capitulo 12 ; -parte 2-

67 6 0
                                    

Anna's POV

Me desperté a causa de el teléfono, era una llamada, Dominic me tenía sujetada por la cintura, lentamente me libré de sus brazos y sonreí cuando comenzó a tocar la cama, buscándome, como no me encontró abrió los ojos alarmado, su mirada se suavizó cuando me vio de pie al borde de la cama. Fruncí el ceño al ver que era un número desconocido y atendí. 

-¿Sí? 

-Anna -Dijo una voz firme, que reconocí al instante, mi padre

-Thomas. -Respondí fría 

-Soy tú padre, deberías tenerme más respeto 

-Tú no tienes ningún derecho a exigirme algo desde el momento que dejé la casa -Espeté entre dientes

-Sobre eso quería hablar,tienes que volver- Exigió firme a lo que yo reí sin gracia

-Tienes que estar jodidamente loco si crees que obedeceré tus ordenes, Thomas, no tienes ningún derecho a exigirme algo así. 

-Eso lo veremos -Se burló y colgó, aventé el teléfono contra la pared el volando así todas sus partes y golpeé la pared con mi puño tan fuerte que lastimé mis nudillos, lo iba a hacer de nuevo pero la mano de Dominic tomó suavemente la mía deteniéndome, mi respiración estaba agitada. 

-Ven, vamos a curar esto. -Me dirigió al baño de su habitación y me sentó sobre la mesada del lavabo, tomó el botiquín y sacó agua oxigenada, lentamente fue limpiando lo lastimado y lo cubrió. -¿Qué fue lo que sucedió? -Preguntó muy dulce 

-Llamó Thomas -Frunció el ceño- "Mi padre" -Reí sin gracia

-¿Qué quería? 

-Qué vuelva a vivir con ellos. -Bajé la vista, Dominic me tomó del mentón para que lo mire

-Hey, Ann, ellos no pueden obligarte a hacer algo que tú no quieres

-Por dinero baila el mono, Dominic. 

-Yo no permitiré que te separen de mí lado, ¿está bien? -Asentí y me besó, lo tomé del cuello y el me tomó de la cintura, enrollé mis piernas en la suya y me levantó para apoyarme contra la pared, con su lengua exploró toda mi boca, mordió mi labio inferior a lo que yo gemí suavemente y el sonrió en medio del beso, se separó de mis labios y comenzó dejando húmedos besos desde mi comisura hasta el cuello donde se detuvo para succionar, morder y besar, dejando así un "chupón" moví mi cabeza al costado para dejarle más lugar, el sonrió sobre mi cuello y continuó, se separó para mirarme a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y respiraba con dificultad, imité su acción y comencé a besar su cuello para luego succionar y morder, el gruñó y yo sonreí sobre su cuello, tomó mi cara en sus manos y me besó, de manera salvaje, Dominic me besaba como nadie lo había hecho hasta el momento, sus besos eran una adicción de la cual no quería rehabilitarme. 

-It was dark and I was over, until you kissed my lips and you saved me. -Dije sonriendo, Dominic frunció el ceño -Estaba oscuro y yo estaba acabada, hasta que tu besaste mis labios y me salvaste -Sonrió y volvió a besarme muy dulce y lento, como si quisiera recordar cada parte. Alguien golpea la puerta y muerdo sin querer su labio. 

-Lo siento, lo sien -Me calló de un beso y me bajó

-¿Ann? ¿Dominic? -Habló Ethan del otro lado, Dominic me miró y luego miró mis piernas, me sonrojé y bajé la camiseta que me había prestado, abrió la puerta y  salimos, yo me acomodé el cabello haciéndome un rodete flojo que hacía que algunos cabellos quedaran en mi rostro, Ethan miró mis piernas desnudas y Dominic cerró los puños y aclaró la garganta y me pasó mi short de chándal, Ethan desvió la vista, me coloqué el short y Dominic me tomó de la cintura pegándome a el. 

-Ee..e..yo..y..o- Ethan se rascó la nuca nervioso y aclaró su garganta -Me llamó Tom, hoy hay carreras y quería saber si ustedes iban a correr. 

-No lo sé -Respondí

-Yo correré, ¿serías mi acompañante? -Me preguntó sonriendo

-Claro -Sonreí también 

-Yo también te amo -Ethan fingió estar besando a alguien y lo estallé en carcajadas hasta que sentí esos pinchazos a causa de reír mucho. 

-Ethan no seas tonto -Dijo Dominic aguantando una sonrisa

-Ustedes comen delante de uno que es pobre 

-Podrías invitar a Hall -Ethan abrió los ojos sorprendido y tosió nervioso

-Eh..emm..sí..no..quizas -Dijo levemente sonrojado y nervioso- Yo ya me voy, nos vemos -Dijo rápido, Dominic asintió y yo le lancé una mirada de "luego hablamos"  el se hizo el desentendido y se marchó. 

+++


dangerous ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora