*Capitulo 1*

468 12 0
                                    

Me levante de mi hermosa cama, me puse una camisa sin mangas color celeste, unos jeans un poco ajustados y mis convers negras, baje y pude ver unas maletas en la estancia y ahí me acorde que mis padres tienen que hacer un viaje de trabajo, así que fui a la cocina y me encontré con mis padres.


-hola mama- dije con una sonrisita.

-hola princesa, come rápido que nosotros nos tenemos que ir- dice mi mama y pude notar que por su voz estaba apurada.


-ok-le dije comiendo.


-así hija tu niñero llegara en unos 5 minutos-dice mi padre viendo relajadamente su reloj.


-qué?!?-dije con los ojos de plato.


- si tu niñero-dice mi padre esta vez mirandome.


-pero papa yo ya estoy grande para niñeros-le dije siendo obvia.


-Hija antes de ayer casi quemas la casa por dejarte sola- dijo con una cara de "necesitas a una persona que te supervise", además tenía toda la razón.

Mientras comía mi desayuno tocaron el timbre y yo justo termine, mi madre fue a abrir la puerta y pude escuchar la voz de mi madre y la de un hombre, luego mi padre fue a ver y yo quede sola en la cocina hasta que mi madre me llamo.


-____ él es Harry Styles, su madre es muy amiga mía, y él te va a cuidar así que pórtate bien-yo lo quede mirando detalladamente.


-mama puedo hablar un poquito contigo-me acerque a ella y le di una sonrisita dulce.


-si claro, dime-dice mirandome como si nada.


-pero a solas-le dije apuntando a la cocina con los ojos.


*mientras en la cocina con mama*


-mama estoy que me muero-le dijeun poco exagerada.


-Por qué?-dijo mi madre muy asustada.


-porque trajiste a uno de mis ídolos a cuidarme, hay un lado positivo y el otro negativo.


-cuales es el positivo?-dijo mi madre mirándome atentamente.


-el positivo es que voy a estar con Harry Styles-dije casi levantando la voz y sonriendo.


-y la negativa?-dice mi mama confindida.


-que ya estoy grande para un niñero.


-mi niña, yo y tu padre por ningún motivo te queremos dejar sola, todavía quiero tener esta casa-dice mi madre con una sonrisa y acariciendo mi cabello.


No pude evitar reírme y salimos de la cocina, no podía creer que Harry Styles, la cosa que no me sorprende era que mi padre estaba hablando de seguro lo estaba regañando, era obvio eso hace mi padre con todos los chicos. Al final mis padres se fuero los despedí estaba triste porque no los voy a ver pero también estaba muy feliz porque voy a estar todo 1 mes sin ellos.


-bien Harry yo voy a estar en mi habitación, y para que sepas tu habitación está arriba a la izquierda 2º puerta.


-bien, gracias......-dice tratando de acordarse de mi nombre y mirandome con esos ojos esmeralda tan lindo.


-______mi nombre es ______, acuérdate soy la chicas que tienes que cuidar.


-sí, si.


Me fui a mi habitación y cerré la puerta tome el teléfono y llame a Ariana *ya que ella vive más cerca de mi casa*,*como 5 cuadras*.


=Llamada de _____ y Ariana=


-Ari tu ven a mi casa ahora dile a tus padres que te quedas a dormir-le dije hablando muy rapido.


-tranquis tranquis ya voy calma pero dame un pequeño resumen de porque.


-mis padres no están y mi niñero es Harry Styles.


-hay por dios, voy de inmediato.

=Fin de llamada=


NARRA HARRY

_____ era especial, ella tiene un no sé qué, lo que me parece genial es que tengo que cuidarla y estoy seguro que la cuidare totalmente pero lo que me preocupa es que ella se entere que yo soy el verdadero Harry Styles ya que hay varios que se parecen a mí.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Espero que les este gustando las kiero un monton :*

v

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora