque porque porque.
Porque todo esto me pasa a mi? X6
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone (R5 Y Tu) EN EDICIÓN
FanficElla es una chica bastante problemática y torpe, y sus padres unos sobreprotectores. Pero ellos lo contratarán, al chico perfecto para que este pendiente de ella, lo malo es que siendo adolescentes (casi la mayoria)... pues las hormonas no faltan...