Allegra salió del juzgado acompañada por el abogado algo más aliviada. Después de meses de declaraciones, por fin parecía que todo se había acabado. Sí, algunos trapos sucios, cosas que ella detestó hacer, pero que igualmente hizo, salieron a la luz. Es cierto que la prensa no había llegado a conocer todo, pero aun así, la relacionaron con el capitán y en la selección no estaban muy contentos.
Ella pensaba que sería mejor alejarse un tiempo, para no dañar su reputación, a pesar de que lo amaba con locura. Desde que se había ido a vivir con ellos dos... la vida no podía haber sido mejor.
Nick asistió a la vista, que era a puerta cerrada, aunque permitida para los más íntimos. Se enteró de todo. Y sí, ella quiso que lo hiciera. Porque empezar una relación con mentiras no era lo indicado. Claro que eso podría suponer que él dudase.
Desde hacía dos meses, desde que empezó el juicio, ella había estado algo más distante, quería hacérselo fácil si él... se decidía a dejarla. El abogado la condujo a la casa pues hoy, que solo había ido a firmar los últimos papeles, Nick no la había acompañado. Ni siquiera Moira fue con ella.
Miró a través de la ventanilla. Gonzalo, el amable pero firme abogado, le tomó la mano.
—Vamos, deberías estar contenta, todo se ha arreglado y ese tipo no saldrá de la cárcel en muchos años.
—Sí, supongo —dijo ella aguantando las lágrimas.
El hombre apretó su mano para darle ánimo y ella se sintió algo más confortada. Necesitaba a Nick, pero lo entendía. Mejor que la prensa estuviera al margen. Ya le había perjudicado bastante.
El abogado la dejó en la casa y se despidió de ella con un abrazo.
—Si me necesitas, para lo que sea, ya sabes dónde estoy.
—Gracias, de verdad. Has sido más que un abogado para mí.
—Cuida del muchacho.
Allegra entró con las llaves. El vestíbulo estaba oscuro y se extrañó. ¿No estaban en casa? ¿No sabían que volvía hoy? Caminó hacia el salón cuando se produjo una explosión de color, música y confeti.
Ella no podía creerlo. Un enorme cartel de bienvenida colgaba del salón, sus mejores amigas y amigos estaban allí dándole la bienvenida. Joanna salió corriendo hacia ella y le dio un enorme abrazo.
Nick salió de la cocina con una bandeja llena de bebidas y corriendo, las dejó en la mesa.
—Has venido pronto, mi amor. Ya sé que todo ha ido bien. Te quiero —dijo besándola.
—Pero, pero ... —Allegra no podía ni hablar.
Moira se acercó a ella, Charlie y Marga también y le dieron abrazos de amor incondicional.
—Llevamos tiempo preparando la fiesta porque sabíamos que todo acabaría bien —dijo su prima—. A Nick se le ha hecho difícil disimular, pero bueno, aquí estamos.
—Sois maravillosos —dijo Allegra llorando a lágrima viva.
Una canción de Manuel Carrasco sonó en el reproductor del salón, y cuando llegó el estribillo, Nick se puso a cantar delante de ella, tomándola de las manos.
Qué bonito es saber qué siempre estás ahí
Quiero que sepas que voy a cuidar de ti
Qué bonito es querer y poder confiar
Afortunado yo por tener tu amistad
—Quiero tener tu amistad, tu confianza y tu amor, quiero que sepas que cuidaré de ti para el resto de mi vida —Nick metió la mano en el bolsillo y sacó una cajita que ofreció a Allegra—, quiero que formalicemos nuestro amor, que seamos una familia. ¿Quieres casarte conmigo?
Allegra asintió, con los ojos llenos de lágrimas, sin poder decir ni una sola palabra. Nick le puso el anillo y la besó hasta que Charlie empezó a silbar. Joanna los abrazó a los dos y todos aplaudieron.
—Te amo, Nick, más que a nada en el mundo... de momento.
—¿De momento? —dijo él apartándose.
—Quería decírtelo más adelante... estaba esperando... pero bueno, vas a ser papá, de nuevo.
Los aplausos de todos sus amigos no impidieron que Nick la abrazase y, esta vez, fuera él el que llorase de alegría.
Joanna saltó por toda la habitación emocionada y Moira se arrimó a Charlie.
—Me parece que podríamos seguir el ejemplo de nuestros amigos ¿qué te parece?
—Sí, quiero.
The END
***************************************************
Bueno.... puesto que me habéis pedido un epílogo, aquí está jeje.
Espero que os guste y os emocione. La verdad es que teníais razón, le faltó esto a la historia.
Y la semana que viene abriré proyecto... con varias opciones de las que me habéis puesto, y me proponéis ideas. El martes mismo lo publico.
Mil gracias por vuestro cariño, lo siento desde el otro lado de la pantalla.
Abrazos a todas y gracias por vuestros comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Entre tres palos
RomanceAllegra es la hija del Gran Manzini, un mago de poca monta que actuaba en lugares bastante cutres. Desde que ella empezó a ayudarle, los trucos mejoraron, sin motivo aparente. Aun así, él tenía demasiadas deudas y, a su muerte, ella tuvo que huir. N...