《Anna's POV》
Ya era tarde, ya debería de estar en el lugar de las carreras lista para correr, pero me entretuve demasiado en la ducha; no me preocupo mucho porque sin mí no comienzan, irónico, soy la más "nueva" en lo de Tom y sin mí no hacen las apuestas ni nada. Estoy dentro de las mejores corredoras, aunque también corrí con hombres.
Nunca fui el tipo de chica que muestra mucha piel, sinceramente ODIO mostrar mucho, no estoy en desacuerdo con mi cuerpo, pero eso no significa que todos deban de ver todo; pero de igual manera siempre me visto bien. Hoy opté por un pantalón de mezclilla negro,ajustado, una camiseta de tirantes también negra y una chaqueta de cuero marrón, en los pies mis vans negras; me maquillé muy poco, perfume, y me hice una coleta alta.
Llegué al lugar con mi Aston Martin DBS-9 rojo, me sorprendió un auto nuevo, un Acura NSX también rojo, joder, ese auto es la gloria, siempre quise tener uno así. Estacioné a su lado, cuando bajé, varios aplaudieron, fui donde Tom y arreglamos el tema de las apuestas, hoy eran carreras mixtas; volví al auto y me dirigí al punto de partida de la carrera, "¿preparados?, ¿listos?, ¡YA!" hicimos rugir los motores y salimos, yo, como siempre, iba primera, una, dos, tres vueltas, ya estaba por llegar a la meta, cuando de repente, el Acura NSX, me sobrepasó, y ganó la carrera, bajé cerrando muy fuerte la puerta del auto. Y ahí lo vi, la persona que me ganó la carrera, JO-DER , era DEMASIADO sexy, muy perfecto, me miraba serio, así como yo también, el también iba a hablar con Tom, yo básicamente para arreglar la próxima carrera, los horarios y demás.
-Dominic, tío, que bien has estado ésta noche.- Le felicitó Tom.- Anna, cambia esa cara, no siempre puedes ganar.- Se burló
-Que te jodan.- Le respondí de la misma manera.
-Anna, Dominic, la próxima carrera será mañana, ambos correrán, serán los primeros.- Nos informó
-Wou wou wou, tranquilo viejo, ¿sólo nosotros dos?-Dijo Dominic sorprendido
-Sí tío, ¿acaso tienes miedo de perder con una chica?- Sonreí con arrogancia
-Dominic, ¿tienes algún problema con eso?- Tom frunció el ceño
-No tengo ningún problema, y tampoco miedo, solo que no quiero lastimar a la niña de papi - Sonrió de la misma manera que lo hice yo
-Oye capullo - Me acerqué a el- No soy ninguna niña de papi, tu no me conoces, no sabes nada sobre mi, no te recomiendo que te metas conmigo, no me importa que seas hombre, no tendría ningún problema en pegarte en tu lindo rostro, imbécil. - Tensé la mandíbula y cerré los puños a mis costados
-Tranquila gatita -Me tomó de los hombros pero rápidamente quité sus manos- Chica ruda, me gusta
-Que te den por culo idiota.- Me dí vuelta, fui hasta el auto, lo encendí, pisé el acelerador a fondo y salí volando de ahí.
《Dominic's POV》
Esa chica, Anna, JODER, estaba más que buena, lo que me sorprendió fue su carácter, la manera en que reaccionó cuando le dije "niña de papi", wow, me gustaba ese estilo de chica, -para una relación,aunque eso no esté en mis planes ahora- no las que son unas verdaderas "niñas de papi" , que solo les interesa su físico, la ropa, y follar con un chico distinto cada noche, he follado con algunas de ese tipo, pero solo porque ellas también buscan solo sexo.
Conseguí con Tom el número de Anna, estoy dispuesto a seguir molestándola.
"Oye gatita, prepárate para perder contra ésta hermosura ;)"
-Dominic
Enviado 01:45
"Veremos quien pierde, ¿hermosura? ¿quién te mintió?
PD: ¿cómo conseguiste mi número?"
Recibido 01:50
"Se lo pedí a Tom. Creí que estabas durmiendo, como toda niña de papi a estas horas.."
Enviado 01:52
"Que te jodan maldito imbécil. No soy ninguna niña de papi, ¿no te da el cerebro para procesar esa información? ¿O es demasiado chico?.. "
Recibido 01:53
"Guarda las garras fiera, el cerebro chico no sé si lo tengo, pero estoy seguro de que mi polla de chica no tiene nada."
Enviado 01:53
"¿Y tú piensas con la polla? porque nadie te preguntó como la tienes, aunque si te hubiese preguntado, deberías haber usado una gran lupa para verla."
Recibido 01:54
"¿Escuchas eso? es mi corazón rompiéndose.. :("
Enviado 01:55
"Joder, que molesto eres. ¿Podrías dejarme en paz?"
Recibido 01: 56
"Está bien, nos vemos mañana en la carrera que voy a ganar. ;)"
Enviado 01:56
Tengo que ganar esa carrera sí o sí. No puedo permitirme perder con una chica, y menos con ella. Y estoy seguro de que no va a ser fácil, hoy estuve a muy poco de perder.
--------------------------------------------
《Nota de la autora》
EL PRIMER CAPITULO, JOJOJOJODERRRR. SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, HACEDME SABER, ESCRIBÍ ALGUNAS PARTES EN EL COMPUTADOR Y OTRAS EN EL MÓVIL. ¿QUÉ LES PARECE HASTA AHORA LA NOVELA?
-V
ESTÁS LEYENDO
dangerous ;
Teen FictionAmbos eran peligrosos, cada uno a su manera, drogas, prostitución, peleas clandestinas, apuestas, carreras ilegales, ellos estaban relacionados a eso. Cada uno con un propósito diferente. Además de que ninguno creía en el amor, pero de repente, sus...