《Anna's POV》
Ya estaba lista para ir a el lugar de las carreras. Eran las 8: 30 pm, todo comenzaba a las 9. Me subí al auto y fui hasta ese lugar. Era un lugar alejado, así la música, el olor a alcohol o marihuana y el ruido de los autos no era tan audible para que llamaran a la policía. Llegué y aún era temprano. Me encontré con varios chicos que corrían, eran muy pocas las chicas, 30 hombres 1 chica, así serían la estadísticas -cabe aclarar en las carreras, porque las zorras que acompañaban a sus citas de una noche, eran muchas. - Ethan ya estaba aquí. Fui donde estaba el, lo saludé chocando lo puños.
-Hey, Ann, ¿que tal?
-Ethan, bien, ¿y tú?
-Bien, gracias. ¿Corres hoy?
-No, solo vine a ver tu lindo rostro. Serás idiota, claro. -Nos reímos
-Está bien, el sarcasmo no era necesario.
-Lo siento, no quise romper tú corazón, nenaza
-Oye. ¿Quieres que te demuestre que no soy una nenaza? -Dijo moviendo las cejas de arriba a abajo
-Ahora no, gracias igual. Cuando quiera yo te llamo. Primero tengo que buscar mi lupa y luego sí.
-Ann, Ann, Ann, tú si que no sabes lo que dices. -Negaba mientras chasqueaba la lengua.
-Sí sí como sea, ¿quieres ser mi acompañante cuando corra?
-Cla- Llegó Dominic y lo interrumpió.
-Me temo que eso no va a ser posible mi querido amigo -Dijo negando
-¿Por qué? -Dijimos ambos
-Porque lo haré yo.
-¿Y si no quiero? -Lo reté
-¿Desde cuándo yo hago caso a lo que me dicen?
-Maldito gilipollas.
Era mi turno de correr. Acepté a regañadientes que Dominic me acompañara.
Iba ganando, como siempre que corría con chicas, muy raras veces perdía cuando de correr con chicas se tratase. Dominic prestaba atención a cada movimiento que hacía. Me miraba muy sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja. Gané la carrera, nos quedamos en el auto una vez que lo apagué.
-Wow, me parece que te voy a acompañar más seguido. - Yo sólo le sonreí y nos quedamos mirando unos segundos, Dominic estaba mirando mis labios, cuando alguien golpea su ventanilla, el bajó el vidrio -polarizado- y ahí estaba Ethan mirándonos con una sonrisa.
-Veo que ustedes no pierden el tiempo. -Dijo con una sonrisa pervertida, Dominic me miró y yo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ;
Teen FictionAmbos eran peligrosos, cada uno a su manera, drogas, prostitución, peleas clandestinas, apuestas, carreras ilegales, ellos estaban relacionados a eso. Cada uno con un propósito diferente. Además de que ninguno creía en el amor, pero de repente, sus...