capitulo 10 ; -parte 1-

84 10 1
                                    

《Anna's POV》


3 y 15 salimos de mi apartamento, llegamos al aeropuerto a las 3 y 30 más o menos.


-Pasajeros del vuelo 320, abordar por favor.- Caminamos a la zona de abordaje, y subimos. Siempre me ponía nerviosa al volar, no importa cuantas veces lo haya hecho, me ponía muy nerviosa, no lograba acostumbrarme. Una vez que me senté, comencé a removerme incómoda en el asiento, al parecer Dominic lo notó.


-Amor, ¿estás bien?


Atención, atención, tenemos a una chica con el corazón a punto de explotar, atención. Dominic me llamó amor, maldita sea, sonreí como una tonta, totalmente sonrojada.


-No, la verdad que no lo estoy, volar me pone demasiado nerviosa, no importa cuantas veces lo haya hecho.


-Estoy contigo Ann, no te sucederá nada -Sonrió y tomó mi mano para juntarle con la suya- Te amo, nena.


-Yo a ti, Dominic. -Sonreí, y el me correspondió, miró mis labios, y yo instintivamente lamí los míos. Se acercó y me besó. Una vez que nos separamos apoyé mi cabeza en su hombro, comencé a sentir mis párpados pesados y quedé profundamente dormida. Sentí cosquillas en las mejillas, la comisura de los labios, poco a poco fui abriendo los ojos, Dominic estaba dejando húmedos besos por toda mí cara, sonreí y me acomodé en el asiento.


-Que linda forma de despertar -Dije con la voz ronca


-Yo soy lindo


-Eso es verdad- Reímos-¿No sabes si falta mucho para llegar?


-Dijeron que faltaban 20 minutos


-Perfecto - Había dormido mucho tiempo, de Florida a São Paulo hay 21 horas y 55 minutos aproximadamente. Llegaríamos a las 9 de la noche más o menos.

El tiempo pasó rápido y llegamos a la ciudad, el hotel no quedaba muy lejos, por eso decidimos ir caminando, íbamos tomados de la mano, pero Dominic me soltó, lo miré sorprendida y el sonrió a la vez que pasaba su brazo por mi cintura y me acercaba mas a el. Llegamos al hotel.


-Boa noite jovem, tem um quarto quieto? -Preguntó el recepcionista


-Boa noite, é em nome de Anna Wilde -Sonreí


-Bem pessoal, aqui está o cartão, qualquer coisa que você precisa para falar comigo


-Muito obrigado, não hesite em


-Vejo que seu namorado não fala Português -Rió


-Tem razão, não entende nada, isso é bom, você poderia amaldiçoá-lo e não iria perceber- Carcajeé y miré a Dominic, el tenía una mirada confusa


-Para más que você é, coitado, bem, deixo-vos calmo, que você desfrute de sua estadia. -Sonrió y yo asentí en respuesta. Nos dirigimos a la habitación, pasé la tarjeta por la puerta y entramos, tiré la mochila en el sofá y me recosté. Dominic se tiró a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro.


-Estoy muy cansado, Ann- Bostezó


-Yo también -Bostecé también, ambos reímos, me levanté y tomé la mano de Dominic


-Vamos a dormir -Nos levantamos y nos dirigimos a la cama. Tomé mi mochila y saqué el cepillo de dientes y una camiseta grande que me llegaba a la mitad de los muslos. Entré al baño hice todas mis necesidades y salí. Me dirigí a un rincón de la habitación y comencé a desvestirme, me desabroché el sujetador y me puse rápido la camiseta. Me di vuelta y Dominic me estaba mirando fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.


-Joder, no me digas que me viste desvestirme. -Bajé la cabeza, totalmente avergonzada -Creí que ya te habías dormido


-Créeme, fue lo mejor que he visto en toda mi vida. -Se acercó a mí


-No lo creo -Se acercó aún más a mí y me besó. Nos separamos y el se fue al baño. Salió solo en boxers. Dios, que perfecto que es, es jodidamente sexy.

Se dio cuenta de que lo estaba observando y sonrió con arrogancia. Me di vuelta, ignorando su sonrisa y me metí bajo el cobertor, el se carcajeó y me imitó, me giré quedando de espaldas a el. Pasó su brazo por mi cintura y me acercó mucho a él, sentía su respiración en mi oreja.


-Sueña conmigo, te amo, nena. -Dijo gracioso


-No quiero tener pesadillas -Reímos -Te amo más, Dominic


-¿No tienes ningún apodo para mí? -Dijo gracioso


-¿Cómo quieres que te diga? -Dije a la vez que me daba vuelta para mirarlo a los ojos. Nuestros rostros estaban muy cerca, nuestras frentes se tocaban.


-No..lo..sé-Dijo a la vez que me daba rápidos besos -Dime tú uno


-Es que yo tampoco sé. -Reí


-Ya se nos ocurrirá algo. -Rió también. Volvió a acercarme a el. Apoyé mi cabeza en su pecho y el la suya en mi coronilla.









—————————————————-

-Buenas noches jóvenes, ¿tienen alguna habitación reservada? 

+Buenas noches, está a nombre de Anna Wilde

-Muy bien chicos, aquí tienen la tarjeta, cualquier cosa que necesiten hablan conmigo 

+Muchísimas gracias, no lo dude

-Veo que su novio no habla portugués 

+Tiene razón, no entiende nada, eso es bueno, podría maldecirlo y el no se daría cuenta

-Que mala eres, pobre chico, bien, los dejo tranquilos, que disfruten su estadía. 

dangerous ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora