«Anna's POV»
Al llegar a mi apartamento lo primero que hicimos fue empacar, entre risas y besos logramos terminar temprano para hacer lo mismo pero con las pertenencias de Dominic, planeábamos salir de madrugada, tipo 3 o 4 am. Dominic se despidió de su mamá y volvimos a mi apartamento.
-¿Sabes? Tú abuela me cayó bastante bien -Sonrió de manera dulce provocando una vibración en todo mi cuerpo
-¿Debería ponerme celosa de mi abuela? -Arquee una ceja provocando una sonora carcajada de su parte, música para mis oídos
-No lo sé, aún no la conozco pero, supongo que ser sexy es de familia, ¿o me equivoco? -Rió- Solo bromeaba, tú eres la única en la cuál podría fijarme -Susurró cerca de mis labios, no resistí la tentación y lo besé
**
Iba sumida en mis pensamientos, mirando el paisaje por la ventana, íbamos en completo silencio, para nada incómodo. Opté por una vestimenta cómoda y a la vez sexy sin llegar a ser vulgar, consistía en una falda tiro alto color negro y un top del mismo color junto a unas plataformas oxford también negras. Siento la mano de Dominic en la parte superior de mi muslo, al principio mi cuerpo se tensa pero luego sonrío y observo su perfecto perfil, noto una sonrisa pícara, apoyo mi mano sobre la suya y él, automáticamente, une nuestras manos.
El viaje no fue largo, al llegar mi abuela y también el abuelo nos recibieron con los brazos abierto, literalmente, nanna halagó bastante a mí Dominic.-Nanna, ya basta -Intenté no sonar como una novia psicópata y celosa pero fallé notablemente
-Woah, veo que alguien está celosa -Exclama ella riéndose, ¡Se ríe de mí!
-Tranquila amor, soy solo tuyo - Susurra en mi oído para luego morder el lóbulo de mi oreja
-Sí sí, como sea- Sentí el calor en mis mejillad
-Ann, cariño, la cabaña ya está preparada para que se instalen
-¡Oh! Muchas gracias, ah... me olvidaba, esta noche llevaré a Dominic a conocer el pueblo, mi novio -Hice énfasis en esas palabras provocando que ambos, y además el abuelo, rieran a carcajada limpia.
Nos despedimos y nos dirigimos al fondo de la casa de mis abuelos, donde se encontraba la cabaña, un lugar bastante espacioso, que solo yo utilizaba cuando venía de visita, pero muy acogedor. Arriba había una especie de terraza techada, mejor dicho sería un cuarto más pero en la parte de arriba y estaba cerrada únicamente con vidrio, muy resistente, cabe aclarar.
---
De verdad siento mucho, mucho la demora, ¡de verdad! Siento que debo una explicación. No tenía inspiración, para ser sincera; además, me sentía muy des-motivada con respecto a los comentarios y votos, no eran acordes a las lecturas de la novela, no quiero que parezca que soy desagradecida con las personas que si votan, es solo que los votos y comentarios siempre ayudan a seguir, a inspirarse. También, el colegio, ¡maldito seas! tuve las pruebas parciales y demás, tengo 2 materias insuficientes, para sumar a todos mis problemas, se me rompió el cargador del portátil y no tenía más batería, se dificulta mucho escribir en el móvil. SI HAY ALGO QUÉ NO CON CUERDA O CON ERRORES ORTOGRÁFICOS ¡AVISAR! SI ALGUIEN DESEA QUÉ LEA SU NOVELA, ESTOY DISPUESTA. Y SI NECESITAN PORTADAS TAMBIÉN.MUCHOS BESOS CON SABOR A OSOS DE GOMA♡ (?)
cualquier sugerencia o crítica constructiva no duden en hacerme saber.
ESTÁS LEYENDO
dangerous ;
Roman pour AdolescentsAmbos eran peligrosos, cada uno a su manera, drogas, prostitución, peleas clandestinas, apuestas, carreras ilegales, ellos estaban relacionados a eso. Cada uno con un propósito diferente. Además de que ninguno creía en el amor, pero de repente, sus...