*Capitulo 11*

116 6 0
                                    

Veo a Harry el cual me quedé sorprendida, me quede mirando esos ojos color esmeraldas los que me hipnotizaban.

-que...que haces?-dije mas que nerviosa, se me podia notar a kilometros.

-que no es obvio-me dijo acercándose a mi haciendo que cada uno sienta nuestra respiración.

-no te entiendo...-hay por dios tenia un escalofrios enorme.

-esto te va a ser entender-se acercó mucho mas hacia mi hasta que nuestros labios se juntaran.

Este era el beso mas tierno y lindo de toda mi vida porque además de que sea el primero, tambien se lo di a mi ídolo. Nos separamos por la falta de oxígeno entre nosotros.

-lo... lo siento-dije algo tímida.

-porqué?, yo debería haberte pedido disculapas-dijo el algo avergonzado. Yo solo lo quedé mirando-queria hacer esto desde el día en que te vi-yo ya quede en shock.

-yo igual queria, tenia que decirlo-dije con una sonrisa timida y el me devolvio esa sonrisa pero la suya era con mas confianza y seguridad.

-ahora todo sera un poco diferente¿no?.

-si, creó-dije igual incomoda-mm...permiso quiero pasar necesito ir a mi habitación-dije trantado de salir de sus brazos.

Subí lo mas rápido a mi habitación de lo mas feliz, tomé mi celular y le empecé a escribir a Ariana el cual me dio varios consejos muy buenos.

Me puse mi pijama y solo me quedé en mi habitación viendo una peli, hasta que desde abajo escucho que me llaman. Al bajar veo a los chico mirando, era ppr el pijama de caramelos que tenía puesto, cada uno se despidió de mi.

-adios ____ muchas gracias por acompañarnos a dejar a Zayn al aeropuerto-dijo Liam abrandome muy fuerte y dandome un beso en la mejilla, y dude notar que Harry estaba un poco enojado por eso.

-si, enrealidad muchas gracias-dijo Niall tambien abrasandome.

-alpareser se puede notar que nos puedea acompañar en lo que necesitamos-dice Louis con una sonrisa.

-fue toda una alegría acompañarlos hasta el aeropuerto, ademas lo que dice Louis tiene razón-dije riendome.

-pues chao ____ y Harry-dijeron todos al mismo tiempo.

-bey-cuandp los chicos se fueron yo me fui a mi habitación sin nisiquiera ver o hablarle a Harry.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Aqui esta el capitulo siguiente espero que les allan gustado.
Comenten y Voten
Las kiero un monton. Beso :*

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora