*Capitulo 10*

129 6 1
                                    

Harry me quedó mirando con el seño fruncido, para ver si le contaba quien o por lo menos decirle, yo solo me quede mirando afuera de la ventana hasta que habló.

-____ quien te estaba llamando al celular?- todos lo quedamos mirando. Yo no se porque pero se me habia ocurrido sacarles celos o algo por el estilo.

-era un amigo-dije en vez de decir con mi papá, pude notar que a Harry se le notaba algo serio.

-y como se llama ese amigo tuyo?-lo dijo sin siquiera mirarme.

-se llama David- ese nombre solo me acorde con mi mejor amigo de la infancia.

-mmm...ok-dijo aún mas serio.

-ah..olle Harry tienes tu celular apagado..-dije con tranquilidad sin quitar la vista de mi celular, pero por dentro esta super feliz ya que antes nadie se habia interesado por mi antes y menos un chico como Harry.

Seguiamos hasta llegar a mi casa, los chicos se bajaron y entraron, yo para no srr tan descortes les invité un jugo de naranja.Al estar en la cocina siento que alguien entra no le tomé mu ha importancia hasta que siento que alguien rodea unos brazos en mi cintura, me doy vuelta para ver quien es y veo a .......

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《 《

Quien crees que pueda ser?
Con lo que le paso en su armario en la noche de pijada y esto???

Dejen los comentarios para ver si alguien asierta.

Voten y comenten.

Las kiero un monton. Besos :*

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora