Me desperde con la luz del sol que estraba por mi ventana, me levante con todo el sueño del mundo y me dirigí a la ducha me demoré unos 10 min, y me puse unos legins, una blusa celeste pastel y unas converse color blancas. Bajé las escaleras y me encontre con Harry el cual estaba en la cocina no sabía y saludarlo o no, hasta que el me miro.
-Hola ____, dormiste bien?-me dice con una sonrisa tierna y esos ojos color esmeralda ran bellos.
-Hola Harry...em si y tu?-estaba un poco nerviosa, no se porque.
-Si bien igual...-xuando Harry dijo esi todo quedó en un profundo silencio.
-hoy los chicos y yo vamos a acompañar a Zayn al aeropuerto.
-porqué? -dije dudosa.
-es que va a ir a unas vacaciones con su familia.
-ah ok-dije tranquilamente sirviendome un vaso de jugo de naranja.
-si quieres puedes venir con nosotros-dijo Harry y se le notaba que estaba un poco nervioso.
-e.enserio?-tenia que admitir que estaba un poco asombrada.
-si es a los chicos le s caes super bien, ademas si vas nosotros te estaria cuidando y ese es mi trabajo- dijo Harry siendo muy obvio.
-esta bien- le respondí con una sonrisa, me fui ami habitacion y busqué mi celular el cual no sabía en donde lo habia dejado.
Pude escuchar el timbre y supuse que eran los chicos, ak gin y al cabo encontre mi celular y lo puse en un a cartera color blanca. Bajé las escaleras y el primero que vi fue Niall.
-Hola Nialler-le dije abrazandolo.
-Hola ____-dijo con una sonrisa, luego vi a Liam.
-Hola Leyeem.
-Hola ____(ita)-dijo tandome un beso en la mejilla.
-Hola Lou-dije con una sonria.
-Hola __(un sobrenombre cool)__.
Me quedé a un lado con Niall y Liam charlando sobre como vamos a l aeropuerto con Zayn y donde me voy a sentar yo, los chicos tenian pensado en ir sentada en las piernas de Harry o Zayn, estan relocos los chicos, cuandp por fin decidi que iba a ir en las piernas de Harry, Louis empezó a decirnos que nos subieramos al auto el cual estaba afuera. Por mientras me sente en un espacio ya que ibamos a buscar a Zayn luego tendría que ir en las piernas de Harry.
Todos nos subimos al auto y echamos en marcha a la casa de Zayn donde cual no nos demoramos mucho. Los que bajaron fue Liam y Louis para ayudar a Zayn con las maletas.
-Hola Zayn-lo saludé mientras estaba en las piernas de Harry.
-Hola ____-me quedó mirando con una sonrisabmas que alegre y que expresaba su felicidad de "VOY DE VACACIONES CON MI FAMILIA BITCH".
Tenía que decirlo el aeropuerto quedaba lejos nos demoramos como 38 min. El cual llegar los chicos me oasaron unas gafas las cuales yo ta sabia de porque, osea sou Dirrectioner era obvio que querian pasar desapercibidos, cuando por fin Zayn entregó su maleta los chicos empezaron a despedirse al igual yo, pude notar que Niall empezó a llorar y Liam lo abrazaba diciéndole-tranquilo luego va a volver-era mi turno de despedirme de Zayn.
-adiós Zayn, me encantó mucho poder verte al fin-le di un fuerte abrazó.
-y ami me encantó mucho poder conocerte- cuando dijo eso yo no aguente mas y me puse a llorar junto con Zayn. Poduamos ver como se alejaba y se despedía moviendo la mano...
Regresamos al auto y nos fuimos a mi casa todo estaba silencioso hasta que sonó mi celular y era mi papá.
#LLAMADA#
Pa: Hola hija.
Yo: Hola pa.
Pa: como estan?
Yo: bien y ustedes?
Pa: igual...oye hija por casualidad Harry tiene su celular apagado o que?
Yo: no se pa le voy a preguntar- le pregunte a Harry que onda con el celu y enrealidad lo tenia apagado.
Yo: lo tenía apagado, por?
Pa: es que lo llamaba varias veces y no me contestaba pero ahora se la razón y que estan bien.
Yo: si oa tranquilo ademas cualquier cosa te llamó.
Pa: esta bien.
Yo: ok pa despues te llamo a ti o a ma.
Pa: de acuerdo, chau
Yo: bye
#FIN DE LLAMADA#♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Esta un poco larga pero estaba inspirada, la cosa es que aqui tienen el capitulo.Las kiero un montón grandisimo ♡- besos :*
Comenten y Voten plisss
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)
RandomMe llamo ____ Lewis, tengo 18 años vivó en Londres Inglaterra, soy de pelo café oscuro, ojos café, alta, delgada. Mis padres son de esos millonarios que viven en casas lujosas, autos de mucha plata, etc. Yo vivo con ellos, digamos que es porque so...